carta al señor piñera.

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

carta al señor piñera.

Notapor maurik el 21 Ene 2010, 14:47

Bueno tal vez esto no tenga mucho que ver con temas de trekking o montañismo pero ahí se las dejo para su reflexión jajajajajajaja.
Sr. Piñera:
Junto con saludarle le hago extensiva esta misiva para recomendarle mi persona para formar parte de su futuro gobierno. Si bien soy rojo y de izquierda hasta la médula, y le confieso que no he votado por usted ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera, ni en la cuarta vez que usted ha aparecido en las papeletas de voto, me arrimo a esta posibilidad porque usted y su equipo político durante la campaña han reiterado hasta el cansancio que reclutará a los mejores y más capacitados chilenos y chilenas, independiente de su color político para trabajar en su gobierno, pues quiere formar un gobierno de unidad nacional.
Sé que soy una persona capaz y de las mejores en mi rubro, pero también soy versátil y por ello tomo su palabra empeñada y me ofrezco en cuerpo y alma al servicio público de mi país, algo que usted ha sabido encarnar desde hace más de 20 años, de manera conjunta con algunos pequeños negocios que ha emprendido para llegar de manera decente a fin de mes.
Ahora bien, si al recibo de esta misiva ya se han extrañamente repartido como pan caliente todos y cada uno de los cargos públicos disponibles, le informo que estoy dispuesto, como todo buen hijo de vecino que le ha seguido como perro faldero durante este largo proceso electoral, a estar a primera hora y cuando alguno de sus asesores me señale, para presentarme como su "palo blanco" en la venta de las acciones de AXXION del 05 de febrero próximo.
Le aseguro de buena fe, que este trabajo lo haré en completa reserva, sin despertar sospechas, de hecho soy un perfecto desconocido en las tumultuosas aceras de nuestra capital, y para ser concreto mi acercamiento más próximo con la bolsa de comercio de Santiago ha sido a un metro desde la pantalla de mi televisor. Pero me pueden capacitar en dicho rubro, al menos jamás he ignorado el valor del dólar, del euro, de la UTM y de la UF, en lo demás soy ignorante en mucho pero no del todo.
Asimismo, también sé que deberá dejar su cargo en el directorio de Blanco & Negro S.A., por ello, de no progresar ninguna de las anteriores solicitudes antes expuestas, tengo el agrado igualmente de comunicarle que estoy dispuesto, y en ello pondré todas mis energías si así ocurre de reemplazarle en tal puesto, y aunque soy azul azul hasta el alma, no veo en los modos limitaciones para conquistar nuestros fines, algo de lo que con orgullo le digo he aprendido profusamente de su persona. Y si mi terno roído con el tiempo no da el ancho con tal prestigioso cargo, sé que sabremos dar solución a aquel pequeño detalle adquiriendo uno nuevo pagadero vía descuento y según la tasa de interés existente de mi sueldo.
Ahora bien, si usted gusta meta a todos los delincuentes adentro, a los de cuello y corbata también, y yo mismo le pongo el candado a aquella puerta.
Señor Piñera, como ve, por esto y más, le solicito darle a este hijo de la clase media chilena aquella oportunidad que prometió entregarle en su futuro gobierno.
Con una mano amiga y con la otra apretada y fuerte, le saludo y le agradezco a su Dios y ahora a “su” país por la buena acogida de esta misiva.
Finalmente, le pido cuide de mi alma... porque sólo se la dejaré bajo usufructo, pues aunque sea para desaparecer en el Nirvana le he de necesitar de seguro una vez más.

Aterradoramente suyo, uno de esos “chilenos de bien” a quienes usted tanto le gusta dirigir la palabra.
Última edición por maurik el 21 Ene 2010, 15:13, editado 1 vez en total
con tinto señor con tinto !!!!!!!!!
maurik
Pochoquero

Re: carta al señor piñera.

Notapor Sasgón el 21 Ene 2010, 15:10

maurik escribió:, y aunque soy azul azul hasta el alma,

Lo siento viejo, ahí cloteaste... :roll: no creo que el aludido te pezque ni en bajada... :-\

PD Mr. Moderator: sírvase trasladar éste temita a "Conversaciones de Campamento".
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor maurik el 21 Ene 2010, 15:41

Solo son mis buenas intenciones como chileno de clase media eso no mas, además el invita a que participen de distintos sectores políticos no creo que le importe sobre mi preferencia de equipo de fútbol, saludos
maurik
Pochoquero

Notapor rugarte el 21 Ene 2010, 23:31

El problema es que en estos 20 años la cola de interesados ha crecido mucho, no creo que tengas posibilidades en tomar el más mísero cargo en la burocracia estatal.

