Algún instructor de randonee???

Randoné, esquí de fondo, telemark, esquí de travesía, etc.

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Algún instructor de randonee???

Notapor sobakeitor el 04 Jun 2013, 17:32

Amigos, alguien tiene algún dato de un instructor de randonee en la zona central?
errar es humano, herrar es equino
sobakeitor
Tupungatero

Re: Algún instructor de randonee???

Notapor rockytop el 10 Jun 2013, 20:54

Hola Sobkeitor

¿Sabes esquiar?
La técnica de randonnee es "relativamente" sencilla, con excepción de la vuelta maria que requiere un poco de elongación
y práctica.
Primero hay que aprender a esquiar.

Rockytop
rockytop
Pochoquero

Notapor sobakeitor el 11 Jun 2013, 01:14

Hola Rockytop, si sé esquiar, pero no soy ningún experto. Digamos que puedo bajar por las pistas azules y algunas rojas (o sea entre intermedio y avanzado).
Para que tengas una idea, intentando subir la falsa parva, la vuelta maría se me fue en collera y no pude subir. Y en caso de haber podido subir, yo creo que hubiera tenido que bajar caminando, ya que esa bajada yo creo que es para algo mas que avanzado.
sobakeitor
Tupungatero

Notapor Andinista el 15 Jun 2013, 13:13