defensa desmedida de foreros o moderadores

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Re: defensa desmedida de foreros o moderadores

Notapor Maya el 21 Feb 2010, 14:31

Que pena, se me cayó Ju del grupo de foreros que estaban en mi altar de los que tenían buena comprensión de lectura.
Porque este posteo es un reclamo de un forero que alega por "la defensa desmedida de foreros o moderadores". Muy importante para la comprensión del texto, partir por leer el título. Acá lo que esta persona reclama es que un moderador lo increpó por faltarme el respeto, en este caso se me trató de "vaca", (entiéndase "mala leche" o "mal intencionada", hay otras palabras más feas para lo mismo también). Y eso me ofendió, por lo que ejercí el derecho de cualquier participante de este foro de expresar mi reclamo en las instancias correspondientes.
Luego, esto derivó a que algunos comenzaran a calificar mi calidad profesional sin ningún argumento o suceso demostrable que lo justifique, salvo la subjetiva sensación de caerle bien o mal a alguien por ser más o menos simpático, lo que por cierto es absurdo.

Aclarando esto, aunque al principio no pensaba contestarle a JU, no puedo dejar de hacerlo, ya que tocó en términos que ignoro si son reales o irónicos algo que es muy importante para mi: Mi bella familia. Que no tiene ni poder ni fortuna, por lo que de dinastía lamentablemente no tenemos nada.

Ahora y hablando muy en serio, con mucho respeto le voy a agradecer a Don JU que deje a mi queridísimo señor padre fuera de todo comentario, aunque éste aparentemente haya sido en buenos términos. Su partida aún es muy cercana y es un tema muy sensible para la familia, de la cual somos tres los que participamos en este foro y este tema no es el adecuado para traer a colación su memoria, espero que se entienda.

Mientras JU no de la cara, como lo haría una persona transparente, su opinión con respecto a mi me tiene sin cuidado. Si me quiere agarrar para el tandeo, ridiculizar, molestar, enjuiciar, criticar y todo lo que se le ocurra, no tengo ningún problema.
Y por lo visto, él sabe perfectamente donde y como ubicarme. Así que le invito un café. Que demuestre que no es el típico personaje que se esconde en el anonimato para decir lo que piensa sobre personas que no tenemos ningún problema en mostrar nuestra identidad para opinar.

Señor Ju, lo emplazo a que nos reunamos y me diga en persona lo que piensa de mi.
Ahora, si así no lo desea y prefiere jugar al juego sucio del ataque cobarde... le deseo un muy lindo viaje a donde quiera irse, si lo prefiere, se puede ir al mismo lugar donde lo mandó la vulgar señorita Isidora (en que ella es más picante que usted, señor JU, estoy completamente de acuerdo. Aunque a usted no le parezca, algo de empatía tengo).

Y para las demás personas que siguen este posteo, agradezco las buenas palabras de quienes me han expresado su apoyo y cariño. Y si alguien tiene algún reparo sobre mi calidad profesional, le invito a dirigirse a donde corresponde, obviamente con antecedentes demostrables que respalden los eventuales reclamos.

Eso es todo, acá termino con este tema y a Ju lo espero a tomar un café.

Saludos
Maya
Que el canto tiene sentido / cuando palpita en las venas
del que morirá cantando /las verdades verdaderas,
no las lisonjas fugaces /ni las famas extranjeras
sino el canto de una lonja /hasta el fondo de la tierra.
(Victor Jara)
Maya
Ochomilero Milmilero

Notapor Cougar el 21 Feb 2010, 15:33

Que tengas un gran año Maya, y que el ruido que hace la mala vibra no merme tu bella frecuencia, transmitidas en tan bellas palabras. éxito en todo lo que emprendes, especialmente en tu familia.

y pal resto lo mismo, claro está si lo desean , lo ansían y lo hacen.

(te dejo mi defensa medida).
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor "JU" el 22 Feb 2010, 04:33

Señora Maya, he entendido perfectamente el desarrollo del tema; lo que yo he hecho es opinar sobre mi visión, que perfectamente puede haber sido circunstancial, así para mi no tuvo ningún tipo de perjuicio aparte de la leve incomodidad y curiosidad que me causó en su momento.

