Reclamo formal a administradores del sitio

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Reclamo formal a administradores del sitio

Notapor xelipe el 19 Jun 2012, 23:33

Me quejo contra esta web, sus moderadores y todo aquel que los apoye en el tema de hacer diferencias o clases... a lo que voy es que los nuevos son tratados de pochoqueros y quizás ni ellos se dan cuenta que los están ridiculizando. Es muy fácil decir "yo subí el everest y en invierno" , dejo la inquietud porque los que hacemos montaña, y vamos recojiendo cualquier basura, ayudamos a cualquiera que se encuentre en el camino ( ya sea con reseñas del camino , aguas, comida, ayuda medica etc), dejamos alimentos en los domos, no pueden unos administradores compútines ridiculizarnos. Apuesto que ni saben lo que es el norte magnético.
Soy Felipe Marquez mi mail es lipestuardo@hotmail.com y hago montaña sin gastar mucho dinero ... a la antigua.
xelipe
Pochoquero

Re: Reclamo formal a administradores del sitio

Notapor NachoB el 19 Jun 2012, 23:46

jajaj para que tan serio compadre? yo también soy nuevo en el foro y por ende "pochoquero". Esos nombres dependen del número de posts, partes siendo pochoquero, entremedio llegas a ser "Plomero" y al final pasas a ser "Himalayista Ochomilero" (hay hartas categorias intermedias también)

Es un paralelo a la progresión normal de todos los que nos gusta el trekking y el cerro. Nadie se va a tirar a hacer el Plomo como primera cumbre ...

Saludos
www.flickr.com/photos/sephimon
NachoB
Tupungatero

Notapor Willy15 el 19 Jun 2012, 23:58

Hola! bienvenido al foro.
Para la próxima no dejes alimentos en los domos.

ps: administrador, mi titulo me queda grande.

Saludos
Willy15
Ochomilero

Notapor kayaker2 el 20 Jun 2012, 00:02

los terminos se refieren a la cantidad de opinones, comentarios ,aportes, etc .etc.
nunca a si subiste una determinada montaña
ademas aqui no siqyierra vemos sun nobre , de verdad, no se individualiza a nadie , asi que todo podria ser mentira o producto de la imaginacion ,
y eso de computines en cierto modo es verdad

por ejeplo el forero "psicopatagon" , le tengo los crampones hace un año ,, lo que significa que no a ido mas lejos que las poquitas cuadras que le queda la pega ,, osea de eso computines que habla este amigo si hay !!!!!
y le encuentra la razon!
aparte d este forero deben haber muchos mas me tinca

saludos a todos
kayaker2
Tupungatero

Notapor EXORCISTA el 20 Jun 2012, 00:19

Hola

Xelipe

Bienvenido al Foro,lo que dicen mis compañeros del foro es verdad el titulo solo cuenta en la cantidad de post qur uno tiene...
Ademas existen algunas normas minimas que como en toda familia existen..controla un poco tu enojo y vamos adelante que sabemos que podemos contar con tu experiencia y conocimientos...
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
Imagen
EXORCISTA
Ochomilero

Notapor Pajarito el 20 Jun 2012, 01:11

xelipe escribió:Me quejo contra esta web, sus moderadores y todo aquel que los apoye en el tema de hacer diferencias o clases... a lo que voy es que los nuevos son tratados de pochoqueros y quizás ni ellos se dan cuenta que los están ridiculizando (...)

Apuesto que ni saben lo que es el norte magnético

Me imagino que este reclamo es en broma, ya que todos sabemos que es un juego relacionado con el número de posteos -que tampoco quiere decir nada- y para difundir los nombres de algunos cerros.
Ahora, si fuera en serio, te reitero que ese "título" no quiere decir nada: tenemos aquí a un forero, que es uno de los pocos seres humanos -por no decir chilenos- que ha subido el K2 y regresado vivo que es un lamentable "Sangabrielero", otro que es pionero de la exploración polar, con cerros antárticos bautizados en su nombre, que es un vil "Plomero", y también ochomileros ochomileros.
Por mi parte, soy uno de los Administradores, y si bien soy "Ochomilero Milmilero", no he pasado más allá de los 6000 y tantos metros, pero tengo la sensación de que sé qué es el norte magnético, y un par de cosas más.

xelipe escribió:dejamos alimentos en los domos,

Te felicito por el buen espíritu, pero creo que más de alguien te recomendará que mejor no dejes alimentos en los domos, porque atraen ratones, se echan a perder, y al final nadie se los come, generando una basura más que bajar.

Bienvenido, y participa para que juntes los posteos necesarios para poder vender tus cosas en el área de Compraventa.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Kanichox el 22 Ago 2012, 22:02

jajajaja tómate un armonyl!!
Más allá de la cumbre, el próximo desafío

http://picasaweb.google.com/claudioipina
Kanichox
Tupungatero

Notapor Cougar el 23 Ago 2012, 03:32

Lo que verbalizamos, es lo que proyectamos desde nuestros pensamientos. Ergo, lo que expresamos es lo que somos.

Me encantaría hacer el pochoco, pero cuando fui hace unos años no fue posible, las razones las converso en terreno.

Saludos!. Buena vida, mejores escaladas.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor El Montero el 25 Ago 2012, 11:39

xelipe escribió:Me quejo contra esta web, sus moderadores y todo aquel que los apoye en el tema de hacer diferencias o clases... a lo que voy es que los nuevos son tratados de pochoqueros y quizás ni ellos se dan cuenta que los están ridiculizando. Es muy fácil decir "yo subí el everest y en invierno" , dejo la inquietud porque los que hacemos montaña, y vamos recojiendo cualquier basura, ayudamos a cualquiera que se encuentre en el camino ( ya sea con reseñas del camino , aguas, comida, ayuda medica etc), dejamos alimentos en los domos, no pueden unos administradores compútines ridiculizarnos. Apuesto que ni saben lo que es el norte magnético.
Soy Felipe Marquez mi mail es lipestuardo@hotmail.com y hago montaña sin gastar mucho dinero ... a la antigua.

