defensa desmedida de foreros o moderadores

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Re: defensa desmedida de foreros o moderadores

Notapor kayaker2 el 19 Ene 2010, 17:53

juancho escribió:
pirineos escribió:SI NO CALLAIS OS CORTO INTERNET, COÑO!

jajajajaj te creo que corten el agua y la luz , pero bueno es culpa de nuestros gobiernos.

Harold : tanta disculpa cumpa ? naa si tu la pediste una ves , esta bien. alguna ves leiste a alguien de las tiendas pidiendo disculpas por su mal trato a los clientes ó mala informacion en sus catalogos ?

y que andai haciendo en los carpinteros y mas encima conectado ? disfruta del paisaje y de las lagunas wn , no te preocupes por el foro si ya quedaste mal jajajaja

ya, eso no más

jajjaja wena juancho es que hace mucha calor y me aburro en esto momentos ,, puedo navegar por internet ya que ando probando un sistema spot de navegacion satelital
y funciona bastante bien , es para una pareja de amigos que recorrera los andes 6000 km de trekking , ademas estoy gereferenciando los senderos ya que estamos trabajando en un mapa de trekking para esta zona tan linda de los andes centro sur saludos en todo caso mañana quedo sin bateria asi que no hare mas comentarios hasta el lunes jajjajjajjaj

quedar mal yo????? naaaaaa solo dije lo que muchos callan jajajjajajja
abrazo
kayaker2
Tupungatero

Notapor bowline el 20 Ene 2010, 20:43

kayaker2 escribió:se que estamos en chile pero en europa por ejemplo algo asi no pasaria
pero estamos en chile asi que,,, habra que conformarse no mas??? o no??

si en europa no pasa lo que es causa de tu molestia, seguramente es por que hay menos personas como tu alla............

una vez sali a acampar con alguien bastante conflictivo (desde mi punto de vista, ie consumia productos que no le pertenecian, sin pedir permiso al dueño de estos).........al parecer con el tiempo esta persona cambio sus formas........

habra que dejar pasar el tiempo a ver si hay cambios............

ni una queja para con andesgear, menos con Maya

ahora creo que tambien dije algo que muchos piensan
Última edición por bowline el 21 Ene 2010, 15:06, editado 2 veces en total
bowline
Pochoquero

Notapor daula el 21 Ene 2010, 12:59

[quote="bowline"]si en europa no pasa lo que es causa de tu molestia, seguramente es por que hay menos personas como tu alla............

entonces quedate en europa
"..solo existen tres verdaderos deportes:
-los autos de carrera, los toros, y el ALPINISMO
el resto no son mas ke juegos....."
hemmingway
daula
Ochomilero

Notapor psicopatagon el 21 Ene 2010, 14:27

Shuaaa!!! y sigue la cumbia!!!

a propósito, quien es Bowline?

Porque decir "lo que muchos piensan" sin identificarse...
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor juanceceerre el 21 Ene 2010, 17:21

¿Cuándo ocurrió el problema? Pareciera ser que hace mucho tiempo. Demasiado para seguir con el temita.

A los directamente involucrados les hubiera puesto tarjeta amarilla al inicio y, a estas alturas, más de alguno ya tendría la roja.
No observo respeto al otro y, en una comunidad como ésta, el respeto es fundamental.
juanceceerre
Sangabrielero

Notapor EXORCISTA el 21 Ene 2010, 18:03

DEL ODIO AL AMOR HAY UN PEQUEÑO PASO......ES ASI CREO...
QUIEN TE QUIERE TE APORREA....

NADIE SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA :mrgreen: :roll:
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor kayaker2 el 25 Ene 2010, 00:46

bowline escribió:
kayaker2 escribió:se que estamos en chile pero en europa por ejemplo algo asi no pasaria

si en europa no pasa lo que es causa de tu molestia, seguramente es por que hay menos personas como tu alla............

una vez sali a acampar con alguien bastante conflictivo (desde mi punto de vista, ie consumia productos que no le pertenecian, sin pedir permiso al dueño de estos).........al parecer con el tiempo esta persona cambio sus formas........

sin comentarios me parece extraño que este personaje solo a enviado este post , jajjajja,,, la defensa desmedida,,,,,, solo se metio aqui , para hacer este comentario !jajajjaja

saludos a todos
kayaker2
Tupungatero

Notapor Correcto el 25 Ene 2010, 00:54

jajaja gracia me da como ya se chacriao este tema... con todo respeto por kayaker y su conflicto.
pero la verdad es que por lo que e visto creo que el tema ya no da para mas , solo para bobadas como ésta y la del tipo de mas arriba con su punto de vista EUROPEO y sus comportamiento . jajaja
SUERTE
La Tierra No La Heredamos De Nuestro Padres, Solo La Tomamos Prestada De Nuestros Hijos
Correcto
Plomero

