chile en la copa america!!

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Re: Re:chile en la copa america!!

Notapor patomcfly el 24 Oct 2016, 14:28

Así es Agronomo, quien lo diría....aun que en los últimos partidos hemos guateado un poco eso si.

Leí la conversación y encontré notable este comentario de Pajarito, todo un medium (sobre todo con lo de la FEACH jajaja)

Pajarito escribió:
LASCAR escribió:chaaaa se fueron en la media volaaa
lo unico que se es que a mi pareser la seleccion es como las weas

Y añádele lo que dijiste antes, y que propulsó mi diatriba: que ya está bueno de financiar a gentes que no logran nada y se dan la gran vida, y que mejor destinen recursos al montañismo (ya me imagino los titulares en 20 años más: "Sinibaldo va solo al K2", "Homenaje al maestro Lascar al cumplirse 15 años de su primera en solitario a la Sur del Aconcagua: las entradas se venden en Ticketmaster", "Fotos prohibidas de Thorin2 en una conocida terma de barro de la cordillera central", además de comentaristas de cerros, y que las micros al Cajón del Maipo tendrían ahora a un muchacho en situación irregular gritando no "Al estadio , al estadio" sino "¡¡Al cerro, al cerro!!", los niños escalarían las paredes de los colegios en los recreos en vez de jugar pichangas, en 31 Minutos se reirían de nosotros, y haríamos comerciales de champúes, leche y jeeps...y la FEACH seguiría con sus dirigentes, igualito que ahora ;D).

Pajarito
patomcfly
Tupungatero

Previo

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.