Consulta para los gauchos en tema de ski

Randoné, esquí de fondo, telemark, esquí de travesía, etc.

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Consulta para los gauchos en tema de ski

Notapor juancho el 24 Mar 2013, 16:06

Hola , Amigos me gustaría saber experiencias en los ski de marca APO para ocuparlos en el esqui de montaña , hay algunos modelos que son bastante livianos y con la cola buena para la piel , pero me gustaría saber de alguien que los ha ocupado o sabe alguna opinión de ellos.

Saludos
juancho
Ochomilero

Re: Consulta para los gauchos en tema de ski

Notapor Franco el 10 May 2013, 11:33

Maestro, como nadie responde y para saludar un poco...

...a lo mejor ya fuiste a la página de apo. Allí dice que es una fábrica especializada en snowboard, que fabrica esquís desde 2008, pero parece que no son malos: en la web hay buenas opiniones (www.snowheads,com). Para mi esquís fraceses-americanos no deben ser malos, son esquís modernos y por otro lado, si no es para irte al polo o correr olímpico, en mi humilde opinión hay que fijarse en el esquí propiamente tal, no en la marca.

Esperando ayudar, saludos.
Franco
Plomero

Re: Consulta para los gauchos en tema de ski

Notapor El Montero el 13 May 2013, 21:48

Juancho,

Puedes verlos y probarlos en Aguaventura (Pucón)....en general esquíes de buen comportamiento, de cotas generosas.
Buena variedad de "gualetones", con buena flotabilidad, aunque tambièn mas angostas para nieves mas duras.

En cosmètica, espectaculares.

Cuando queieras pasas por mi casa y te acompaño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Montero
Ochomilero Milmilero

Volver a Esquí de Montaña