Notapor kayaker2 el 25 Ene 2010, 15:08

bowline escribió:

señores moderadores se habran dado cuenta que este SR o Srta solo tiene un mensaje y es para denostarme no creen que merezco su defensa ????

bowline jajjajajja ,,, jamas salgo a "acampar" jijiji y menos con gente que no comparte o que llevan solo lo suyo , si preguntas a quien de verdad me conoce te encontararas que siempre presto y doy ayuda tecnica, aquipamiento, conocimientos, etc
aqui estamos para compartir

jajjajajjaj
kayaker2
Tupungatero

Notapor p_alvarez el 16 Feb 2010, 18:38

Amigo Harold media cagaita que te mandaste, jjajaj parece que la PDI se te va a dejar caer uno de estos dias, saca el disco duro y botalo, con el Juan te compramos uno nuevo y un par de amigos en el foro pa que te defiendan jajajaj

P.D. entodo caso son bien vaca pa atender en andesgear, no hay como la Tia Lucy
p_alvarez
Pochoquero

Notapor "JU" el 19 Feb 2010, 03:22

La verdad es que siendo bien objetivo, la señora Maya no es un dichado de simpatía (no se si será así siempre o solo en algunas ocasiones), creo que ella debería reconocer esa falla, aunque sea esporádica, en su trato y procurar buscar ayuda profesional (me refiero a un curso de atención a público) las hay a través del Sence, Adesgear ya es una empresa lo suficientemente grande como para preocuparse de la capacitación efectiva de sus empleados. Aunque a su dueño le parezca que estos reclamos son irrelevantes, pues no lo son y el debe preocuparse; un cliente feliz y agradado es un buen y efectivo difusor, pero un cliente contrariado puede llegar a producir mas daño del que uno se pueda imaginar y eso al final tiene un costo para la empresa y es en plata...

Hay que tener en cuenta ese dicho que reza: "el cliente siempre tiene la razón"...

Saludos :arrow:

Ps: Por otro lado creo que Kayaker2, también necesita un curso de ortografía y uno de empatía hacia las mujeres; a ellas no se les puede tratar con analogías de animales y mas si son corpulentos, pues se van a ir por el lado morfológico del cuadrúpedo y no por la cualidad emocional que se les atribuye.
"JU"

Notapor Pajarito el 19 Feb 2010, 03:46

Siendo bien objetivo, la señora Maya no sólo es una vendedora en grado sumo simpática, agradable y amable, sino que además es una persona que domina el uso y los tipos de equipamiento que vende, lo que la convierte -otra vez objetivamente- en un elemento valioso y prestigiante para la tienda, y eso, a la hora de decidir dónde adquirir un equipo en el que confiaremos la vida, es de una relevancia absoluta (cosa, nuevamente, completamente objetiva).

Un cliente feliz y atendido de manera seria y con conocimiento de causa -como lo hace Maya- multiplica el prestigio de la tienda y hace que el retorno en términos de compradores y dinero para ésta, se vean multiplicados de manera exponencial, que es como efectivamente ocurre.

Porque, en estas cosas, el cliente no necesariamente tiene la razón, o siquiera sabe qué está buscando o lo que necesita, pero la vendedora sí, y eso es invaluable.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor "JU" el 19 Feb 2010, 04:00

Glospi escribió:Siendo bien objetivo, la señora Maya no sólo es una vendedora en grado sumo simpática, agradable y amable, sino que además es una persona que domina el uso y los tipos de equipamiento que vende, lo que la convierte -otra vez objetivamente- en un elemento valioso y prestigiante para la tienda, y eso, a la hora de decidir dónde adquirir un equipo en el que confiaremos la vida, es de una relevancia absoluta (cosa, nuevamente, completamente objetiva).

Un cliente feliz y atendido de manera seria y con conocimiento de causa -como lo hace Maya- multiplica el prestigio de la tienda y hace que el retorno en términos de compradores y dinero para ésta, se vean multiplicados de manera exponencial, que es como efectivamente ocurre.

Porque, en estas cosas, el cliente no necesariamente tiene la razón, o siquiera sabe qué está buscando o lo que necesita, pero la vendedora sí, y eso es invaluable.