¡¡Bienvenido a la oposición!! (se pasaron volando estos 20 años)

Saludos maurik
rugarte
Pochoquero

Notapor gonshalo el 22 Ene 2010, 01:13

Al leer tus palabras, mi estimado maurik, no hago menos que emocionarme. :(
Espero que el Sr. Piñera, tenga la oportunidad de darte esa oportunidad, como diria la Srta Sabat. :D

Cuente como le va :mrgreen:
El retorno de los dioses
gonshalo
Ochomilero

Notapor maurik el 22 Ene 2010, 12:15

Pucha ojala que me valla bien aunque lo dudo, se cuenta por ahí que este caballero es medio trucho algo así como que vende la pomada, pero no creo porque el es el presidente que eligieron los chilenos por lo tanto deber ser todo un caballero y un hombre de palabra. JAJAAJAJJAJAJAJAJA
maurik
Pochoquero

Notapor Sasgón el 22 Ene 2010, 14:04

rugarte escribió:¡¡Bienvenido a la oposición!!

Eso fue lo que le dijeron al Pato Navia..?? :lol:

rugarte escribió:(se pasaron volando estos 20 años)

Imagínate entonces como se pasarán éstos 4 que vienen... :roll:

Gonshalo escribió:Espero que el Sr. Piñera, tenga la oportunidad de darte esa oportunidad, como diria la Srta Sabat. :D

Oye.... no te metas con la chica más popular de..... Yingo... :mrgreen:

maurik escribió:es el presidente que eligieron los chilenos por lo tanto deber ser todo un caballero y un hombre de palabra.

de palabras que se las lleva el viento querrás decir...
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor "JU" el 01 Feb 2010, 02:16

Maurik, me tinca que se te pasó la vieja y por lo expresado, no agarraste nada del billón de dolares que aparecen como "no rendidos" en las auditorias de los gobiernos de la fenecida concerta.

Maurik, por la redacción de tu carta no creo que seas un lumbrera en ningún rubro, que no sea tu eterno e imperecedero rencor y/o resentimiento, hacia todo lo que no sea afín a tus ideas.

Maurik, ten cuidado con el odio y el rencor, muchas veces por nada o a priori; mira que a doña Gládis Marín le costó enfermedades y finalmente la muerte, eso es habitualmente el producto de tener un alma anclada en el odio.

Maurik, por que no crees en una unidad o acuerdo nacional y si crees en el odio eterno y ciego. Busca sosiego, recurre a algún tipo de orientación religiosa o psicológica. Es dificil vivir bien así, con tanta violencia en el corazón y para mas gratuita...¿quien o donde te hicieron ver la vida así?.

Maurik, la alternancia es lo mas sano que tiene la democracia, tu y todos ganaremos solo por ese simple hecho, lo demás es pura "yapa". Pero por tu forma de acusar, calumniar y condenar antes de ver o escuchar, solo por que el elegido no es de tu linea, me cuesta creer que seas uno de los tantos chilenos de bien, mas si crees que Dios tiene color político y que existen "dioses" tuyos y míos...

Maurik, todos esperamos que le nuevo gobierno tenga por lo menos un porcentaje mas de cumplimiento de las promesas del que tuvieron los cuatro anteriores, a quienes seguramente tu les creíste y por lo leído no te diste ni cuenta de que te vendieron un saco de pomadas, y para mas remate ni siquiera te las pusiste sino que te las comiste sin darte cuenta....¡y por veinte años!.

Saludos y así es la vida...
"JU"

Notapor lobogodoy el 01 Feb 2010, 17:32

"JU" escribió:Maurik, ten cuidado con el odio y el rencor, muchas veces por nada o a priori; mira que a doña Gládis Marín le costó enfermedades y finalmente la muerte, eso es habitualmente el producto de tener un alma anclada en el odio.

Oye Ju, no seas tan saco 'e weas. disfruta de tu momento y deja de escribir weas.
...seré yo señor???
lobogodoy
Tupungatero

Notapor "JU" el 02 Feb 2010, 04:17

lobogodoy escribió:
"JU" escribió:Maurik, ten cuidado con el odio y el rencor, muchas veces por nada o a priori; mira que a doña Gládis Marín le costó enfermedades y finalmente la muerte, eso es habitualmente el producto de tener un alma anclada en el odio.

Oye Ju, no seas tan saco 'e weas. disfruta de tu momento y deja de escribir weas.

Uff, que saltó lejos el maní....
"JU"

Notapor maurik el 05 Feb 2010, 10:32

Hey JU no se cual es tu problema, la redacción de esta carta la hice solamente con el fin de publicar algo entretenido y que haga mover un poco tus neuronas si hablamos de odio y de faltas de respeto creo que tu eres el único resentido lleno de odio ya que no dejas expresar a los demás; como lo hacia el general (tu ya sabes) del cual me imagino también debes admirar, en fin me das lo mismo y otra cosa yo no te ofendí a ti y tu si lo hiciste, por lo demás creo que la redacción de la carta esta bastante bien saludos a todos menos al saco de weas.
maurik
Pochoquero

Notapor "JU" el 08 Feb 2010, 02:23

Todo atendible hasta...

maurik escribió:...saludos a todos menos al saco de weas.

