Bototos

Moderadores: Maya, DrZhivago, Moderator

Bototos

Notapor Skalibur el 10 Jul 2011, 23:02

Hola Chiquillos !!!

Tengo la siguiente duda relacionada con los bototos y la escalada en hielo ...

la cosa es que por X razon ya no tengo mis bototos, y debo comprarme unos nuevos ... estos bototos la idea es que me sirvan para la montaña y escalada en hielo, de los cuales he llegado a los sig modelos (el tema lukas lo toy resolviendo)
-La Sportiva Baruntse
-La Sportiva Nepal Extreme
-Boreal Super Latok
-Scarpa Mont Blanc

Quisiera saber que piensan de esos modelos ?? alguien tiene alguno ???? como les funciona ??? como anda la suela para posibles acarreos ???

muchas gracias y saludos
Skalibur
Plomero

Re: Bototos

Notapor thomas el 03 Ago 2011, 18:34

Yo tengo los Mont Blanc y puedo decir que son un lujo de zapato. Muy buena suela, buenas calgunas y supuestamente facil de resolar. Muy cómoda y abrigadora, impermeable.

En 1 semana más la voy a probar en el hielo y te cuento como anda.

Thomas
Somos hombres y nuestra suerte es ser arrojados a mundos nuevos, imposibles.
thomas
Sangabrielero

Notapor iclavero el 05 Ago 2011, 11:18

el zapato que elijas va a depender de para que lo quieras... si te vas a meter en condiciones de frio extremo, o en condiciones frias nomas...
yo tengo el Nepal evo y si bien es una bota un poco mas fria que la extreme se parecen bastante. La bota es de lujo la he usado incluso para escalar, y anda bastante bien... lo que si me parece que la suela se gasta un poco rapido, pienso que es por que es de un compuesto pensado en que sea una bota buena para escalar...
Se que en europa les cambian la suela, tengo un amigo que ya le ha cambiado 2 veces la suela y la bota sigue impeque, hace mas de 5 años que las tiene

saludos

Ivan
iclavero
Sangabrielero

Notapor Skalibur el 05 Ago 2011, 19:36

gracias cabros por sus comentarios ...

bueno contarles que me compre los Nepal Extreme, muy rico el bototo, bien comodo y calentito....
lo ocupe para escalar en hielo y uff nada que decir ...

saludos
Skalibur
Plomero

Volver a Escalada en hielo