Lo más chanta de hoy:

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Re: Lo más chanta de hoy:

Notapor MotU el 21 Ene 2010, 15:36

(1) Reitero que los periodistas la pasarán mal. Sin ser todavía presidente, ya Piñera chantó en seco a un reportero de su propio canal de TV que quería preguntarle por sus acciones de LAN. Consultado el atemorizado periodista, le bajó el perfil al asunto y se deshizo en burdas explicaciones. Pobre tipo, tiene que llegar a fin de mes para pagar el arriendo de la pieza. Para más no le da, con el sueldo que le pagan.

(2) Vaticino que en la TV abierta ya no se verán más los asaltos, violaciones y otros delitos durante los noticieros que sí se vieron durante los años de gobierno de la Concertación. Lo mismo pasará en los diarios. Seguirá la delicuencia pero como no la veremos en los medios, para nosotros no existirá. La manipulación de las comunicaciones está en el ABC de cualquier gobierno que se quiera ahorrar problemas. Vean a Chávez en Venezuela. ¿Qué fue lo primero que hizo? ¿Y qué quiso hacer la Kirchner en Argentina con el diario La Nación? Lo mismo, pues.

(3) No se trata de crear un millón de empleos o no. Incluso podrían crearse 2 millones de empleos. Lo que importa es de qué calidad de empleo se trata. ¿De acarrear piedras de una comuna a otra? ¿De despastar la berma de los condominios de La Dehesa? ¿De abanicar a los amiguis de Piñera mientras meditan después de almuerzo cómo ganar más dinero con menos esfuerzo? ¿O serán empleos que aumenten la autoestima y la dignidad del empleado, y que creen verdadera riqueza para el país? Cualquier empleo no da lo mismo.

(4) De confirmarse como cierta, la traición de los radicales sería para vomitar. Pero mejor que se quiten ahora la careta, para que todos sepamos quiénes son quiénes. Antes se decía "Bombero, radical y masón". Ahora habría que decir "Chueco, radical y traidor". Hay otras combinaciones de palabras posibles... Imagen

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor jose_820 el 22 Ene 2010, 00:31

Lejos lo más chanta de hoy los radicales, dándose vuelta la chaqueta así no más. Chanta.

Y del último tiempo, todos aquellos como Flores o Saldívar, que luego de toda una vida en la Concertación, o peor aún, criticando y peleando con la derecha desde Pinocho, ahora felices se veían no sólo apoyando al sector contra al que siempre le tiraron mierda, sino que en el comando mismo de Piñera. O cambiaron sus ideas, o se pasaron por la raja las ideologías políticas con tal de estar en el poder. Eso no se hace.

Mi opinión..
jose_820
Plomero

Notapor Zeth el 23 Ene 2010, 00:16

Jose. no estoy deacuerdo con tu opinion.. Saldivar fue expulsado de la concertacion por decir algunas verdades sobre el transantiago y la corrupción (queda a criterio de cada uno considerar esto como populismo o no), entonces no le pidas que apoye a la misma directiva que lo expulso por decir estas verdades, es más, yo en lo personal apoyo y valoro que las personas piensen por si mismo y dejen de estar sujetas a la sensura de algun partido.

Hoy frente una entrevista a CNN Chile dice apoyar a la alianza, pero no necesariamente desde el gobierno...eso es lo que yo considero democracia..en donde se respeta y valora la opinion de la mayoria de los chilenos que se manifestaron mediante la votación...Es más creo que eso falta en este país, saber apoyar a quien gobierne por un país mejor, sin importar la tendecia politica...

En este pais la Labor de la oposición es undir el bando contrario y pienso que la correcta labor seria fiscalizar y votar contra lo que no se esta deacuerdo..

tan solo mi opinion
Zeth
Pochoquero

Notapor jose_820 el 23 Ene 2010, 00:36

Zeth escribió:Jose. no estoy deacuerdo con tu opinion.. Saldivar fue expulsado de la concertacion por decir algunas verdades sobre el transantiago y la corrupción (queda a criterio de cada uno considerar esto como populismo o no), entonces no le pidas que apoye a la misma directiva que lo expulso por decir estas verdades, es más, yo en lo personal apoyo y valoro que las personas piensen por si mismo y dejen de estar sujetas a la sensura de algun partido.

Tienes razón, Zaldívar no fue un buen ejemplo, lo escribí a la rápida. Me refería a la inconsecuencia de algunos políticos, que sin un asomo de verguenza, se cambian de bando así como así, anteponiendo en definitiva los intereses personales a los intereses comunes (tensión siempre existente, por definición, en la política).

Saludos
jose_820
Plomero

Notapor Sasgón el 25 Ene 2010, 14:55

jose_820 escribió:
Zeth escribió:Jose. no estoy deacuerdo con tu opinion.. Saldivar fue expulsado de la concertacion por decir algunas verdades sobre el transantiago y la corrupción (queda a criterio de cada uno considerar esto como populismo o no), entonces no le pidas que apoye a la misma directiva que lo expulso por decir estas verdades, es más, yo en lo personal apoyo y valoro que las personas piensen por si mismo y dejen de estar sujetas a la sensura de algun partido.

Tienes razón, Zaldívar no fue un buen ejemplo, lo escribí a la rápida. Me refería a la inconsecuencia de algunos políticos, que sin un asomo de verguenza, se cambian de bando así como así, anteponiendo en definitiva los intereses personales a los intereses comunes (tensión siempre existente, por definición, en la política).

Sin lugar a dudas será interesante ver a Jorge Schaulsohn compartiendo con el energúmeno de Ivan Moriera, luego del sabroso, pero bochornoso incidente de hace algunos años atrás... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Be0ikc8DIUM

Y en cuanto a lo más chanta de hoy (ayer)....

Las decraraciones de Piñera, asegurando que "...lo que se transa es una miga de Axxion", "No he ganado nada.." recalcando además que emprende "muchos proyectos y el sueldo de Presidente no alcanza para eso".

O sea que además de gobernar para todos los chilenos (se supone) tiene otros "pitutos"... PLOP..!! :shock:

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Rodrigo-pukon el 25 Ene 2010, 18:04

Si es por "pitutos" hay que puro preguntárles a los de la Concerta, ellos tienen MBA en eso !!! jajajajajaja

8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 26 Ene 2010, 18:09

Rodrigo-pukon escribió:Si es por "pitutos" hay que puro preguntárles a los de la Concerta, ellos tienen MBA en eso !!! jajajajajaja

Jajaja.. de todas maneras...

Además del buen vino, Chile es reconocido en el mundo entero por ser el país de los pitutos, lo cual forma parte sin lugar a dudas de nuestra Idiosincrasia...
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor El Montero el 18 Nov 2010, 17:38

http://www.radiobiobio.cl/2010/11/18/co ... ra-alinco/

No puede ser mas chanta este Alinco.....

Ahora está a punto de pasarse al partido de MEO...tal para cual.
El Montero
Ochomilero Milmilero

Previo

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.