Ahí salió la descalificación típica, junto también tenia que salir el general a titulo de nada...
Solo quiero marcar la diferencia y decirte Maurik, que a mi no me das lo mismo y por eso leí con atención lo que escribiste y la verdad es que encontré todo lo que te remarqué en el anterior post, para que te dieras cuenta de que estas descalificando a priori, estas acusando a alguien que va a ser el presidente de tu país de ladrón, sin tener un dictamen judicial; basado en rumores.

No me acuerdo haber hecho comentarios de ese calibre de ninguno de los anteriores presidentes de la concerta, antes de que siquiera asumieran, es mas, no recuerdo haber leído cosas con tal nivel de odiosidad hacia un presidente electo o candidato como en este ultimo tiempo (bueno exceptuando los diarios antiguos de la época de la elección de 1970, cundo los de izquierda se referían a Alessandri), y todo por el simple hecho que no es de izquierda...eso si te debe llamar a "mover un poco tus y vuestras neuronas" y mas que nada, a preocuparnos, pues ese tipo de intransigencias son muy peligrosas y bien ya lo sabemos por que se han dado en otras épocas.
Saludos a todos (sin excluir a ninguno).
"JU"

Notapor fenival el 08 Feb 2010, 22:40

Buena petición, maurik. Aunque dudo que logres algo, en 20 años las ansias del poder ejecutivo (los otros ya los tienen) debe tener con los colmillos largos a un buen contingente de ex servidores del tirano dictador. Ojo, no soy concertacionista para nada, pero creo que Frei (¡Frei! ¡¿Cómo no había alguien mejor?!) era el mal menor en este caso.

acusando a alguien que va a ser el presidente de tu país de ladrón, sin tener un dictamen judicial; basado en rumores.

En realidad, fue declarado REO por algo, pero si su hermano trabajaba para el tirano (creando las AFPs y las Isapres, las más injustas y lucrativas formas de robar el dinero a la gente sin que esta pueda hacer nada) era fácil esconderse y pedirle un pequeño favorcito a la Sra Madariaga para que este molesto incidente pasara al olvido. Piñera fue encargado reo, pero en su bolsillo tenía las llaves de la cárcel.

F.-

PD: De cada tres pesos que un trabajador impone en las AFPs, 1 peso se queda íntegro para la AFP. Sólo dos son, finalmente, para el fondo de pensiones. Si consideramos que una persona tipo impone un 13%, quiere decir que sólo un 8.6% real (dos sextos, para los menos entendidos en matemáticas) se va a su fondo. Es decir, en un año un trabajador "guarda" 1,03 meses de su sueldo. Según esto, un trabajador que empieza a trabajar a los 25 años, hasta los 65 años habrá ahorrado 41 meses de sueldo en bruto, más las posibles ganancias generadas por los manejos de la AFP. ¿El resultado? Las pensiones son MISERABLES para quienes se jubilen por las AFPs, mientras que de esos 41 meses que el trabajador logró ahorrar otros 20 al menos fueron derechito al bolsillo de la empresa. Y mejor ni hablemos de las Isapres...
Para más información, leer estudio de CENDA acá.

Lea y estudie. A un pueblo culto no se le engaña.

F.-
Imagen
fenival
Ochomilero

Notapor "JU" el 09 Feb 2010, 05:46

fenival escribió:Buena petición, maurik. Aunque dudo que logres algo, en 20 años las ansias del poder ejecutivo (los otros ya los tienen) debe tener con los colmillos largos a un buen contingente de ex servidores del tirano dictador. Ojo, no soy concertacionista para nada, pero creo que Frei (¡Frei! ¡¿Cómo no había alguien mejor?!) era el mal menor en este caso.

acusando a alguien que va a ser el presidente de tu país de ladrón, sin tener un dictamen judicial; basado en rumores.

En realidad, fue declarado REO por algo, pero si su hermano trabajaba para el tirano (creando las AFPs y las Isapres, las más injustas y lucrativas formas de robar el dinero a la gente sin que esta pueda hacer nada) era fácil esconderse y pedirle un pequeño favorcito a la Sra Madariaga para que este molesto incidente pasara al olvido. Piñera fue encargado reo, pero en su bolsillo tenía las llaves de la cárcel.

F.-

PD: De cada tres pesos que un trabajador impone en las AFPs, 1 peso se queda íntegro para la AFP. Sólo dos son, finalmente, para el fondo de pensiones. Si consideramos que una persona tipo impone un 13%, quiere decir que sólo un 8.6% real (dos sextos, para los menos entendidos en matemáticas) se va a su fondo. Es decir, en un año un trabajador "guarda" 1,03 meses de su sueldo. Según esto, un trabajador que empieza a trabajar a los 25 años, hasta los 65 años habrá ahorrado 41 meses de sueldo en bruto, más las posibles ganancias generadas por los manejos de la AFP. ¿El resultado? Las pensiones son MISERABLES para quienes se jubilen por las AFPs, mientras que de esos 41 meses que el trabajador logró ahorrar otros 20 al menos fueron derechito al bolsillo de la empresa. Y mejor ni hablemos de las Isapres...
Para más información, leer estudio de CENDA acá.

