Carteles políticos como footprint

Ayudar al medioambiente? Solo para ofrecer cosas que no usas, sin pedir dinero a cambio, o pedir cosas que otros pueden no estar usando o a punto de desechar.

Moderadores: OR, Moderator

Carteles políticos como footprint

Notapor fenival el 14 Dic 2009, 16:54

Estimados.
Ahora que terminó la primera parte de la excelente campaña política 2009, he estado pensando en la posiblidad de robar un cartel de candidatos para usar como footprint en las salidas cercanas que hago con la familia (son muy pesados para llevar a salidas apoteósicas). Edgardo Alonso llevó un cartel del mismo material pero de otra cosa a una salida, y en verdad se ve bueno el materia.
¿Alguien tiene experiencias al respecto? La idea es conseguir de Pi#*~@ra para ponerlo con la cara hacia arriba y llenarlo de peos toda la noche, o ponerlo boca abajo para que se llene de mugre su boca (más aún). ¿Alguna idea similar? ¿Experiencias u opiniones al respecto?

PD: Antes de que se pongan graves, la parte política del post es para amenizar nada más...

F.-
Imagen
fenival
Ochomilero

Re: Carteles políticos como footprint

Notapor El Montero el 14 Dic 2009, 17:12

Voy a la casa de reposo de mi candidato a ver si le sobró alguno.... :cry: :cry: :cry: :cry:
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 15 Dic 2009, 15:23

El Montero escribió:Voy a la casa de reposo de mi candidato a ver si le sobró alguno.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bah´... qué raro... estaba seguro que Pinocho se había muerto hace rato.... :roll:

pero tengo entendido que un nieto suyo trató de "reciclarlo", pero no le jué muy bien que digamos... :-X

Yo en todo caso, preferiría usar un footprint de los normales y en blanco (o negro), pues ya me es bastante complicado conciliar en sueño en altura, como para más encima tener que soportar la imagen y la sonrisa eterna de un total desconocido... :-\

Ahora si me preguntan por un Puching-ball... :twisted:
Última edición por Sasgón el 15 Dic 2009, 15:51, editado 3 veces en total
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Cougar el 15 Dic 2009, 15:34

E el mismo material donde son impresas las publicidades de instituciones y eventos en pendones del estado, si se imprimiesen en una cartulina o mejor aún papel craf, se haría más con ese dinero.Dichos carteles los he visto con otros usos, pero si quieren véanlos por ustedes mismos hacia las periferias del valle y se sorprenderían...

los politiqueros de las ues lo hacen, pero cuando se venden a lso partidos se olvidan, total ocupan el dinero ajeno...
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 15 Dic 2009, 17:15

fenival escribió:y llenarlo de peos toda la noche
:mrgreen: ... pobre de tu cordada q tendrá q pagar el pato y peor si es de huevo duro en la marcha ...
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor fenival el 16 Dic 2009, 13:08

El Montero escribió:Voy a la casa de reposo de mi candidato a ver si le sobró alguno.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Era también mi candidato, y aunque le hayan sobrado ya hice un "estudio técnico" sobre la calidad de los carteles, y los del viejito Arrate eran los más delgados y los más escasos. Los del "$eñor SebaStián Piraña" eran muy buenos, para resistir las pedradas, pintura y palos de la gallada... Del otro narigón no he visto la calidad, pero si son como fue su gobierno, mejor ni hablar, jajaja.
Imagen
fenival
Ochomilero

Notapor Cougar el 16 Dic 2009, 16:38

Esos se van volando con el viento... Aunque más volatil es la memoria del pueblo.

Por un Chile más justo, vamos que sepuede!! XD. Se puede? JUSTO PARA QUIEN, para ese justo medio?. Como era que dijo...

Cougar
Ochomilero

Notapor El Montero el 18 Dic 2009, 08:33

fenival escribió:

Era también mi candidato, y aunque le hayan sobrado ya hice un "estudio técnico" sobre la calidad de los carteles, y los del viejito Arrate eran los más delgados y los más escasos. Los del "$eñor SebaStián Piraña" eran muy buenos, para resistir las pedradas, pintura y palos de la gallada... Del otro narigón no he visto la calidad, pero si son como fue su gobierno, mejor ni hablar, jajaja.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora vamos por el mal menor.....aunque por lo visto, no hay por donde, igual moriremos con las botas puestas...¿¿llega la plutocracia??
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 18 Dic 2009, 11:09

El Montero escribió: ¿¿llega la plutocracia??

Todo indica que así será nomás... :-\ porque en política y sobre todo en un sistema electoral como el nuestro NO siempre 1+1=2... (sino pregúntenle a Marquito..).

¿correremos la misma "suerte" de los italianos, con "Il Cavaliere"... ??? ma que cosa diche...?? (léase al estilo Il Padrino...).

Y siguiendo con el tema de los footprints, ¿qué tal uno con la imagen tan llena de intelecto de la Marcelita Sabat...?? :twisted:

Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor fenival el 19 Dic 2009, 08:14

Jajaja, no podría dormir con tanta luz a mi alrededor

“Una persona que me guía espiritualmente me dijo: somos todos ampolletas, pero tú tienes watts que iluminan más, y opacas a los demás, entonces, lo que tienes que hacer es regalar un poco de tu watts. Nunca se me va a olvidar ese consejo. Fuerte”.
Marcela Sabat

F.-
Imagen
fenival
Ochomilero

Notapor Sasgón el 19 Dic 2009, 12:24

fenival escribió:Jajaja, no podría dormir con tanta luz a mi alrededor

“Una persona que me guía espiritualmente me dijo: somos todos ampolletas, pero tú tienes watts que iluminan más, y opacas a los demás, entonces, lo que tienes que hacer es regalar un poco de tu watts. Nunca se me va a olvidar ese consejo. Fuerte”.
Marcela Sabat

¿What... ???

A propósito de watts, postes de luz y la señorita en cuestión, aquí va una bella y entretenida fábula:

"Un anciano contaba que cada vez que escuchaba a un político, se imaginaba una tortuga sobre un poste. Todos lo que le escuchaban la afirmación se preguntaban que semejanza podría existir entre la tortuga encima de un poste y los políticos en cuestión.
Pues el anciano daba cinco motivos que relacionaban al animalito con esta dama y otros parlamentarios que nos dirigen desde la Cámara.
Primera analogía: No se puede creer que está allí
Segunda duda: ¿Cómo logró subir tan alto?
Tercera incertidumbre: Es imposible que haya llegado hasta arriba solita y sin ayuda.
Cuarta certeza: No es lugar que le corresponde
Quinta relación: No podrá hacer nada útil mientras esté allá arriba.

Al final, nos queda la tremenda impresión que lo único sensato que podemos hacer por la tortuguita, es ayudarla a bajarse del lugar donde nunca debió haberse subido

MORALEJA: Hay que impedir que los animales se suban a los postes."

Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor roveriano el 21 Dic 2009, 14:50

uno con lamarcelita sabat, yo no dormiria porque me masturbaria compulsivamente toda la noche....
roveriano
Plomero

Notapor Cougar el 23 Dic 2009, 13:47

Fuertes declaraciones... búscate una mina man, mira que si vas al psicologo,imagino, según lo que describes puedes desarrollar patologías heavys. o talvés tengas 12 años...

Cougar
Ochomilero

Notapor El Montero el 22 Ene 2010, 15:18

roveriano escribió:uno con lamarcelita sabat, yo no dormiria porque me masturbaria compulsivamente toda la noche....

Yiahhh...caso para psicopatagon...jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 25 Ene 2010, 13:57

El Montero escribió:
roveriano escribió:uno con lamarcelita sabat, yo no dormiria porque me masturbaria compulsivamente toda la noche....

Yiahhh...caso para psicopatagon...jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja.. demás...

so se llama estress post-elecciones...

Sasgón
Ochomilero Milmilero

Volver a Medio Ambiente - Limpieza de cerros