Encontrado esquí en La Chimenea

Randoné, esquí de fondo, telemark, esquí de travesía, etc.

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Encontrado esquí en La Chimenea

Notapor doble8s el 09 Jun 2011, 23:05

Hola a todos;

El otro día dando un paseo por La Chimenea (La Parva) me encontre un equí de rando, la verdar me dio bastante para pensar, pero bueno...Espero que el compadre esté bien.

La idea es que si el dueño de este esquí anda por aquí y lo quiere recuperar que me lo haga saber.

Por otro lado si no aparece el dueño, entiendo que no será antietico el poder aprovechar la fijación, así que si alguien tiene una Dynafit suelta y se quiere desacer de ella, o bien conseguir otra para hacer el par, también que me o haga saber.

Saludos.
doble8s
Pochoquero

Re: Encontrado esquí en La Chimenea

Notapor edmontaña el 21 Sep 2011, 15:55

hola compadre he leido tu mensaje,un poco tarde, pero espero que no tanto, bueno te cuento que tengo una fijacion dynafitt que se me quebro y no tengo donde conseguir el repuesto si tu la tuvieras todavia te ruego que te contactes para ponernos de acuerdo mi correo es edorostica@hotmail.com de antemano muchas gracias saludos
edmontaña
Pochoquero

Re: Encontrado esquí en La Chimenea

Notapor edmontaña el 21 Sep 2011, 15:55

hola compadre he leido tu mensaje,un poco tarde, pero espero que no tanto, bueno te cuento que tengo una fijacion dynafitt que se me quebro y no tengo donde conseguir el repuesto si tu la tuvieras todavia te ruego que te contactes para ponernos de acuerdo mi correo es edorostica@hotmail.com de antemano muchas gracias saludos
edmontaña
Pochoquero

Volver a Esquí de Montaña