Lo más chanta de hoy:

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Lo más chanta de hoy:

Notapor Levtraru el 14 Ago 2007, 13:23

Qué Perú llame a revisar un tratado y mediar, cuando ya está oleado y sacramentado. No hay nada que mediar ni revisar.
Levtraru
Plomero

Re:Lo más chanta de hoy:

Notapor Levtraru el 16 Ago 2007, 12:00

La de hoy.

Es triste escuchar a un senador que revisará el procedimiento policial, pues sucede que le robaron el celular a su hijo (según la prensa-tv), como había muchos policias en los alrededores, el honorable no se explica como pudo suceder esta canallada en su contra y la reaccion tardía de nuestros queridos carabineros...

Ojalá sucedieran estas revisiones más seguidas, no importando si lo pide un ciudadano de tercera ...
Levtraru
Plomero

Notapor Rufo el 16 Ago 2007, 12:42

La imprecisión de la noticia del terremoto en Perú, ayer dijeron que eran aproximadamente 5 muertos….hoy son mas de 300 ¡!!
Rufo
Tupungatero

Notapor Levtraru el 20 Ago 2007, 12:08

Españoles destacados en las zonas del Perú afectada por el violento sismo, buscando bajo los escombros fueron atacados mediante disparos , por suerte no hubo heridos y la la queja manifiesta de los españoles por la descordinación al presidente que justamente iba pasando, pero la respuesta es digna de Ripley : "si tienen miedo vayanse!!!"
Levtraru
Plomero

Notapor queulat el 20 Ago 2007, 19:02

El 10% de los usuarios del transantiago que siguen colándose para no pagar, que ocupan los pases escolares de sus hijos o que simplemente hacen destrozos.
Me tocó ver ayer de ida y de vuelta como inutilizaban puertas, primero a patadas (unos barristas del colo colo, que hasta intentaron asaltar dentro del bus) y luego con fierros (una pandilla en Providencia intentando entrar en grupo por atrás).
Igual el sistema no funciona bien, pero con esas muestras de privitivismo nunca funcionará mejor.
queulat
Sangabrielero

Notapor canitosumit@hotmai el 22 Ago 2007, 19:54

no se que no funciona bien si el transiago las masas que le a tocado ver a Queulat
bueno y a todos en gral
si fracasas, es que no asumes demasiados riesgos
canitosumit@hotmai
Plomero

Notapor aveveloz el 22 Ago 2007, 20:27

Que me saquen un parte por andar en Bicicleta , de noche ...
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor canitosumit@hotmai el 22 Ago 2007, 21:37

;D ;D ;D amigo aveveloz

no se, me gustaria saber si fuele por andar solo de noche en bicicleta, o no andabas debidamente señalizado.
si es por la primera lo encuentro chanta.
si es por la segunda para nada chanta, hasta justificado

;D ;D ;D ;D ;D
si fracasas, es que no asumes demasiados riesgos
canitosumit@hotmai
Plomero

Notapor felp el 22 Ago 2007, 21:55

lo mas chanta pa mi hoy y siempre, es la prensa de este país, porque está tan manipulada y oxidada que repite y repite y repite y repite la info hasta el cansancio.

Por eso los insto a no ver noticias, eso hago yo (y estoy más sana).

saludos
felp
Ochomilero

Notapor aveveloz el 24 Ago 2007, 23:48

canito_tibet escribió: ;D ;D ;D amigo aveveloz

no se, me gustaria saber si fuele por andar solo de noche en bicicleta, o no andabas debidamente señalizado.
si es por la primera lo encuentro chanta.
si es por la segunda para nada chanta, hasta justificado

;D ;D ;D ;D ;D

Es chanta , por la prepotencia de la hermana conchesumadre de Hugo , y Luis ... ; porque además , estaba a media cuadra de la casa ( y sali en bicicleta , porque me habían avisado de un posible robo en Mi casa ) , y por último , es claro que es pa sacar plata ... o no ... ahh , y se me olvidaba , ojalá tuvieran la misma fortaleza de caracter y prepotencia , cuando esos mismos especimenes , actuaran con los delincuentes con la misma fuerza ...

