NORMAS PARA AVISOS - Añadir FOTOS y DATOS requeridos

Randoné, esquí de fondo, telemark, esquí de travesía, etc.

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: NORMAS PARA AVISOS - Añadir FOTOS y DATOS requeridos

Notapor Andinista el 04 Ago 2012, 21:40

Me imagino a Chávez aclarando toda la tarde por qué su verdad es la verdadera..
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Andinista el 05 Ago 2012, 11:50

Pajaro, ya que vas a insistir con todo esto, porqué no lo haces más práctico para tus súbditos.
Pon el formato de la publicación para que la gente pueda copiar-pegar y le pones asterisco a los campos obligatorios y una nota que aclare que si no están incluidos esos campos vas a borrar la publicación (ahí puedes poner rojo-negrita-subrayado yo todo eso). Así todos entendemos rápidamente tu criterio, sin hacer una investigación previa, y lo aplicamos de manera simple y práctica. Y de paso evitamos que termine destinándose el 20% de la sección a discutir las eliminaciones de publicaciones y el porqué de la cuadratura del círculo.. (yo prefiero ver el 20% destinado a solicitudes de envío de fotos que a discusiones aclaratorias contigo...)
Última edición por Andinista el 05 Ago 2012, 12:02, editado 4 veces en total
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Andinista el 05 Ago 2012, 11:51

O es muy tonto lo que estoy diciendo?
(O eres muy orgulloso para considerar sugerencias de tus disidentes?)
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 05 Ago 2012, 14:03

Andinista escribió:Pon el formato de la publicación para que la gente pueda copiar-pegar y le pones asterisco a los camlepos obligatorios y una nota que aclare que si no están incluidos esos campos vas a borrar la publicación

Sí patrón.
Pero el formato, y lo que pasa si esos datos no se incluyen, está clarísimo en el punto 3, patroncito.
¿Su mercé no leyó esa parte?
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Andinista el 05 Ago 2012, 14:11

El pueblo efectivamente es tu patroncito y no al revés. No lo pierdas de vista y destapa los oídos.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Andinista el 05 Ago 2012, 14:33

Su mercé todavía no escucha que está complicando la cosa infinitamente más de lo que es menester..
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 06 Ago 2012, 01:39

Vean este ejemplo de que se puede publicar un aviso con todos los datos requeridos, y sin hacerse ningún problema : Aviso VENTAS VARIAS de Pablix
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Andinista el 06 Ago 2012, 11:39

:shock: Tienes razón!
Nosotros somos los huevones! :shock:
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor pelao_sanchez el 06 Ago 2012, 15:41

Andinista escribió::shock: Tienes razón!
Nosotros somos los huevones! :shock:

No se a que grupo representas con el "nosotros" pero me parece que te has tomado todo esto a modo muy personal, escribiendo mensajes incluso consecutivos y cayendo en la condescendencia directa.

a modo de ejemplo, yo vengo de un foro de parapente en donde también existen moderadores y administradores quienes están facultados para eliminar, censurar o recoger la opinión de sus usuarios y crear las reglas que le parezcan pertinentes (y entiendo es harta pega). Resultado: su gran mayoría(todos menos el que rema en contra) las entiende como cualquiera que acepta los términos y condiciones de cuando se suscriben a algo en linea...y al que no le gusta, esta en su libertad de expresarse (respetuosamente) o de hacer su propio foro. En mi opinión no se puede prestar a que sea una democracia absoluta ni andar exigiendo cosas fuera de lugar por el hecho que no se esté de acuerdo, menos aun faltar el respeto e intentar burlarse con sarcasmos e incluso fotografías con el afán de ridiculizar, aunque a mi juicio sólo se termina burlando a si mismo dejando en evidencia su incapacidad para comunicarse.

otro ejemplo: Una herramienta que existe en este foroparapente es la de los karmas, un sistema que permite dar puntuación positiva o negativa de forma anónima y que todos pueda ver su resultado agregado (ej.+15 y -140)...es interesante conocer el feedback de gente que es usuaria como lectores y que no necesariamente escribe.
Los que hacen burlas o caen en los insultos se llenan de karmas negativos y de inmediato se pueden dar cuenta de la opinión del resto antes de creerse una mayoría. Me parece que sería tu caso.

En cuanto al tema en cuestión, que creo me desvié bastante jaja, estoy de acuerdo en mostrar las imágenes y no tener que andar pidiéndolas. ideal sería que el foro tuviese alta capacidad o ilimitada de hosting para que se suban al mismo servidor y así quedaran respaldadas, pero eso ya tiene un precio.