Lea y estudie. A un pueblo culto no se le engaña.

F.-

Lea, estudie y sobre todo piense...En los gobiernos de la concertación lo "perdido" llego al billón de dolares y algo mas, la plata que ha entrado al erario publico en estos últimos años es inmensa; todo por la exportación de cobre, pues la productividad a caído en mas de 5 puntos desde que la "tiranía" dejó el gobierno, por lo tanto y suponiendo que esos viejitos pero dientudos "servidores del tirano dictador" robaran la mitad de lo "desaparecido" durante uno de los gobiernos de la concerta, ya todos saldríamos ganando, ahora si a esa gestión de gobierno le aplicamos ganas e inteligencia no cabe duda de que todo ira sobre ruedas, aun con los anunciados cahqueteos, odiosidade y nostalgias por el poder (y la plata para varios) perdido.

Lo de José Piñera y la influencia sobre la señora Monica Madariaga, para "liberar" de culpa a SP es otro rumor de campaña como aquel informe de Transparencia Internacional y ambos han sido profusamente discutidos y aclarados, ambos perdieron fuerza ante las aclaraciones de personas que tuvieron que ver directamente con los hechos en la época. Todo al estilo de los lingotes de oro del general o a los millones de dolares que en un principio fueron 28 y hoy quedó en nada y la causa fue cerrada.

Si las AFPs son tan desastrosamente injustas y abusivas por que no fueron reformuladas o clausuradas en los últimos 20 años, con largos periodos, entre ellos, con mayoría en ambas cámaras del parlamento, ademas de amplio apoyo de la gente a veces cercano al 60% (y no vengan con la cantinela de las leyes de amarre de la "dictadura" o el binominal y otras yerbas demagógicas), así hay dos posibilidades o les faltó inteligencia o ganas para generar las condiciones en un ambiente que hasta la primera mitad del gobierno de Bachelet les fue enteramente propicio.

Se sabe que la izquierda crea mitos como pasto la pradera destinado al engorde de sus seguidores, ellos borran, reescriben, mientes a los mas inocentes o crédulos para lograr sus objetivos y uno de los caminos preferidos es el odio y la demagogia, ejemplo de ello han sido los hechos históricos que han distorsionado hasta el punto de hacer los hechos irreconocibles por quienes estuvieron allí, como ejemplo es lo dicho sobre la muerte de Allende, que primero fue "asesinado por los golpistas", luego se supo que se había suicidado de una forma incomoda, y hace unos meses surgió una versión que decía que en realidad había sido asesinado por uno de los guardias cubanos y agente DGI (de la Guardia), por orden del dictador Fidel Castro, pues muerto "heroicamente" les sería mas útil; nada extraño para la izquierda, son varios los casos similares en el mundo (Troski, el Che). La izquierda siempre se ha nutrido de la muerte de los suyos y se los procura o crea las condiciones para que los caídos sean los mas posibles, mientras mas "mártires del pueblo" mas fuerte es la propaganda y la mentira mas grande.
"JU"

Notapor Pajarito el 09 Feb 2010, 14:51

"JU" escribió:Lea, estudie y sobre todo piense...En los gobiernos de la concertación lo "perdido" llego al billón de dolares y algo mas,

¿Sí?

Fenival entregó datos concretos sobre los latrocinios de Piñera que respaldaban sus afirmaciones, y tú podrías hacer lo mismo con respecto a las tuyas.

"JU" escribió:Si las AFPs son tan desastrosamente injustas y abusivas por que no fueron reformuladas o clausuradas en los últimos 20 años, con largos periodos, entre ellos, con mayoría en ambas cámaras del parlamento

Porque la derecha se opuso -cómo no- y porque esos "largos períodos" con mayoría democrática no fueron tales.

"JU" escribió:La izquierda siempre se ha nutrido de la muerte de los suyos y se los procura o crea las condiciones para que los caídos sean los mas posibles, mientras mas "mártires del pueblo" mas fuerte es la propaganda y la mentira mas grande.

Ya veo.

O sea, en base a la cita de más abajo y a tu afirmación previa, podemos deducir que eres izquierdista, ¿no?:

"JU" escribió:Esta es la otra lista que no se utiliza en la "necropolitica" y es convenientemente obviada por algunos...

Son soldados del ejercito de Chile que murieron en enfrentamientos con terroristas de izquierda, que si tenían armas y las usaban....

