Cambio de nombre de usuario

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Cambio de nombre de usuario

Notapor Batolito el 09 Jul 2013, 22:10

Hola,después de varios años subiendo cerros ,por lo general sólo, decidí entrar a este foro .Entre otras cosas porque he cometido varios errores por ignorancia, como el perder las uñas de los dedos gordos de los pies al bajar el Cerro la Cruz (parque Mahuida ), hace un par de años.El 16 de Junio del presente subí el Provincia(tengo fotos) y en la cumbre conocí gente fantástica.Uno de ellos era de Socorro Andino con el que después de hablar momento, me quedó claro que la montaña requiere de ciertos conocimientos técnicos, lo que me llevó a comunicarme con ustedes.
Al ingresar a este foro, creo que cometí un error.Quisiera aparecer con un seudónimo como todos y no con mi nombre completo.
¿Qué me recomiendan?.¿Se puede dar de baja la cuenta para reingresar?.
Antes de despedirme, les cuento que junto con mi pasión por la montaña se desarrolló un interés por la flora nativa,ingresando hace un tiempo a Chilebosque.
Espero ser un aporte por ese lado a futuro.
Saludos
Batolito
Pochoquero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.