Esquí cercanias de Santiago BBB?

Randoné, esquí de fondo, telemark, esquí de travesía, etc.

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Esquí cercanias de Santiago BBB?

Notapor toto 3 el 22 Ene 2014, 13:32

Hola:
Hace algunos años me armé un equipo de Randonee e hice algunas salidas solitarias por PN Villarica, Shangrilá y tbn por Villa Paulina....luego quedó en el olvido.
He buscado alguna alternativa cerca de Stgo. que no signifique un gasto económico mayor o un pique demasiado largo....pero aparte de Villa Paulina, no conozco otro lugar...
Mi idea de Randonee es hacerlo en un lugar totalmente opuesto a un centro de esquí alpino, que están siempre llenos de gente, tacos, reglas, filas y cazapollos....El Arpa parece ser diferente, pero es un poco lejos y caro.

Si alguien conoce algún lugar bueno o quiere armar un grupo para salir cuando haya nieve...cuenten conmigo...avisen!!
Tbn sería interesante armar alguna salida de fds en invierno...tal vez a Altos Lircay o similar....no sé....

PD: las pieles de mis esquíes están puestas en ellos desde hace como 5 años (no las saqué desde la ultima salida)...supongo que habrá que renovar el adhesivo o algo?...que debo hacer?

Saludos,
Rodrigo
toto 3
Pochoquero

Re: Esquí cercanias de Santiago BBB?

Notapor El Montero el 22 Ene 2014, 14:01

Con respecto al pegamento de las pieles, si quedaron pegadas desde hace 5 años en un lugar seco y sin calor, quizá aún estàn buenas....¿ Lagunillas ?
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor MTB el 25 May 2014, 23:16

estimados

yo empecé a randonear el año pasado tb con un integrante de este foro, armemos un grupo y le damos pal cajón creo que hay nieve

un lougar interesante seria la laguna del morado, ... respecto de las pieles, duda , como lo hacen cuando bajaron esquiando ??? con las pieles puestas ???

como indican que las mantienen pegadas, por lo menos las mias las mantengo dobladas como me las vendieron en su respectiba bolsita hasta voverlas a ocupar

saludos y armemos el grupo para salir pronto !!!
MTB
Pochoquero

Notapor Gohan el 27 May 2014, 10:08

Estimados:

Aun no hay nieve suficiente en el cajon, pero las condiciones cambian entre miercoles y viernes, con respecto a las pieles, estas las debes sacar al momento de bajar, si vas en subida y te toca bajar una pequeña pendiente no mas de 10 mts, no se las sacas. Capice???

Sl2!!!
En el pais de Yamato
las montañas se agrupan;
pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo.
Escalé, me detuve y vi mis tierras.
Sobre la extensa tierra bruma de humo flota.
Sobre la extensa agua gaviotas flotan.
Hermoso mi pais, mi Yamato
Isla del dragon que flota
Gohan
Ochomilero Milmilero

Volver a Esquí de Montaña