Pajarito

Otra visión, muy valida por cierto, pero en este tipo de actividades, o en todas, uno se debe complementar y actualizar, nada está demás....
"JU"

Notapor Maya el 19 Feb 2010, 10:23

Chuta, y yo que me creía la dulzura misma. Siempre he pensado que soy tan melosa, tan amorosa, tan delicada, una oda a la simpatía. Siempre trato a la gente de "mi amor", "mi vida", "mi cielo" siempre les digo a las damas "mi damita", "mi reina" y a los caballeros los trato de "mi señor" o "mi señorito", hasta " my lord" le digo a uno. Eso sí, jamás uso frases vulgares como "mijito rico", "washón" o "washito" porque soy casada, hay que saber ubicarse como dijeron por ahí y ya no soy una adolescente.
Con los no tan caballeros o los prepotentes (que afortunadamente son los menos) me limito sólo a saludar, responder escuetamente y dar las gracias, con ellos suelo sonreír poco también. Reconozco sí que la mayoría de mis conflictos son con personas un tanto excéntricas, hay algunos que francamente no se como tratarlos, ellos lo más probable es que me encuentren muy desagrable, pero los entiendo. Ese es un problema que me ha costado solucionar. De todos modos son sólo algunos casos, como unas chicas que son pareja y siempre insisten en que les apaguemos todas las luces del local porque le gusta verse en penumbras cuando se prueba ropa, y el de un señor que es bien simpático pero tiene la mala costumbre de pasearse en calzoncillos por la tienda lo que molesta a los otros clientes. Eso, los casos raros me complican, porque esas situaciones son difíciles de manejar y suelo no ser tan simpática en los conflictos.

Si pues, volviendo al tema, yo siempre soñé con participar en concursos de belleza para que me eligieran Miss Simpatía, pero como no soy alta nunca me resultó y después en el Miss 17 aceptaban bajitas pero a esas alturas ya estaba medio pasada en años y la verdad es que tampoco me habría resultado responder las típicas preguntas de misses. O sea, si alguien me hubiese preguntado ¿si tuvieras que elegir a dos personas para preservar la especie a quienes elegirías?. Sin duda habría contestado "pero que pregunta más estúpida me estás haciendo" hasta allí habría llegado mi participación en el concurso.

De todos modos voy a meditar el consejo de JU, como él es un ejemplo de simpatía y buen trato en este foro debería preocuparme cuando dice que no soy un “dichado de simpatía”.
A todo esto ¿qué significa dichado?, a lo mejor me están piropeando y mi mente de mujer, tan distinta al intelecto de los hombres, no está haciendo una buena comprensión de lectura.
Aunque pensándolo mejor voy a ir al sicólogo, porque para considerar el consejo de alguien que es capaz de escribir tanta picantería junta en el blog de la famosa señora o señorita Isidora debo de estar con algún problema mental importante.
Cuando termine las sesiones les cuento como me fue.

Saludos

Maya la que quería ser reina.
Que el canto tiene sentido / cuando palpita en las venas
del que morirá cantando /las verdades verdaderas,
no las lisonjas fugaces /ni las famas extranjeras
sino el canto de una lonja /hasta el fondo de la tierra.
(Victor Jara)
Maya
Ochomilero Milmilero

Notapor "JU" el 21 Feb 2010, 05:49

Maya escribió:De todos modos voy a meditar el consejo de JU, como él es un ejemplo de simpatía y buen trato en este foro debería preocuparme cuando dice que no soy un “dichado de simpatía”.

Bueno puede que no sea muy simpático para algunos (pero esto no se trata de empatar), pero lo que comenté es en base a datos concretos, algunos incluso se comentan aquí; no es normal que se hable especialmente de un dependiente de una tienda comercial, en relación a su trato, ya el que se desarrolle un tema para discutirlo es curioso para uno y debería ser preocupante para los implicados directamente.

Ahora mi experiencia al ser atendido por la señora Maya, no ha sido buena, en cuanto a empatía, y no me refiero a que ella tendría que ser "monedita de oro" sino, a que no produce ese vinculo que debería generar un vendedor hábil y no estoy hablando de casos especiales como los que menciona ella, sino de su interrelación con el cliente común. Ahora, en su ocasión, esto lo comente con otro vendedor de Andesgear a quien conozco, y el me aseguró que la señora Maya era una buena persona y que era muy simpática.

Maya escribió:Aunque pensándolo mejor voy a ir al sicólogo, porque para considerar el consejo de alguien que es capaz de escribir tanta picantería junta en el blog de la famosa señora o señorita Isidora debo de estar con algún problema mental importante.

Uffff, otra vez salió mi intercambio con la mujer de You Tube. Pero señora lea bien los posteos tanto en You Tube como en el blog político que mantenía y se dará cuenta que la picantería no provenía precisamente de mi; no hay que sacar la historia ni los hechos de su contexto...Tampoco hay que tratar de empatar para descalificar.

Maya escribió:Cuando termine las sesiones les cuento como me fue.

Saludos

Maya la que quería ser reina.

Estaremos "al aguaite", pero yo creo que sería mejor un simple curso que le proporcione las herramientas para mejorar su gestión, que estoy seguro que en otros aspectos debe ser muy buena.

Tenga la seguridad de que usted es una reina, sobre todo ante quienes la estiman, además tiene la dinastía que le viene de su padre.

Saludos :arrow:
"JU"

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.