EJÉRCITO DE CHILE
Muertos
01.- Soldado Abarca Rojas Antonio
02.- Soldado Acevedo Isamit Carlos
03.- Soldado Aguayo Lafquén Francisco
04.- Cabo 2° Aguayo Franco José
05.- Cabo 2° Albornoz Torres Álvaro
06.- Soldado Antilef Gaez Julio
07.- Soldado Arredondo González Hugo
08.- Soldado Astudillo Castro Manuel
09.- Suboficial Avendaño Sánchez Alejandro
10.- Soldado Barraza Pavez Luis
11.- Soldado Betancourt Hermosilla Esteban
12.- Soldado Barahona Aranda Julio
13.- Cabo 2° Barra Martínez Roberto
14.- Teniente Briones Rayo Julio
15.- Cabo 2° Campos Neira Miguel
16.- Coronel Cantuarias Grandón Gustavo
17.- Sargento 1° Cañón Lermanda Sergio
18.- Teniente Carevic Cubillos Luis
19.- Soldado Carrasco González Eduardo
20.- Mayor Carrera Villavicencio José
21.- Soldado Castillo Astorga Luis Hernán
22.- Cabo 2° Castillo Astorga Luis
23.- Sargento Castro Nieto José Misael
24.- Cabo 1° Castro Vega Juan
25.- Empl. Civ. Cerda Espinoza Jorge
26.- Soldado 1° Céspedes Céspedes Julio
27.- Cabo 1° Cifuentes Espinoza Francisco
28.- Cabo 2° Collao Salas Luis
29.- Soldado Correa Amaya Luis
30.- Soldado Correa Contreras Agustín
31.- Soldado 1° Correa Ramírez Hugo
32.- Soldado Cortés Méndez Julio
33.- Soldado Cubillos Portilla Eduardo
34.- Soldado Cuevas Avilés Elías
35.- Soldado Díaz Quezada David
36.- Cabo 2° Dieterich Guerra Rodolfo
37.- Soldado De La Rosa Donoso Eduardo
38.- Teniente Del Campo Lagos Patricio
39.- Sargento 2° Díaz Acevedo David
40.- Soldado Díaz Olivares Rolando
41.- Cabo 2° Espinoza Gallardo Francisco
42.- Soldado Espejo Plaza Sergio
43.- Soldado Figueroa Briones Oscar
44.- Teniente Fort Fort Alfonso
45.- Soldado Fuentes Carreño Sebastián
46.- Soldado Flores Lantadilla Guillermo
47.- Soldado Garrido Guajardo Luis
48.- Suboficial González González Manuel
49.- Cabo 2° González Ulloa José
50.- Soldado Gómez Aravena Patricio
51.- Cabo 2° Guerrero Guzmán Miguel
52.- Soldado 1° Gutiérrez Fuentes Simón
53.- Cabo 2° Hernández Cubillos Cardenio
54.- Capitán Heyder Goycolea Osvaldo
55.- Soldado Huerta Abarca José Luis
56.- Capitán Jaramillo Martínez Eduardo
57.- Cabo 2° Jaramillo Ruz Benjamín
58.- Soldado Jiménez Peralta Luis
59.- Suboficial Jorquera Gutiérrez Guillermo
60.- Subteniente Lacrampette Héctor
61.- Sargento 2° León Acuña Gerardo
62.- Soldado Liencura Curiqueo Manuel
63.- Cabo 2° Luna Barrios Agustín
64.- Soldado López Céspedes Andrés
65.- Cabo 2° Madariaga Valdebenito Ramón
66.- Cabo 1° Martínez Paredes Juan
67.- Soldado Mesías Carvallo Juan Carlos
68.- Sargento 2° Meza Henríquez Carlos
69.- Sargento 2° Meza Torres Carlos
70.- Cabo 2° Mora Narváez Hugo
71.- Soldado Morales Pacheco José
72.- Soldado Muñoz Urrutia Sergio
73.- Soldado Nahuelpan Silva Víctor
74.- Cabo 2° Navarrete Jiménez David
75.- Soldado Naveas San Juan José
76.- Sargento 2° Neeil Morales Waldo
77.- Soldado Ordenes Torres Juan Ramón
78.- Sargento 2° Ortega Garcés Samuel