Saludos,
Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
pelao_sanchez
Sangabrielero

Notapor Andinista el 06 Ago 2012, 20:52

Es la forma que critico, no el fondo. Los moderadores y administradores que se endiosan son desagradables. De verdad se puede poner un conjunto de normas bien armado, lo que hay parece pelea de monos.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Juanpazul el 07 Ago 2012, 20:57

Me llama la atención la cantidad de tiempo que algunos gastan en tratar de convencer a los demás de que sus argumentos son los validos y de que ellos son los dueños de la verdad.
Algunos "haciendo un paralelo" se quejan continuamente de la mala calidad de la TV, de lo intrascendente de su contenido, de la falta de moral o que se yo, pero curiosamente continúan mirándola en vista que la solución es simple y obvia, cambiar de canal o apagar el TV. Así, con esta básica solución nos evitamos perder tanto tiempo valioso, tratar de cambiar lo que no se puede y sobre todo, de andar desparramando amargura y bronca al resto con sus quejas. La solución es a todas luces, cambiar de canal.
Eso se llama ser libre...aceptar o no aceptar... lo demás, ya es ser majadero.
Abrazos
Juanpazul
http://www.flickr.com/photos/111996114@N02/
Juanpazul
Ochomilero

Notapor Andinista el 08 Ago 2012, 12:20

En esa línea podrías haberle dicho a los estudiantes el año pasado que no sean majaderos y cambien de canal, por ejemplo.
Lo que dices es cierto en el entendido de que el que jode es el que está desenfocado. Lo delicado es afirmar ese supuesto. Ahí es donde empieza a colorearse la verdadera tolerancia y apertura de la que normalmente nos jactamos pero en la práctica aplicamos solamente con los que nos resulta fácil hacerlo (y a los otros los tildamos justamente de intolerantes y cerrados! y viceversa! y nos quedamos pegados por los siglos de los siglos..). Con opinar no estoy haciendo daño. El administrador manejando a su antojo tal vez sí (me refiero a que puede hacerle daño a otros, no necesariamente a tí, no se te escape ese detalle).

Pero en realidad acá el problema es otro, no nos engañemos. La montonera de reglas rebuscadas y a veces armadas para beneficio personal, junto con el exagerado abuso del lenguaje, no le molesta prácticamente a nadie. No porque estén todos de acuerdo sino porque les importa poco y no se toman la molestia siquiera de revisarlo. Por eso es poco probable que todo esto funcione y más probable que, o bien se genere el ejercicio ocioso de intentar constantemente darle la forma que se busca sin éxito real, o simplemente terminar relajando la aplicación de las detalladas normas, como de hecho sucede hoy, porque esto es sólo un agregado menor a las extensas normas que ya existen y no se cumplen.

"Si Vuestra Majestad quisiera ser obedecida puntualmente, me podría dar una orden razonable", diría El Principito.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Andinista el 08 Ago 2012, 12:25

Una curiosidad. Por algún motivo esta sección no es editable. Una vez publicado algo, así quedó. Por qué?
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor admin el 08 Ago 2012, 19:47

Les recordamos a los vendedores que falta una semana para empezar a aplicar las normas que pueden ver en el primer posteo de este tema, así que por favor, quienes no tengan sus ofertas completas, pongan al día la información contenida en éstas.

Este es el formato que deben tener los datos que acompañen cada venta.
Lo que está marcado con asterisco ( * ) es información que obligatoriamente debe adjuntarse.

* Descripción del artículo (marca, modelo, año)
* Precio de venta
* Estado de conservación
* Lugar donde se encuentra el artículo
* Número de serie (para radios, GPS, cámaras, teléfonos satelitales, etc.)
* Indicación de quién corre con los costos de envío, si corresponde.
* Fotografía REAL del artículo (visible en el Foro)
- Link al sitio del fabricante o a foto promocional del producto (como referencia del artículo en estado nuevo, o para acceder a su información técnica - no sustituye a la foto real)

Aquí, un tutorial para subir fotos al Foro: ¿CÓMO SUBIR FOTOS?
admin
Administrator

Notapor Lobo estepario el 19 Ago 2012, 00:35

Espero que los administradores se den el tiempo de "fiscalizar" la medida. Considero básico regular algunos asuntos para mejor funcionamiento del foro. Eso de tener que pedir las fotos hace que se ensucie y se ensucie con posteos innecesarios.

Este tipo de iniciativas sin duda mejora el foro.

Slds.
"Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa"

"Quisiera o vencer dentro de sí al lobo y vivir enteramente como hombre, o, por el contrario, renunciar al hombre y vivir, al menos, como lobo, una vida uniforme, sin desgarramientos"
Hermann Hesse.

Imagen
Lobo estepario
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Esquí de Montaña