No hay nada peor que la ley , mal usada , y con cero criterio .... bueno , claro , cuando les conviene ...
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor Pajarito el 24 Ago 2007, 23:56

Aveveloz-Reloaded escribió:Es chanta , por la prepotencia de la hermana conchesumadre de Hugo , y Luis ...

¿Quién es Hugo? ¿La hermana concha de su madre de Hugo es politie, o algo así? ¿Quién es Luis? ¿Falta Paco? ??? ???

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Vinicius el 25 Ago 2007, 02:52

Aveveloz-Reloaded escribió:
canito_tibet escribió: Es chanta , por la prepotencia de la hermana conchesumadre de Hugo , y Luis ... ; porque además , estaba a media cuadra de la casa ( y sali en bicicleta , porque me habían avisado de un posible robo en Mi casa ) , y por último , es claro que es pa sacar plata ... o no ... ahh , y se me olvidaba , ojalá tuvieran la misma fortaleza de caracter y prepotencia , cuando esos mismos especimenes , actuaran con los delincuentes con la misma fuerza ...

No hay nada peor que la ley , mal usada , y con cero criterio .... bueno , claro , cuando les conviene ...

;D ;D ;D ;D ;D

Paca o pata serian las opciones de hermana de hugo y luis...el 80 % de los accidentes ocurre cerca de casa...la plata se la llevan las municipalidades, la fortaleza le hace falta a los jueces de garantia, que son quienes dejan libre;La ley no deja espacio al criterio..
Última edición por Vinicius el 25 Ago 2007, 02:53, editado 1 vez en total
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Vinicius
Ochomilero

Notapor Huayna_Capac el 25 Ago 2007, 19:08

ir a la vega hoy y darme cuenta que en casi niun local tenian tomates, xq no habian llegado muchos, y en el que habian llegado, estaban a 12 luks el kjon... jajaja... y eso que "Pablito" q es el rey del tomate alla... es el q los tiene mas economicos... oiamente tomates decentes y de buen tamaño, no esos miniaturas que estan a 9 o hasta 8 luks el kjon...

estoy realmente molesto por el execivo precio que estan cobrando estos señores... >:( >:( >:(

Carlos... el Rey del Tomate ;)
kien tendra tanto tiempo libre, como para andar leyendo estas leseras...ahhh parece que tú...lo siento...jijiji
Huayna_Capac
Ochomilero

Notapor Ayatola el 26 Ago 2007, 02:44

Hoy vi por Youtube la propaganda del Instituto APLAPLAC.

Es realmente increíble el video...jajajaja.. ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=GcwYo0kJy ... ed&search=

¡Es realmente increíble que el Instituto APLAPLAC existe realmente hoy!, solo que con otros nombres como UTEM, UNICIF, IPLACEX, Instituto Profesional de Chile, etc...la lista es larga desgraciadamente.

Estos famosillos centros de “estudios” actualmente dictan carreras con títulos profesionales como criminalistico y demases (algunos perlas hasta se dan el lujo de otorgar grados académicos como: Licenciado en Ciencias Criminalísticas). :o

Paso el aviso que estas carreras tienen un extremadamente reducido campo laboral....como las carreras del Instituto APLAPLAC.
Ayatola
Tupungatero

Notapor Director el 27 Ago 2007, 11:13

Sería hacerse el leso....

La única forma de que no arrasen con nuestro patrimonio impunemente, es que hoy nos reuniremos a las 14:00 hrs. en la plaza de la Constitucion para seguir recolectando las firmas que faltan, para defender por ahora, el Cajón del Maipo.

El esfuerzo de todos es necesario !!! AHORA !!!!
Director
Pochoquero

Siguiente

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.