Una consulta, por que no puedo postiar en mis ventaS ?

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Una consulta, por que no puedo postiar en mis ventaS ?

Notapor dell el 06 Jun 2012, 21:46

:mrgreen: ???
dell
Sangabrielero

Re: Una consulta, por que no puedo postiar en mis ventaS ?

Notapor Pajarito el 06 Jun 2012, 22:27

dell escribió::mrgreen: ???

Porque no tienes suficientes posteos para ello.

Ayer se implementaron nuevas características para el Foro -razón por la que estuvo abajo unas horas- que nos permiten automatizar casi completamente las autorizaciones para postear allí, excluyendo del acceso a postear en ese subforo a todos quienes no tengan los 50 posteos requeridos para hacerlo.
El sistema resta como válidos, del total los posteos hechos, los efectuados en el área de compraventas, que en el Reglamento de Compraventas están expresamente excluidos como válidos.
Sin embargo, es posible ver el subforo, aunque la capacidad de postear sólo se recuperará una vez que el usuario sume 50 posteos fuera de esa área.

De esa manera, quienes quieran vender estarán forzados a participar en la Comunidad y a hacerse conocidos de ésta, que es la idea básica para que la gente venda cosas acá: que no se instale nadie con una "tienda virtual" en el Foro, y si alguien lo hace, que seaq conocido y se gane el lugar aportando a la Comunidad.

En caso de problemas, puedes postear acá tus inquietudes, o escribir a activacionestricuspide@yahoo.com

Pajarito
Administrador de Tricúspide
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor dell el 06 Jun 2012, 23:12

... bastante raro... por que cambian " UNA LEY" ME SACAN VARIOS POSTEO...
yo estoy desde hace tiempo y por que cambiaron una caracteristica..." AYER " no puedo vende.. me parece una tonteia...
PERO BUENO.... MUCHO QUE DESEAR...
dell
Sangabrielero

Notapor Pajarito el 07 Jun 2012, 04:46

dell escribió:... bastante raro... por que cambian " UNA LEY" ME SACAN VARIOS POSTEO...
yo estoy desde hace tiempo y por que cambiaron una caracteristica..." AYER " no puedo vende.. me parece una tonteia...
PERO BUENO.... MUCHO QUE DESEAR...

No cambiamos nada: el Reglamento existe desde hace 4 años y 1 mes exactos, y se da por descontado que lo leíste íntegro antes de empezar a hacer tus ventas.
Lo único que hicimos desde ayer fue automatizar con un robot una función que antes debía hacer el Moderador, y si hay alguna razón para pedir una excepción, el interesado puede siempre dirigirse a la Administración (caso del forero MMJ, por ejemplo).
Eso no cambió nada: si el Moderador, que antes hacía esto a mano, hubiera reparado en tus infracciones, te habría borrado de una plumada tus temas, ténlo por seguro (recién anteayer recibimos una queja de un Moderador en ese sentido); ahora, el robot conserva tus temas pero te impide contestarlos hasta que cumplas con los requisitos para ello.

Respecto a tí, si bien es cierto que estás "hace tiempo", cuando entraste por primera vez con otras cuentas, siempre tuvimos problemas contigo porque no tenías ningún interés por respetar el Reglamento o a los demás foreros que sí lo hacían, y por eso te cerramos por lo menos 17 cuentas diferentes.
Luego te creaste la cuenta "dell", con la que seguiste operando tu tienda virtual y te lo toleramos por bastante tiempo, a pesar de que seguías sin hacer caso de las normas que todos los demás respetan, y que no vemos por qué tú no, así que quien deja "mucho que desear" no es Tricúspide precisamente.

Por último, si consideras que debes ser exceptuado de este filtro, contáctate con la Administración a través de los medios ya indicados, pero te sugiero que releas el Reglamento de Compraventas previamente.

La Administración

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor El Montero el 07 Jun 2012, 08:51

:shock: :shock: :shock: ....¡¡¡17 cuentas ¡¡¡¡....
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor dell el 07 Jun 2012, 10:12

17 cuentaa =) yes... pero nunca eh estafado a nadie =) ni he vendido producto malo :mrgreen:
dell
Sangabrielero

Notapor EXORCISTA el 07 Jun 2012, 10:23

Pajarito escribió:
dell escribió:...

