RANDONEE DE LOS MILICOS...

Randoné, esquí de fondo, telemark, esquí de travesía, etc.

Moderadores: Maya, mono, Moderator

RANDONEE DE LOS MILICOS...

Notapor roveriano el 05 Dic 2010, 20:50

alguien sabe donde conseguir esos equipos de randonee que sacaban los milicos a la venta en los 80 y 90`.... ya no estan esas movidas? san bernardo?
roveriano
Plomero

Re: RANDONEE DE LOS MILICOS...

Notapor El Montero el 12 Ene 2011, 15:13

Mitos urbanos :

La rubia de Kennedy.
La mina que tomo yumbina para una fiesta, y se encariño con la palanca de cambios de un fito 600...
El viejo del saco...
Que en Mc Donalds, la carne la sacan de un animal mutante creado artificialmente..
Que en la noche, los chinos salen a capturar perros para obtener carne para sus restoranes..

Mitos Montañeros :

Que vas al persa Bio- Bio o a las cercanías de la escuela de Infantería de San Bernardo, compras fijatas Silvretta , impeques, dadas de baja a 8 lucas...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por El Montero el 14 Ene 2011, 07:57, editado 1 vez en total
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor EXORCISTA el 12 Ene 2011, 16:26

El Montero escribió:Mitos urbanos :

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...QUE DIOS EXISTE...
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor pirineos el 13 Ene 2011, 16:16

Uno por uno y sin empujarse!
cuando vuelva a Conce te daré una patadita, exorcista! si no hay bus a Talcahuano iré andando, palabra de gallego!
hay alguien másssssssssss! :D :D :D
cambiando de tema esto me recuerda cuando era un soldadito conscripto; mis fijaciones de rando Emery y veintiún añitos!
al abuelo le gusta recordar.
saludos y no te escondas, brivón!
_ Abre los ojos, deseada patria mía, y mira que vuelve a tí Sancho Panza, tu hijo, si no muy rico, muy bien azotado.
pirineos
Ochomilero Milmilero

Notapor mikum el 16 Ene 2011, 22:30

El Montero escribió:Mitos urbanos :
Mitos Montañeros :
Que vas al persa Bio- Bio o a las cercanías de la escuela de Infantería de San Bernardo, compras fijatas Silvretta , impeques, dadas de baja a 8 lucas...

FALSO !!!
uuum yo q' sepa tiempo atras se encontraban a menos lukas de las q' dices ..
las raquetas plasticas estaban a tres lukas igual q' en el bio , los eskies con las fijaciones casi las 10lukas con esas fijaciones q' son parecidas al randonne pero no son randome (esas con piola no recuerdo como se llaman ) , (ademas yo me quede con uno dde esos jeje) las mantas de castilla q' siempre me gustaron pero nunca me compre como a 20lks y q' encuestras sobre las 100lks ..
los crampones salewas q' salian como 5 lks , los clavos ni recuerdo pero eran baratisimos los mitones de montaña como 4lks q' traian tres dedos y no dos como los normales

peero eso aaaños atras para mi era escolar q' fue como 11 años atras .. incluso todavia tengo una carpa de esas de lona de recuerdo de esas epocas snif snif

saludos
tu primer error sera el ultimo

montañista en rodaje ... NO APURE !!!!
mikum
Ochomilero

Notapor Vierja el 16 Jun 2011, 23:17

en veces se encuentran cosas... hay que ser busquilla no más, eso si, EVITEMOS COMPRAR COSAS QUE SON ROBADAS!!!
Vierja
Pochoquero

Volver a Esquí de Montaña