POBRES JAPONESES ???

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

POBRES JAPONESES ???

Notapor Rodrigo-pukon el 17 Mar 2011, 15:53

Me tienen chato con el tema de los pobres Japoneses que han sufrido por el terremoto ( es verdad que es una gran catastrofe !! lamentable) pero ahora el mundo se ha preocupado de aquel pueblo que devasta nuestros mares arrasando con toda la fauna marina , matando Ballenas a diestra y siniestra, extinguiendo recursos en nuestras costas y NADIE salvo Greenpeace y algunos que otros ambientalistas han dado la lucha para que este país de una vez la corte con masacrar nuestros recursos, el planeta tierra les ha pasado la cuenta y seguirá haciendolo !!!!
Que las multinacionales Niponas gasten sus lucas que han ganado con su depredación en reconstruir su país !!!!

8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Re: POBRES JAPONESES ???

Notapor EXORCISTA el 18 Mar 2011, 00:06

....y una vez mas dios castiga a sus hijos...ningun padre es tan malo como el...
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor MotU el 18 Mar 2011, 12:08

Queridos hermanos foreros, no caigáis en el doloroso error de generalizar y hablar de "japoneses", como si todos ellos fueran iguales y depredaran los mares. Hay millones de japoneses que se oponen y condenan la caza de ballenas y se manifiestan en contra, sobre todo quienes profesan el budismo que son muy buena gente, respetuosa de toda forma de vida y con una forma de ser que no dudo los hará salir de la actual tragedia en breve plazo.

Os recuerdo que si es por generalizar, en España y otros países de Europa, decir "chileno" es sinónimo de ladrón, lanza y asaltante, pero la inmensa mayoría de nosotros no lo somos. Por unos pocos desatinados, pagamos todos. Y a pesar de que en Chile protegemos a las ballenas y no tenemos centrales de energía nuclear, el planeta igual nos pasó la cuenta hace un año con el terremoto. ¿Qué otros males habremos cometido que merecimos ese castigo? Imagen

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor fito el 21 Mar 2011, 12:18

MotU escribió:¿Qué otros males habremos cometido que merecimos ese castigo? Imagen

MotU

Si seguimos un razonamiento fascista como el que inicia este post, la gente de Quintay cazo ballenas hasta los 60, ello tuvieron la culpa........ ;D
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Rodrigo-pukon el 21 Mar 2011, 16:34

fito, así que me catalogas de fascista, veo que no tienes idea del significado de la palabra.

8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor fito el 21 Mar 2011, 18:11

Rodrigo-pukon escribió:fito, así que me catalogas de fascista, veo que no tienes idea del significado de la palabra.

8)

Lo quieres discutir?
A las unicas personas que les he escuchado decir que se alegran de que mueran por miles otros seres humanos han sido fascistas o comunistas, que son lo mismo
No mas date cuenta de lo estupido que has dicho mejor, si te molesta el calificativo de fascista como quieres que te califique, si das una opinion es para que la discutamos, explica que culpa tiene un habitante de un pueblo arrasado por un tsunami con la caza de ballenas, soy todo oidos
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Rodrigo-pukon el 22 Mar 2011, 22:54

fito, no tengo nada que discutir contigo.Además dices que dices que fascismo y comunismo es lo mismo ¿? lamentablemente estás bastante equivocado en decir eso.

Eso, 8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor fito el 23 Mar 2011, 10:00

Rodrigo-pukon escribió:fito, no tengo nada que discutir contigo.Además dices que dices que fascismo y comunismo es lo mismo ¿? lamentablemente estás bastante equivocado en decir eso.

Eso, 8)

te gusta decir estupideces entonces, me quede esperando la relacion caza de ballenas-tsunami
pero no se te puede pedir mas
seria todo
organizaciones hermanas a la que tu perteneces estan rescatando gente en este momento, tu mientras tanto te regozijas del dolor ajeno
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Rodrigo-pukon el 23 Mar 2011, 14:54

fitito, realmente estás hablando estupideces y te quedarás esperando sentadito o como te guste.

8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor fito el 23 Mar 2011, 16:20

de un principio nunca espere una explicacion inteligente a la sarta de tonteras con la que iniciaste tu post, de todas maneras siendo este un foro de andinismo le doy fin al tema, over and out
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor EXORCISTA el 24 Mar 2011, 01:12

CALMA MUCHACHOS....Como dijo el Padre Caradima o mejor dicho el desgenerado Caradina "venid a mi dormitorio y ahi hablamos...." jajajajja :mrgreen:
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.