Ahora, en la vida todos estamos constantemente siendo evaluados en todos los ámbitos y sus niveles, esto lo podemos tomar de dos formas; bien para mejorar o mal para atormentarnos y quedarnos ahí, hasta que ya no haya remedio. Yo creo que uno en una actividad no puede ser bueno solo para algunas cosas y malo para otras, por eso pienso que usted, al final, sabrá evaluar y corregir eficientemente los posibles errores u omisiones que haya tenido en su cometido en Andesgear.

Lamento que haya tomado a mal mi mención a su familia, en ningún caso fue con mala intención, pues sepa usted que las dinastías se construyen con buenas, respetadas y destacadas personas, poco tienen que ver con lo material.

Acepto su amable invitación a tomar un café el día y la hora que usted disponga.

Saludos cordiales :arrow:
"JU"

Notapor kayaker2 el 22 Feb 2010, 15:13

Estimada maya , espero que de verdad tomes las sesiones que te recomendó ju ,, y cuando termines nos cuentes como te fue

Hay te encontraras que yo y todos las gentes que algo saben de comercio en especial trato a publico teníamos razón no puedes ser simpática solo con los que te caen bien, como tu misma dices tienes problemas con las personas especiales o raras y eso esta mal si quieres ser optima, no debe ser un problema, por ejemplo tratar conmigo que soy un pan de dios
Maya, puedo ir a tomar café contigo y ju?

Yo también trabaje en una tienda outdoor fuera de chile, hice algunos talleres en la misma mammut en suiza, como pajarito dice que tu aporte en la tienda es muy técnico podríamos hasta compartir conocimientos

Ju acepto íntegramente tu reclamo de mi mala ortografía y me comprometo a mejorar, en este post puse comas y tildes algo es algo no

Otra cosa lo de vaca no tienes para que seguir repitiéndolo tu misma jejejje, además aquí en el sur las vaquitas son bonitas y hasta tiernas, no es como decir otras groserías de otro calibre captas?
Si ese día cuando entre en la tienda me hubieses dicho mi amor que desea nada de esto estaría pasando, no crees
Con respecto a tu padre varios que me escribieron para apoyarme en este post que afortunadamente lo hicieron via privado me hicieron notar que eras protegida por la herencia deportiva de tu padre y no por la tuya propia
Cosa que no me importa en lo absoluto puesto que jamás mi intención en este post fue atacarte en lo personal si no en lo profesional donde yo personalmente fui testigo de tu mal trato y como tu bien sabes puse mi reclamo con argumentos y todo con Ismael cosa que fue lo mejor ya que ahora le compro a una chica del mall que es súper profesional
Se llama carolina y debes conocerla obvio

Bueno me invitan al café,,,, yo pago la cuenta OK? con alguna torta bien dulce
kayaker2
Tupungatero

Notapor Cougar el 22 Feb 2010, 21:18

??? :-\
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Maya el 22 Feb 2010, 21:52

Si bien ayer escribí que no iba a postear más en este tema, no puedo dejar pasar el insólito mensaje privado que recibí hoy.
???

Enviado a: Febrero 22, 2010, 14:18:47
De: kayaker2
Para: Maya

Estimada maya , espero que de verdad tomes las sesiones que te recomendó ju ,, y cuando termines nos cuentes como te fue

Hay te encontraras que yo y todos las gentes que algo saben de comercio en especial trato a publico teníamos razón no puedes ser simpática solo con los que te caen bien, como tu dices tienes problemas con las personas especiales o raras y eso esta mal si quieres ser optima, no debe ser un problema, por ejemplo tratar conmigo que soy un pan de dios
Maya, puedo ir a tomar café contigo y ju?

