que pasa

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

que pasa

Notapor SHERP@ el 07 May 2014, 08:40

que mierda
borran todos lo que escribo esta wea ya no sirve para nada tiene mas estupidas rreglas
trato de vender me eliminar trato de postear me eliminar puta mejor me eliminar de su guea de foro
despues de casi 8 años aqui me doy cuenta que es una porqueria ni te dicen porque te eliminan los post
SHERP@
Pochoquero

Re: que pasa

Notapor karrimore el 07 May 2014, 10:04

Calma hombre!!
Ya te diran el motivo.
Hay alguien en el foro que venda Agua de las Carmelitas para calmar al señor SHERP@, mientras le dan una respuesta.
karrimore
Ochomilero

Notapor El Montero el 07 May 2014, 11:21

Para vender hay q tener 50 posteos.
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 07 May 2014, 12:31

SHERP@ escribió:que mierda
borran todos lo que escribo esta wea ya no sirve para nada tiene mas estupidas rreglas
trato de vender me eliminar trato de postear me eliminar puta mejor me eliminar de su guea de foro

Como te dice Karrimore, necesitas tener 50 posteos para vender, y esa norma se hizo para evitar que el Foro se convirtiera en Mercado Libre, por un lado, y que era algo que estaba pasando, y por otro, para contener a reducidores de equipo que incluso a tí mismo podrían haberte robado, cosa que ocurrió más de una vez.

Si te calmas, evitas los garabatos y le preguntas al Moderador o Administrador si te puede exceptuar de la norma -que, en todo caso, vamos a revisar porque ya hay otros medios que antes no existían para saber si algo es robado- te pueden solucionar el problema.
Y si te han borrado posteos que no sean de ventas, puede ser porque no contenían nada relevante (onomatopeyas, etc.) y sólo ocupaban espacio, o porque insultaste a alguien.
Eso está en el Reglamento, que se entiende que conoces y aceptas, así que si esa fue la razón, nadie te va a notificar por qué te borraron algo.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.