79.- Sargento 1° Osorio Guerrero Pedro
80.- Soldado Pasten Villalobos Eusebio
81.- Cabo 1° Peña Tapia Rodolfo
82.- Soldado Prado Ortiz Pedro
83.- Teniente Rodríguez Fuchslocher Rodrigo
84.- Cabo 2° Rebolledo Cisternas Gerardo
85.- Soldado Reyes Ramos Antonio
86.- Soldado Reyes Ramos Ramón
87.- Cabo 2° Riveros Bequiarelli Carlos
88.- Tte. Coronel Rojas Lobos Miguel
89.- Cabo 2° Rosales Martínez Roberto
90.- Soldado Salinas Calderón Patricio
91.- Soldado Sánchez Espinoza Julio
92.- Cabo 2° Sandoval Novoa Nelson
93.- Soldado Santibáñez Vargas Clemente
94.- Cabo 2° Schaff Maldonado Francisco
95.- General CJE. Schneider Chereau René
96.- Soldado Segura Sepúlveda Juan
97.- Soldado Silva Molina Ramón
98.- Subofic. May. Tapia Barraza Carlos
99.- Sargento 2° Toro Ibáñez Ramón
100.- Soldado Urrutia Serrano Miguel
101.- General Urzúa Ibáñez Carol
102.- Cabo 2° Venegas Labra Jorge
103.- Tte. Coronel Vergara Campos Roger Juan
104.- Soldado Villa Pavez Juan
105.- Cabo 2° Yánez Durán Hugo
106.- Soldado Zamora Zumarán Teodoro
107.- Teniente Zegers Reed Julio
108.- Soldado Zúñiga Riquelme Abraham
Heridos
01.- Soldado Abrigo Navarro Luis
02.- Cabo 2° Acevedo Millas Jorge
03.- Soldado Acevedo Pezoa Ismael
04.- Cabo 1° Adasme Bernal Víctor
05.- Cabo 1° Águila Coronado Rene
06.- Cabo 2° Aguilante Aguilante José
07.- Cabo 2° Aguilera Zúñiga Luis
08.- Teniente Ahumada Montenegro Luis
09.- Soldado Alfaro Rodríguez Luis
10.- Sub Teniente Amo Poblete Antonio
11.- Sargento 2° Andwanter Segismundo
12.- Soldado Antilef Ulloa Julio
13.- Cabo 2° Arancibia Castillo Domingo
14.- Cabo 2° Araneda Muñoz Hugo
15.- Soldado Araya Gerardo Carlos
16.- Soldado 1° Arcos Alvarado Abraham
17.- Soldado Arias Lagos Luis
18.- Cabo 2° Ascencio Cabezas Juan
19.- Cabo 2° Asenjo Coronado Juan
20.- Cabo 2° Ávila Gutiérrez Luis
21.- Sargento 2° Badía Huerta Rodolfo
22.- Soldado Baeza Villablanca Juan
23.- Soldado 2° Barcea Gutiérrez Nicolás
24.- Soldado Barraza Bugueño Marcos
25.- Cabo 1° Barrera González José
26.- Suboficial Barrera Infante Carlos
27.- Soldado Barría Barría José
28.- Teniente Barros Garrica Ricardo
29.- Teniente Bascur Gaete Julio
30.- Cabo 2° Bilbao González Ramiro
31.- Cabo Alumno Bimisoletz José
32.- Soldado Burboa Aburto Jorge
33.- Cabo 2° Burgos Cerpa Carlos
34.- Cabo 1° Burgos Martínez Lupercio
35.- Soldado Burgos Mendoza Pedro
36.- Soldado Bustamante Bustos Oscar
37.- Soldado 1° Bustamante Reyes Mario
38.- Soldado Bustos Bustos Juan
39.- Sargento 1° Cáceres Cáceres Luis
40.- Soldado Canales Cautivo Joel
41.- Soldado 2° Canales Crutiño Joel
42.- Soldado 1° Cancino Gutiérrez Juan
43.- Cadete Cano Cornejo Jaime
44.- Cabo 2° Cárdenas López Carlos
45.- Cabo 2° Cares Jirón Jorge
46.- Cabo 1° Carrasco Flores Alejandro
47.- Cabo 1° Carrasco Infante José
48.- Soldado Castillo Jara Juan
49.- Teniente Castro Herrera Marcos
50.- Soldado (F) Castro Possi Carla
