poorq borran mis mensajes en ventas???quiero saber porque han borraron mi post de: compro zapatillas de escalada numero 39 mas encima lo creo de nuevo y me lo vuelven a borrar, que sucede acaso venta y compra no es la sección de vender y comprar??
Re: poorq borran mis mensajes en ventas???Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua.
Re: poorq borran mis mensajes en ventas???hola, yo me acuerdo que estas normas se crearon para que no llegaran sujetos a reducir especies al foro. Yo no leí el pos del amigo en cuestión, pero si esta comprando no creo que este reduciendo especies, si es verdad que el post era para comprar algo que el necesita, no entiendo cual es el problema, mas que la mala onda de no dejarlo comprar.
Re: poorq borran mis mensajes en ventas???También tiene relación con la cantidad de posteos realizados. No se la cantidad mínima que se exige.
Juanpazul http://www.flickr.com/photos/111996114@N02/
Re: poorq borran mis mensajes en ventas???
Tiene razón Ardinista: el problema es la VENTA, no la compra, ya que esta última sería imposible de realizar ante foreros que no cumplieran los requisitos para vender. Le informaré al Moderador del área para que corrija el procedimiento.
50. ...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando, habrá tres navidades, la fiesta será diaria, cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia... ![]()
|
Volver a Opiniones, reclamos, críticas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado