Cómo borrar grafitis

Ayudar al medioambiente? Solo para ofrecer cosas que no usas, sin pedir dinero a cambio, o pedir cosas que otros pueden no estar usando o a punto de desechar.

Moderadores: OR, Moderator

Cómo borrar grafitis

Notapor Guarén el 15 Oct 2013, 07:53

El otro día me encontré con unos grafitis ¡de 1989! Realmente es mucho el tiempo que estas idioteces pueden perdurar. Me puse a rasparlos con una piedra, pero nada. No quiero llevar algún tipo de producto químico que termine contaminando más. Ojalá alguien cache algún truco para borrarlos. Tal vez lija para metal, no sé...
Eso.

Salu2

>:(
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Re: Cómo borrar grafitis

Notapor fito el 15 Oct 2013, 10:09

Guarén escribió:El otro día me encontré con unos grafitis ¡de 1989! Realmente es mucho el tiempo que estas idioteces pueden perdurar. Me puse a rasparlos con una piedra, pero nada. No quiero llevar algún tipo de producto químico que termine contaminando más. Ojalá alguien cache algún truco para borrarlos. Tal vez lija para metal, no sé...
Eso.

Salu2

>:(

Ocupa uno de esos chascones que se le adaptan a los taladros, o por ultimo una escobilla metalica, por supuesto igual va a salir un poco de piedra, yo el graffitti mas viejo que he visto es precolombino, lo que pasa es que esos tenian sentido, los modernos la mitad hace alusion a los estupidos clubes deportivos y la otra mitad al pulento o a jesus.
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor karrimore el 15 Oct 2013, 11:16

He escuchado que con un soplete de gásfiter aunque no me consta.
karrimore
Ochomilero

Notapor cvv4x4 el 11 Nov 2013, 09:16

Este es el mas antiguo que vi y casi me llevan preso por borrarlo jejejeje :lol:
(Broma)

Imagen
Salu2, CVV4x4.
cvv4x4
Sangabrielero

Notapor Guarén el 11 Nov 2013, 22:39

cvv4x4 escribió:Este es el mas antiguo que vi y casi me llevan preso por borrarlo jejejeje :lol:
(Broma)

Imagen

Pasó en la realidad y les dieron el premio Ig Nobel de arqueología en 1992:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gala ... Nobel_1992

Salu2
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor Cronopio el 12 Nov 2013, 12:04

Los dibujos que hicieron los pastores que sacaban la vuelta por ahí por el año 1.500 o antes actualmente son considerados piezas arqueológicas y están bajo protección. Lo mismo sucede con restos de tarros y viejos zapatos de las salitreras, que dejaron de funcionar por el año 1950.
Cabe entonces preguntarse cuanto tiempo tiene que pasar para que un grafiti de pintura, resto orgánico o alguna basurita en una cumbre pase a ser un resto arqueológico.

Cronopio.
Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)

Ex nihilo nihil fit
Cronopio
Ochomilero

Volver a Medio Ambiente - Limpieza de cerros