Yo también trabaje en una tienda outdoor fuera de chile, hice algunos talleres en la misma mammut en suiza, como pajarito dice que tu aporte en la tienda es muy técnico podríamos hasta compartir conocimientos

Ju acepto íntegramente tu reclamo de mi mala ortografía y me comprometo a mejorar, en este post puse comas y tildes

Otra cosa lo de vaca no tienes para que seguir repitiéndolo tu misma jejejje, además aquí en el sur las vaquitas son bonitas y hasta tiernas, no es como decir otras groserías de otro calibre captas?
Si ese día cuando entre en la tienda me hubieses dicho mi amor que desea nada de esto estaría pasando, no crees
Con respecto a tu padre varios que me escribieron para apoyarme en este post que afortunadamente lo hicieron via privado me hicieron notar que eras protegida por la herencia deportiva de tu padre y no por la tuya propia
Cosa que no me importa en lo absoluto puesto que jamás mi intención en todo este post no fue atacarte en lo personal si no en lo profesional donde yo personalmente fui testigo de tu mal trato y como tu bien sabes puse mi reclamo con argumentos y todo con Ismael cosa que fue lo mejor ya que ahora le compro a una chica del mall que es súper profesional
Se llama carolina y debes conocerla obvio

Bueno mje invitan al café,,,, yo pago la cuenta OK?

maya este posteo era un mensaje privado o pero me equivoque y lo subi online si quieres puedes sacarlo del posteo general
un abrazo
Maya
Ochomilero Milmilero

Notapor "JU" el 23 Feb 2010, 03:12

??? ??? ??? .
"JU"

Notapor kayaker2 el 23 Feb 2010, 13:19

sii me equivoque eran dos mensajes un privado para la maya y un post para JU pero da lo mismo . que tiene tanto de insolito ???????????

me queria hacer el invitado al cafe que se van a tomar eso es todo jejejej
kayaker2
Tupungatero

Notapor EXORCISTA el 25 Feb 2010, 20:28

SI ES QUE VAN A TOMAR CAFECITO POR FAVOR GRABARLO Y SUBIRLO A "YU TU" :mrgreen: PARA NO PERDERNOS LA CONTINUIDAD DEL DEBATE....
:lol:
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor Rodrigo-pukon el 25 Feb 2010, 20:43

Sí, quiero verlo !!!!!

8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor MotU el 26 Feb 2010, 21:43

¡Nada de videos en YouTube! En los tiempos que corren, las cosas hay que verlas personalmente o no se puede decir que sean verdad. Así que avisen el día y hora en que se vayan a tomar el café y yo iré para hacer de testigo y dar fe de que la reunión sí se efectuó.

Si otros foreros deciden hacer de testigos, en una de ésas esto termina en un café colectivo. Se llena el local con nosotros y todos contentos, y venga otra ronda de cafecitos y pastelitos para amenizar y alguien dice no se preocupen, amigos, que yo pago, y al final salimos todos abrazados a la calle cantando canciones de campamento, y la gente mirándonos con asombro porque ese tipo de cosas ya no se ven en este mundo frío e impersonal.

Quedo a la espera del aviso.

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor kayaker2 el 12 Mar 2010, 12:26

MotU escribió:¡Nada de videos en YouTube! En los tiempos que corren, las cosas hay que verlas personalmente o no se puede decir que sean verdad. Así que avisen el día y hora en que se vayan a tomar el café y yo iré para hacer de testigo y dar fe de que la reunión sí se efectuó.

Si otros foreros deciden hacer de testigos, en una de ésas esto termina en un café colectivo. Se llena el local con nosotros y todos contentos, y venga otra ronda de cafecitos y pastelitos para amenizar y alguien dice no se preocupen, amigos, que yo pago, y al final salimos todos abrazados a la calle cantando canciones de campamento, y la gente mirándonos con asombro porque ese tipo de cosas ya no se ven en este mundo frío e impersonal.

Quedo a la espera del aviso.

MotU

en una de esas podriamos cambiar el cafe por unas cervecitas y ricois vinos tintos de la reguion del maule que son los que mas me gustan y los pastelitos por un rico asadito jajajjajajajaj

fuerza a todos en estos momentos de movimientos teluricos !!
kayaker2
Tupungatero

Notapor braulio el 05 Oct 2011, 15:25

bueno si van a tomar cafecito me gustaria participar :)
braulio
Pochoquero

Notapor Ezquimal el 24 Dic 2011, 13:23

nada que no se pueda arreglar con un par de PIOLET Hieleros! 1v1
FELIZ NAVIDAD!!!!
Sobre todo, se Optimista y deja el mundo mejor como lo encontrasteis.B.P.
Ezquimal
Pochoquero

Previo

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.