UFFF....oye amigo, tranqui...¿ te supones una especie de Apóstol de la montaña ?...jajajajaj...lo de "Ridiculizarnos unos administardores compurtines" ......genial y !!al primer posteo¡¡

¿ Apuestas a que nadie sabe q es el norte magnético ?....Estimado, creo que tal vez este foro te quedó chico, en España he visto unos bastante técnicos en que no tendrás que mezclarte con nuestra chusma... :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que habrán muchos montañeros de "escritorio" o virtuales...cada uno es como es, y aporta con lo suyo, nada de malo en eso. Este foro tiene espacio para todos, supongo que eso incluye a los que quieren a la naturaleza y por ABC motivos no pueden acceder a ella...y solo sueñan con montañas, sin subirlas..¿que hay de malo en ello ?

Eso si, porfa, no sigas dejando alimento para los ratones en los domos.....¿ con lo de "ayuda médica" te refieres a un par de mejorales....??

Suerte en tu cruzada montañera.
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor Húsardelosandes el 18 Sep 2012, 19:44

xelipe escribió:...compútines...

creo que es sin tilde, y el acento prosódico va en la "i", en buena... (algún Docente de lenguaje que me corrija?)

Presente jejejejejej

Que tal, :wink: , saludos a todos

No soy administrador, ni siquiera se que requisitos se requieren para serlo, pero si soy computín y actualmente me gano el pan asesorando por aqui y por allá, estimado xelipe, te explico:

De forma Muy simple y en castellano un Foro como este es una aplicación web, vulgarmente un programa que se ejecuta en un servidor de internet, este programa pretende ser un espacio de discusión abierto igual que un "Foro Presencial" pero en internet de ahí que siga CASI las mismas reglas que una audiencia en un Foro "X", por eso al jerarquía del tema y el botón "citar" para responderle a alguien en específico.

Ahora a medida que internet fue evolucionando, los programas que levantaban a los foros también fueron evolucionando y con ello agregando nuevas funciones y permitiendo ya no sólo la jerarquía en temas, sino también la posibilidad de jerarquizar a los usuarios de ahí que se les agrupe en ciertos grupos de usuarios en base a la cantidad de post que realicen o al "karma" de sus respuestas (otra aplicación que se le puede agregar a un foro) y con el boom de internet por alla en el 1999-2002 y los sistemas administradores de contenido o C.M.S. por sus siglas en inglés se fue haciendo popular el acceso controlado a usuarios dependiendo de su jerarquía de esta forma un "Pochoquero/Plomero, etc" no tiene las mismas herramientas (editar, eliminar post de otros usuarios; bloquear a usuarios "conflictivos", etc) que un "Moderador".

A fin de cuentas los identificadores de "Grupos de Usuarios" son sólo eso, etiquetas para identificar sin una doble lectura humillante que realizar, verás sin ir mas lejos en el foro de ciclismo nacional Bikemontt.com a los usuarios se les asigna el grupo "Biker de Fierro/Biker de Aluminio 7005/Biker de Carbono con la misma regla que acá en Tricuspide, la cantidad de Post y eso nada que ver con la web propiamente tal, sino mas bien con el programa entiéndase Software del foro (tricuspide usa PHPbb), para no alargar el tema, funcionan casi todos igual en base a la cantidad post de sus usuarios.

me pregunto, ¿dejare de ser "Sangabrielero" con este post???? jejejeje.

Saludos a todos.
Húsardelosandes
Miguel Párdo

Asesor en implementación de C.M.S.
Húsardelosandes
Plomero

Notapor Pajarito el 23 Sep 2012, 11:31

Húsardelosandes escribió:
xelipe escribió:...compútines...

creo que es sin tilde, y el acento prosódico va en la "i"

Depende: si el computín trabaja para el Gobierno ruso, trabaja "con Pútin", y ahí yo creo que sí es con...

Húsardelosandes escribió:me pregunto, ¿dejare de ser "Sangabrielero" con este post???? jejejeje.

No: te faltan 29 posts para Plomero (al momento sumas 71)

En todo caso, Xelipe posteó su reclamo y no volvió a entrar al Foro, ni siquiera para ver si había respuestas o adhesión a su causa.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor darius el 05 Mar 2013, 15:30

Lo mas cómico es que yo soy "Pochoquero" y e mi vida nunca he subido el Pochoco.
Para que amargarse tanto , es como cuando antes decian "Pajarito Nuevo la lleva". :lol:
y 4 milero.
darius
Pochoquero

Notapor Gohan el 03 Abr 2013, 23:12

WAAAAAJAJAJA ;D ;D ;D ;D Esto no llega a ser como esas peleas de antaño de este tan vilipendiado foro jajajaj

Bueno y como en este pto pais esta de moda crear leyes, creemos la "LEY XELIPE" anti discriminacion foristica jajajajaj
En el pais de Yamato
las montañas se agrupan;
pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo.
Escalé, me detuve y vi mis tierras.
Sobre la extensa tierra bruma de humo flota.
Sobre la extensa agua gaviotas flotan.
Hermoso mi pais, mi Yamato
Isla del dragon que flota
Gohan
Ochomilero Milmilero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.