Lo único que hicimos desde ayer fue automatizar con un robot una función que antes debía hacer el Moderador
La Administración

FOTO DEL ROBOT
Imagen
Última edición por EXORCISTA el 07 Jun 2012, 10:39, editado 1 vez en total
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor pipetalca el 07 Jun 2012, 10:37

jajajajajaa ta weno
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor PLT el 07 Jun 2012, 11:42

el "UPS..." como siempre ponia dell para hacer subir sus posteos de ventas al primer lugar. ahora tiene otro significado.
UPS
PLT
Plomero

Notapor Pajarito el 07 Jun 2012, 14:09

dell escribió:17 cuentaa =) yes... pero nunca eh estafado a nadie =) ni he vendido producto malo :mrgreen:

Aquí, tú mismo reconoces tácitamente que no vendes cosas de tu propiedad y uso personal, sino que compras a terceros y luego revendes, lo que corresponde al comportamiento de una tienda virtual, las que tienen su lugar en el área de Anuncios de Empresas de Montaña y Escalada, donde nunca has tenido ninguna restricción para publicar tus avisos, y donde se puede avisar incluso con 1 solo posteo, como por ejemplo lo hizo el forero Wiehoff para ofrecer sus primeras capas y servicios turísticos, respetando nuestras normas y a los demás foreros.

Ahí puedes avisar todo lo que quieras, como siempre has podido (me extraña que no hayas ido a esa área antes de reclamar), y de hecho todas tus ventas han sido movidas a esa área desde la de Compra y Venta, a donde recuperarás el acceso para publicar una vez que cumplas con los requisitos para hacerlo (con la salvedad de que, si pones avisos de tu tienda ahí, te los moverán al área correspondiente).

De esa manera, todos quedamos satisfechos: las normas del Foro se respetan, tú puedes comerciar en el área que te corresponde, y los demás foreros que venden esporádicamente sus cosas no ven desplazados sus avisos por los de una tienda.

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor pipetalca el 07 Jun 2012, 14:30

Pajarito, con respecto a la foto del posible prototito de robot automatizado, confirmas que es el de la fotografia? o al igual que APPLE ustedes son muy mesquinos con la informacion de sus nuevos productos y/o servicios?
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor Andinista el 19 Ago 2012, 10:14

Pajarito escribió:
dell escribió:17 cuentaa =) yes... pero nunca eh estafado a nadie =) ni he vendido producto malo :mrgreen:

Aquí, tú mismo reconoces tácitamente que no vendes cosas de tu propiedad y uso personal, sino que compras a terceros y luego revendes, lo que corresponde al comportamiento de una tienda virtual, las que tienen su lugar en el área de Anuncios de Empresas de Montaña y Escalada, donde nunca has tenido ninguna restricción para publicar tus avisos, y donde se puede avisar incluso con 1 solo posteo, como por ejemplo lo hizo el forero Wiehoff para ofrecer sus primeras capas y servicios turísticos, respetando nuestras normas y a los demás foreros.

Pajarito

Pajaro, estoy confundido, las reglas no hablan de vender cosas propias ni de uso personal. Tampoco de "comportamiento" de tienda virtual. Diría que Dell sí cumple tu definición arbitraria de negociosk sobra la base de stock. El que no cumple con vender cosas de uso personal sin comportamiento de tienda virutal eres tú con los footprints. No tengo nada en contra de lo uno ni de lo otro, pero sí de la inconsistencia, de la arbitrariedad y de acomodar las cosas para que no te afecte a tí las reglas. Ordénate.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 20 Ago 2012, 02:56

Una tienda virtual está permanentemente rotando sus productos, comprando y vendiendo cosas, como la de Betóxico (http://www.flickr.com/photos/betoxico1/), o la de Dell, que compran y revenden artículos en el Foro permanentemente, que se publicitan con sitios externos (Betóxico en ese Flickr y otro más, que no recuerdo porque su mensaje con el link ya fue eliminado, como también lo será este dentro de poco, y Dell mantiene un blog de compraventas), y sus muchos avisos quitan visibilidad a las ventas ocasionales del resto, al copar los primeros lugares de la lista.

Por eso se van a Empresas.

En cambio, ventas como la de Suricate (viewtopic.php?f=12&t=32478) o Pablorca (viewtopic.php?f=12&t=32515), que están en la primera página pero no desplazando a los demás con múltiples avisos, o la propia mía de los footprints (inexistente desde hace años :lol: ) son ocasionales y no copan el espacio común ya que son (o eran) un solo aviso.

En todo caso, en OTROS FOROS donde Betóxico o Dell también van a hacer negocios, las reglas se aplican, los mensajes inadecuados se les borran, y punto.

Esas reglas son bastante menos tolerantes y liberales que las nuestras: REGLAS DE BIKEMONTT, CON COMISIÓN PARA EL FORO, PROHIBICIÓN DE TROLLEOS Y TODO

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Andinista el 20 Ago 2012, 08:15

no es la rigidez, es que están mal definidas
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Andinista el 20 Ago 2012, 08:58

Ser poco rígido con las reglas para mí es lo mismo que ser poco serio. Si son buenas se aplican completamente y nadie tiene porqué alegar. El problema son tus normas poco serias que te obligan a ser poco rígido para que no se te espante la gente. Eso sin mencionar que las hiciste especialmente para ventas no comerciales con excepción de tu negocio, aclaraciones más o aclaraciones menos sobre tus definiciones, la cosa es esa.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.