51.- Soldado 1° Cataldo Véliz Rigoberto
52.- Soldado Cerda Figueroa Antonio
53.- Suboficial Cerda Palacios Pedro
54.- Sargento 2° Cereceda Ramírez Juan
55.- Soldado Chacana Pérez Manuel
56.- Subof. Mayor Chimaja Pino Florindo
57.- Mayor Contreras Prieto Luis
58.- Soldado 1° Contreras Riquelme José
59.- Soldado Cortes Godoy Héctor
60.- Teniente Cortes Valdivia Juan
61.- Teniente Cruz Llorente José
62.- Soldado 2° Delgado Arriagada Víctor
63.- Cabo 1° Delgado Carrasco Hugo
64.- Soldado Díaz Arios Manuel
65.- Soldado Díaz Díaz Miguel
66.- Soldado Díaz García Juan
67.- Cabo 2° Díaz Pavez David
68.- Soldado Duran Santibáñez Luis
69.- Soldado 2° Duran Santibáñez Moisés
70.- Soldado Echeverría Solano Juan
71.- Cabo 2° Elizondo Aravena Manuel
72.- Cabo 2° Espinoza Palma Rogelio
73.- Sargento 1° Faúndez Hernández Abelardo
74.- Cabo 1° Fernández Lobos Juan
75.- Sargento 2° Fernández Saúl Enrique
76.- Soldado 2° Ferrada Allende Gabriel
77.- Cabo 2° Feutchman Alcántara Enil
78.- Soldado Figueroa Briones Oscar
79.- Cabo 2° Figueroa Guzmán Héctor
80.- Cabo 2° Figueroa Urtubia Oscar
81.- Cabo 2° Alumno Flores González Luis
82.- Soldado 2° Flores Tamayo Patricio
83.- Soldado Flores Ernesto
84.- Alférez Formur Pedro
85.- Soldado 2° Fritz Peña Mario
86.- Cabo 2° Fuentealba Escobar Maximiliano
87.- Cabo 1° Fuentes Moraga Jorge
88.- Soldado Fuentes Toro Robinson
89.- Cabo 1° Fuenzalida Riquelme Juan
90.- Soldado Gálvez Peña Manuel
91.- Cabo 2° Gallardo Cárcamo Leonidas
92.- Subteniente Garate Gálvez Alejandro
93.- Cabo 2° Garrido Barraza Víctor
94.- Soldado Garrido Hernández Emiliano
95.- Cabo 2° Garrido Salgado Luis
96.- Teniente Gómez Muller Luis
97.- Soldado 1° Gómez Parra Claudio
98.- Teniente Coronel González Buzeta Alberto
99.- Soldado González Campos Miguel
100.- Cadete González Cisternas Iván
101.- Cabo 2° González Martínez Arturo
102.- Cabo 2° González Pinto Jorge
103.- Cabo 1° González Tobar Juan
104.- Soldado 2° Gordillo Albornoz Felipe
105.- Soldado Guerrero Varas Rodolfo
106.- Cabo 1° Henríquez Ramos Eddie
107.- Soldado Henríquez Ramos Eloy
108.- Soldado 2° Herrada Allende Gabriel
109.- Alférez Herrera Cuevas Claudio
110.- Soldado 1° Hernández Aburto Pedro
111.- Soldado Hernández Castro Mauro
112.- Cadete Hernández Soto Sergio
113.- Soldado Hidalgo Arriaza Guillermo
114.- Cabo 2° Hueñuñir Guzmán Armando
115.- Capitán Iturra Mery Jorge
116.- Cabo 2° Jara Fuentes Juan
117.- Sargento 1° Jiménez Quintana Francisco
118.- Soldado Keim Saldivia Hugo
119.- Soldado Lara Uribe Juan
120.- Capitán Lazo Pozzi Jorge
121.- Soldado Lazo Santibáñez Carlos
122.- Sargento 2° León Pedro Segundo
123.- Soldado Leyton Roger Luis
124.- Soldado Lira Matus José
125.- Soldado López Barros Manuel
126.- Soldado López Briones Raúl
127.- Cabo 1° López Lobos Iván
128.- Cabo 1° Loveras Arias Mario
129.- Capitán Mac Lean Vergara Juan
130.- Soldado Madrid Jara Luis

