Porque y quien del Foro borra las ventas

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Porque y quien del Foro borra las ventas

Notapor huascoaltino el 28 Mar 2011, 12:29

Estimados Amigos de Tricuspide

Indicar porque al publicar venta de productos, este solo tiene una duracion publicado de un dia, existe algun pago extra o que politica que no aparece publicada es la aplicada.

Favor responder esta consulta y espero que si a otros le ha sucedido igual, veamos formas de mejorar el sistema.

HuascoAltino
huascoaltino
Pochoquero

Re: Porque y quien del Foro borra las ventas

Notapor Vinicius el 28 Mar 2011, 12:39

Estimado, no se quién, pero imagino el por que....; te recomiendo leer las reglas antes de postear.
Slds
V.

viewtopic.php?f=12&t=21634
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Vinicius
Ochomilero

Notapor huascoaltino el 28 Mar 2011, 12:48

Lei las politicas y mis productos no tienen procedencia desconocida, fueron adquiridos en USA y no entiendo como puedo generar antiguedad si cada vez que deseo publicar borran los avisos y ustedes tambien figuran sin identificarse, solo con nick.

Favor de generar pasos de ventas transparentes y mejorar el servicio.

Christian
huascoaltino
Pochoquero

Notapor Vinicius el 28 Mar 2011, 12:54

Lo que pasa que no es un foro exclusivo de ventas, sino que, se trata de un beneficio para quienes participan activamente del foro; publicar ventas no es participar activamente del foro..de hecho si te fijas, el postea exclamaciones o caritas, no constituye un posteo computable para publicar ventas.
Pasos de ventas transparentes.... acá son transparentes, de hecho te indique donde se regulan las ventas;
así que te invito participar activamente del foro, y cuando alcances el posteo mínimo, y conozcas a mas foreros, adelante con tu venta.
Slds
V.
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Vinicius
Ochomilero

Notapor Drope el 28 Mar 2011, 12:56

Compadrito, no leíste bien. Lo que dice es que debes tener al menos 50 posteos en zonas que no sean de ventas. La razón, compartida o no, es que esta zona sea un servicio a quienes ya tienen algún tiempo en el foro y que no se transforme en un canal para hacer negocios de empresas o comerciantes.

De esa forma ha funcionado re-bien.... Saludos
Drope
Tupungatero

Notapor Marquiño Skywalker el 28 Mar 2011, 14:51

Estimado:

para poder ofrecer productos en este foro, se tienen que respetar las reglas:

viewtopic.php?f=12&t=20313

y

viewtopic.php?f=12&t=21634

Claramente usted no cumple con el punto 1 del segundo link, por lo que cualquier publicación será eliminada de no cumplir.

Moderador.
Intentarlo NO....Hazlo o no lo hagas.
http://www.mrojas.cl
Imagen
Marquiño Skywalker
Global Moderator

Notapor FeleAndino el 12 May 2011, 12:35

Drope escribió:Compadrito, no leíste bien. Lo que dice es que debes tener al menos 50 posteos en zonas que no sean de ventas. La razón, compartida o no, es que esta zona sea un servicio a quienes ya tienen algún tiempo en el foro y que no se transforme en un canal para hacer negocios de empresas o comerciantes.

De esa forma ha funcionado re-bien.... Saludos

PORQUE EXISTE LA IDEA de que con las ventas se benefician solo los comerciantes??

al menos yo he comprado varias cosas a precios excelentes en el foro, asi que por mi hubieran muchos mas posteos de venta de equipos.

lo que si, hay que cuidar la procedencia de las especies para no participar de un delito, pero ese es un tema, que no necesariamente se arregla con 50 posteos.
FeleAndino
Tupungatero

Notapor PLT el 12 May 2011, 15:51

te apoyo completamente, yo estoy inscrito en el foro hace como 2 años, es verdad que he posteado muy poco, realmente solo leo post antiguos, casi todas mis dudas o preguntas ya las han contestado antes. quiero vender unas cosas que ya no ocupo, como GPS, 2 mochilas y un reloj. Pero no tengo los post necesarios. No me voy a dedicar un día a postear cualquier lesera para alcanzar los 50 post. asi que de aquí a 2 años más espero poder publicar un aviso.
asi que tengan paciencia. jajajaja
PLT
Plomero

Notapor carlos_anabalon el 21 Jun 2011, 21:25

No me parece la mejor medida, obligar a postear para vender, y mas encima tiene que ser un posteo que al moderador le parezca.
Y que pasa entonces con los llamados a las ferias de las pulgas donde puede haber mas de una cosa robada, no está Tricuspide dando un espacio para publicitarlo?
carlos_anabalon
Pochoquero

Notapor orange el 08 Jul 2011, 15:01

No veo cual es el problema de COMPROMETERSE un poco con la comunidad de foreros y POSTEAR algo util, una consulta,una opinion , una ayuda, algun conocimiento, no se si se entiende pero la idea no es OBLIGAR a postear,sino formar un pequeño vinculo para que se de confianza , no creo que el moderador analice el comentario a cabalidad, es muy facil darse cuenta cuando hay posteos sin ningun contenido, solo echando la talla, lo cual es totalmente valido, ya que con el tiempo se forma una pequeña amistad entre los participantes de temas que al final dan esa posibilidad, pero si quieres INSPIRAR confianza en el foro minimo aportar algo al mismo antes, nadie dice que un ladron de equipo o reducidor del mismo no puede hacer eso y asi vender sus cosas, pero todos sabemos que ellos solo quieren vender, la mayor parte de las veces no les importar aportar sino solo vender su botin.
Por lo demas si el interes de algunos es solo vender, sin postear, sin acatar esa pequeña regla que creo la mayor parte de los foreros acepta , existen muchos medios como mercado libre, todo mercado etc etc donde pueden vender espos productos, sin DARSE LA PAJA , de postear solo por completar 50 post. Ademas la mayoria de los foreros y no foreros revisan esas paginas asi que quiza tendrian incluso mas exito.

Saludos Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor Negress el 15 Sep 2011, 13:06

Bueno, acabo de publicar una venta y me la borraron en el acto.

Entiendo que no tengo los 50 posteos, ya que, como han dicho antes me nutro de posteos viejos y ya no tengo tanto tiempo para elaborar post que aporten a los temas en desarrollo que me interezan.

Ahora que me veo afectado, me duele. En el entendido, por ejemplo, que soy parte de tricuspide a partir del 2004 (y entiendo que la antiguedad no constituya rango), he participado en actividades, iniciativas y eventos del foro y sin embargo por poco postear, no puedo vender, y no es que no pueda vender en otro lado, sino que, prefiero vender mis cosas acá porque hay amigos y compañeros que podrían dar un mejor destino a mis cosas y, por ejemplo, no revenderlas.

Sólo eso, saludos
Negress
Negress
Pochoquero

Notapor Negress el 15 Sep 2011, 13:08

a todo esto, ya solo me faltan 22!! :mrgreen:
Negress
Pochoquero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.