Queja hacia el administrador de Tricúspide

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Queja hacia el administrador de Tricúspide

Notapor Andinista el 22 Ago 2012, 15:42

Por si alguien se llega a interesar en opinar, estoy copiando y pegando este comentario para dejarlo fuera del tema relativo al bloqueo del que fui objeto, situación que ya fue revertida y por lo cuál el administrador estimó apropiado bloquear el tema. Me voy a abstener de opinar para no seguir dándoles la lata, simplemente me parece inapropiado cerrar temas arbitrariamente. Ejemplifica claramente lo que critico.

"No, respeto tu opinión, aunque me estás mandando a la cresta en algunas partes. Justamente trato de que hagamos eso en vez de intentar imponernos absolutos, partiendo por el administrador. Es muy acertado el comentario que haces sobre tener empatía y seguramente me falta mucha, pero si intentas recoger mi verdadero punto, estoy quejándome justamente de que el administrador no es empático con la comunidad ni respetuoso de la diversidad de opiniones. Se necesita una cuota mucho mayor de humildad, de neutralidad y de respeto para ser un buen administrador. No soy el único que piensa así, lo que pasa es que a nadie le importa mucho, o ya se aburrieron de opinar, menos cuando es inútil.

Tengo una opinión que va incluso un poco más allá en cuanto a la función de moderadores y administradores. Creo que para cumplir esas funciones deben abstenerse de opinar demasiado en los temas de los foros que manejan. Creo que deben limitarse a compartir información y algunas opiniones con la comunidad pero dejar a la comunidad las argumentaciones. Cuando se ponen demasiado protagonistas y cuando no descansan hasta convencer al resto de sus opiniones, en realidad no están moderando ni administrando, sino que están manejando en espacio de discusión. Creo que eso podría aplicar para los que han creado los espacios y de verdad buscan algún tipo de liderazgo de opinión o cosas por el estilo. Pero cuando se trata de un foro abierto en que apenas estás prestando un servicio, definitivamente es de mal gusto."
Andinista
Ochomilero Milmilero

Re: Queja hacia el administrador de Tricúspide

Notapor Pajarito el 22 Ago 2012, 15:59

Andinista escribió:Tengo una opinión que va incluso un poco más allá en cuanto a la función de moderadores y administradores. Creo que para cumplir esas funciones deben abstenerse de opinar demasiado en los temas de los foros que manejan. Creo que deben limitarse a compartir información y algunas opiniones con la comunidad pero dejar a la comunidad las argumentaciones.

Te equivocas: eso dejaría a los Moderadores y Administradores impedidos de participar en temas que les conciernen, con posiciones que seguramente te molestan, van en contra de tus creencias, o que dejan en evidencia actitudes negativas de tu parte y que has pretendido achacar a otros (tema religioso de hace 4 años, donde borraste tus posteos, que sobrevivieron en algunas citas donde se puede ver tu actitud violenta y derechamente grosera, que tú mismo reconociste y autojustificaste, y donde determinaste categóricamente motivos ajenos):

andinista escribió: Sobre ser grosero, lo estoy siendo, creo que tú estas siendo lo suficientemente vaca como para exponerte a eso, ahora si quieres limitar la discusión sólo a eso, no cuentes conmigo.

Andinista escribió:Bueno, creo que el que queda mal en toda esta discusión soy yo, me excedí en el tono y en la actitud, la discusión podría haber sido muy distinta. les pido disculpas.

andinista escribió:En tu caso la cosa viene de un resentimiento más bien histórico, que de alguna manera estás sugiriendo perpetuar con tu comentario, y también nos haces ver en general en tus comentarios sobre este tema, que te crees mejor persona que los católicos.

Es más, lo que quieres se contradice con algo que tú mismo dijiste recién:

Andinista escribió:Necesitas aprender a mirarte como un igual entre los de la comunidad y tener la humildad de simplemente moderar y administrar, no te corresponde hacer otra cosa.

¿Cómo se podría ser un igual si no se tiene el derecho a opinar como los demás?

Sobre lo mismo, hace ya rato que más de alguien se dio cuenta de que lo tuyo es un problema personal -y unilateral- conmigo, que se añade a tu actitud grosera y violenta en general: ver este link de hace 4 años (lamentablemente no se puede seguir el hilo del todo, porque borraste tus posteos más agresivos y groseros, pero algo quedó)

Respecto a pretender que los Moderadores o Administradores no participen porque no te gusta, eso no te corresponde ni importa, ni eres quién para determinarlo.
Eso ya te lo dijimos varios hace 4 años.

Y si bien es cierto que aquí se "presta un servicio", también los Mods/Admins somos usuarios, y no tus empleados o inquilinos: mejor saca ese esquema mental de tu cabeza cuando entres acá.

Y ya que parece que quieres convertir esto en otra cansadora polémica-basura para saciar tu agresividad, te dejo para que pelees solo, que es lo que se hace con los trolls de internet como tú.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Andinista el 22 Ago 2012, 16:02

Es una opinión, no una pretensión. Pero no la entendiste.
Andinista
Ochomilero Milmilero

Notapor Cougar el 23 Ago 2012, 03:09

Andino, nadie da la lata, de alguna manera aportamos, una crítica no debe ser ni buena, ni mala, simplemente es la separación de un todo, viene de un sonido que derivó en critei, que es quebrar o separar, la connotación valorica deriva de nuestra percepción humana, caida y limitada, te pido disculpas si te ofendí de algún modo, te aseguro que mi intención en ningún caso iba dirigido a ese fin, terminar diciéndote que no hay que juzgar, de hecho sabías que el peor juez contigo eres tú mismo, esto es simple... Crees que un padre jyzga asus hijos? Es porque son parte de ellos, una verdad absoluta compartida por ambos, hechos a imagen y semejanza de la misma cosa.

Relájate en la buena vibra.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.