La lista sigue....

"JU" escribió:2ª parte
Lista de militares asesinados por terroristas de izquierda en Chile...

EJÉRCITO DE CHILE
Muertos

131.- Suboficial Maldonado Carvajal José
132.- Soldado Maldonado Costa Jacinto
133.- Soldado Maldonado Orellana Arturo
134.- Cabo 2° Maricabrin Ramin José
135.- Soldado Mancilla Mancilla Neftali
136.- Mayor Mandiola Arredondo Jorge
137.- Soldado Manríquez Contreras José
138.- Soldado Marcoleta Hevia Raúl
139.- Teniente Martínez Menanteau Carlos
140.- Cabo 2° Martínez Osses Juan
141.- Cabo 2° Mayorga Chandía Venancio
142.- Cabo 2° Melian Bórquez Antonio
143.- Cabo 1° Melian Vásquez Antonio
144.- Cabo 2° Mella Diocares Ramón
145.- Soldado 2° Mena Páez Carlos
146.- Cabo 1° Melo San Martín Reinaldo
147.- Soldado Millalonco Aguilante Benjamín
148.- Cabo 2° Alumno Millalonco Angulo José
149.- Soldado Millán Antiman Luis
150.- Cabo 1° Montenegro Valenzuela José
151.- Sargento 1° Montoya Roldan Pedro
152.- Cabo Alum. Morales Gallardo Osvaldo
153.- Cabo 1° Moya Tapia Orlando
154.- Soldado 1° Muñoz Abello Sergio
155.- Cabo 1° Muñoz Aguirre Walter
156.- Soldado 1° Muñoz Arroyo Carlos
157.- Cabo 2° Muñoz Cassas Alberto
158.- Soldado Muñoz Hernández Osvaldo
159.- Soldado Muñoz Lagos Osvaldo
160.- Soldado Muñoz Leyton Miguel
161.- Soldado Muñoz Tapia Jaime
162.- Soldado Navarrete Torres Luis
163.- Cabo 1° Olivares Araneda Rafael
164.- Cabo 2° Opazo Tunaca Roberto
165.- Cabo 2° Orellana Estay Ángel
166.- Soldado Orellana Quijada Gustavo
167.- Soldado Ormeño Sepúlveda Manuel
168.- Cabo 1° Padilla Galaz Florentino
169.- Sargento 2° Palacios Salinas Julio
170.- Cabo 2° Palma López Carlos
171.- Cabo 2° Parada Araya Sebastián
172.- Soldado Pasten Pastén Patricio
173.- Cabo 2° Patiño Gutiérrez Rene
174.- Soldado Peña Leal Emilio
175.- Cabo 1° Pérez Fuentes Egidio
176.- Cabo 1° Pérez Morales Juan
177.- Soldado Pinilla González Enrique
178.- Cabo 2° Pinilla Palma Luis
179.- Soldado Pizarro Dupuy Enrique
180.- Soldado Quijada Orellana Rubén
181.- Teniente Quiroga Ortega Julio
182.- Soldado Ramírez Rojas Víctor
183.- Soldado Ramos Cancino Luis
184.- Cabo 2° Ramos Del Campo Luis
185.- Soldado Ramos Meneses Leoncio
186.- Subteniente Raruank Castro Jorge
187.- Soldado Rebolledo González Rigoberto
188.- Soldado Rees Erlandsen Roberto
189.- Soldado Riquelme Monsalve Miguel
190.- Cabo 2° Riquelme Riquelme Carlos
191.- Cabo 2° Roca Beas Pablo
192.- Teniente Rojas Pino Rómulo
193.- Soldado Rojas Saavedra Hugo
194.- Soldado Román Núñez Pedro
195.- Cabo 2° Rosales Poblete Rosendo
196.- Soldado Rulino Miranda Víctor
197.- Soldado Ruiz Santander Pablo
198.- Cabo 2° Ruz Romero Manuel
199.- Sargento 2° Salazar Jaque Gregorio
200.- Cabo 2° Saldáis Martínez Luis
201.- Soldado Salgado Vargas Alejandro
202.- Soldado 1° Sánchez Pino Hugo
203.- Soldado Sanhueza Riquelme Luis
204.- Soldado Santander Muñoz Patricio
205.- Capitán Schaffhauser Camposano Aníbal
206.- Soldado Sepúlveda Carrasco Alfredo
207.- Soldado Sepúlveda Gallardo Mario
208.- Cabo 2° Silva Jélvez Narciso
209.- Subteniente Solorza Hoffmann Jorge
210.- Soldado Soro Santibáñez Carlos
211.- Soldado Soto Cuevas Osvaldo
212.- Teniente Soto Vidal Claudio
213.- Soldado Tapia Lillo Francisco
214.- Cabo 1° Tapia Ortega Pedro
215.- Soldado (F) Telchi Sanhueza Maraima
216.- Soldado Toledo Parra Carlos
217.- Soldado Toledo Vásquez Carlos
218.- Cabo 2° Toro Pérez Exequiel
219.- Cabo 2° Torres Contreras Obbel
220.- Soldado Torres León Fernando
221.- Cabo 2° Uribe Hernández Guillermo
222.- Capitán Urrich González Gerardo
223.- Soldado Urrutia Mariman Héctor
224.- Cabo 2° Uson Cabrera Jorge
225.- Soldado Valderrama Inostroza Pedro
226.- Cabo 1° Valdivia Flores Jorge
227.- Soldado Valenzuela Cisternas Héctor
228.- Suboficial Valenzuela Valenzuela Miguel
229.- Sargento 1° Vargas Díaz Arnoldo
230.- Soldado Vargas Reyes Ricardo
231.- Cabo 1° Vásquez Rodríguez Víctor
232.- Capitán Vega Clavero Juan
233.- Cabo 2° Vergara Tapia Ricardo
234.- Cabo 2° Vidal Figueroa Jorge
235.- Soldado Videla Alfaro Benito
236.- Soldado Villarroel Arancibia Víctor
237.- Soldado Wiston Mancilla Juan
238.- Teniente Woolvet Roderich
239.- Soldado 2° Yánez Arroyo Bernardo
240.- Sargento 1° Yoo Pinedo Andrés
241.- Cadete Zanetti Muñoz Roberto
242.- Cabo Alumno Ziem Godoy Guillermo
243.- Soldado 1° Zúñiga Aguilera Octavio
244.- Cabo 2° Zúñiga Carvajal Luis
245.- Soldado Zuluaga Rojas Mario
246.- Soldados Heridos Sin Identificación: 3
Secuestrados
01.- Coronel Haeberle Rivadeneira Mario
02.- Tte. Coronel Carreño Barrera Carlos
Desaparecidos
01.- Soldado Bioley Ojeda Manuel
02.- Soldado Buchhorsts Fernández José
03.- Soldado Carrasco Matus Carlos
04.- Soldado Pantoja Rivera Sergio
05.- Soldado Peña Fuenzalida Juan
06.- Empleado Civil Castro Villanueva Isidoro
07.- Empleado Civil Quezada Mundaca Hernán

Con todos estos mártires, como a ese ejercito profundo, le va a dar lo mismo la partida de su ultimo Capitán General .....

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Siguiente

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.