chile en la copa america!!

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Re:chile en la copa america!!

Notapor OR el 15 Jul 2004, 12:24

Razón tienes Zaratustra, en decir que Olmos es un arrugón, pero , bajando el perfil de la situación, ¿Cuando nosotros hemos jugado de mejor forma? , me parece que nunca, tal vez, en aquel recordado tiempo de la selección del Pelao Acosta, cuando nos robaron la oportunidad de avanzar en un mundial.
Somos hijos del rigor , como dice el Gurú Bonvallet, así que , a poner el cuero duro nomás, y hecharle pa'elante , como decía mi abuelo.

saludos amigo.

osito rompecumbrero 8)
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor LASCAR el 15 Jul 2004, 13:46

yo creo que en vista de lo malo que somos pal futbol deberian invertir esos recursos en montaña yo creo que hay esta el futuro deportivo de chile
eso
saludos
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Notapor rod el 15 Jul 2004, 14:14

Lo que Chile necesita es un Menotti, un Bora...alguien de ese calibre...
"...pretty please, with sugar on top, clean the fucking car..."
Mr. Wolf.
rod
Ochomilero Milmilero

Notapor Rostov^^ el 15 Jul 2004, 14:16

Son una tropa de pajer...

El problema de fondo es la falta de profesionalismo del fútbol nacional. (exigir y rendir al máximo).

Los tratan mejor que a "niñas bonitas".
Rostov^^
Tupungatero

Notapor OR el 15 Jul 2004, 14:31

Y según cuentan, les pagarán igual los U$ 220.000. :P.

Así quien no juega. :-X :-X :-X :-X :-X

8) 8)
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 15 Jul 2004, 14:55

dream on.......

Jugamos como nunca... y perdimos como siempre !!!!!

Si ya lo decía ....vamos a jugar a la chueca solos y vamos a perder (..)Sorry Chilito , pero cuando nos creemos grandes en el futbol .. ... nos atragantamos solos ...

Siempre seremos malos. ¿Para qué insistir? (...)Mejor démosle a los cerros, al ajedrez y al sexo (tampoco somos buenos en nada de eso, pero al menos no se ventila tanto).

(putah q somos rascas)

en el futbol estoy de acuerdo, somos malos no más... nada que hacer...

Pero somos campeones mundiales en el copete, y tercer lugar en el mundo con enfermedades mentales (...)Saludos desilusionados de ...

somos malos no más... como en casi todos los deportes...

Somos la relidad de nuestro campeonato nacional y como dijo el Israel , anoche, valemos huevo.

"Esto ha sido una cachetada que nos hace volver a la realidad" o algo asi. Ojala tomen conciencia de eso y se convensan de que somos malos pa' la pelota.
a esperar que?????????????????

ni con cien estampitas del padre hurtado!! sigue esperando no ma'...los milagros no existen...

Pero si hasta en la Chueca salimos segubdos ...

¿Cuando nosotros hemos jugado de mejor forma? , me parece que nunca,

¿Alguna otra razón para sentirse como la mierda, muchachos?
Todo mal, ¿verdad? Somos un asco, aquí nada funciona, somos mierdas andantes y depresivas, somos una raza de inferiores, somos incapaces de todo, no valemos nada, mejor murámonos, ¿verdad?
Y sentirse así es TAAAAAN RICO , ¿cierto? ;D
Se goza con eso, se disfruta con estar mal aunque no tenga sentido, aunque no valga la pena ni por un microsegundo...hay algo malo, pero no en nosotros, sino en la raza humana; es -parece- lo mismo que mueve a la gente (de donde sea) a emborracharse o a consumir drogas (bueno, son lo mismo: estupefacientes): una breve euforia, y luego a sentirse -y convertirse- en mierda, a terminar angustiados, mareados, cubiertos de vómito, hechos caca, robados, violados, presos, avergonzados, tirados por ahí para que les puedan pegar patadas por diversión, para que algunos puedan probar sus gases paralizantes militares -que compraron medio clandestinamente en América Central- en el despojo humano que encontraron sin remordimiento, porque la miseria humana que está ahí drogada, lo pidió, eligió sentirse y ser mierda a cambio de la ilusión de un momento de euforia.
Así se sienten ahora que los jugadores de pelota perdieron, ¿cierto?
¡¡¡Pero si es un juego, demonio!!!! No vale NADA, no tiene LA MENOR IMPORTANCIA, ¡¡¡a NADIE con diez gramos de sesitos le importa!!!

No lo entiendo: se supone que los juegos son para divertirse, no para llorar y sufrir; que son para entretenerse viendo cómo se desarrollan -si es que no estamos jugando directamente- independientemente de quién gane, y no para sentir que el mundo se nos desmorona por una enésima razón distinta.

Hay tantas razones verdaderas para sentirse mal, para esperar que algo nos mate rápido y ya y termine con la angustia y el sufrimiento...y la gente elige añadir una innecesaria razón más al sufrimiento diario...no lo entiendo, de verdad... :-
(Y hay tantas razones reales para estar feliz, además: por ejemplo, los re'eldes de Al Qaeda no decapitaron al chino rehén porque su país aceptó retirarse de Irak, a pesar del berrinche estadounidense; eso significa que otros países seguirán la misma vía, la fuerza invasora se quedará sola, y los gringos tendrán que irse a la mierda (o a mirar el fúlbo, que es lo mismo) de una vez, a ocuparse de sus asuntos y a no meterse en los ajenos. Ah, y bien por el chino también, que se salvó.
O mañana, por ejemplo, en que celebramos los 59 años de la explosión de la primera bomba atómica :D).

Pero bueno, esa es la razón por la que la gente consume drogas (vino, cocaína, mariguana), come caca, ve películas de Bergman o mira el fúlbo: el sufrimiento y la humillación dan placer (aunque nunca me imaginé que hubiera tantos que lo disfrutaran).

No es nada contra nadie: yo también necesitaba desahogarme (ahora sigan sufriendo, no más...)

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor machard el 15 Jul 2004, 15:08

todo lo que dices entra en el plano de la subjetividad, y como tal, no importa... pero de ahí a que tengamos 10 gramos de cerebro, por darle importancia a un juego de futbol, no lo creo. Si fuese así, el sonreir por que se celebra un aniversario más de la explosión de la 1º bomba atomica (que permitio matar a miles despues), significaría tener menos de esos 10 gramos de seso pensante.
machard
Ochomilero Milmilero

Notapor OR el 15 Jul 2004, 15:10

eeehh...... Creo que te las mandaste de nuevo , Pajarito. ::) ::)..

Tal vez el hecho que a algunos les duela , de cierta manera,es quizas la oportunidad de obtener un logro más allá de la mediocridad propia del chileno (en el futbol , me refiero para no herir suceptibilidades).
Tal vez , ésta especie de catarsis colectiva que se generó acá , sea propia de los que no nos conformamos con "hueaás a medias ", como dijo un notable andinista, hace un tiempo atrás.
Tal vez, sea la necesidad, como tu dices, de sentir ese sufrimiento exquisito del dolor, la sensación de impotencia, al creerse dueños de la formula salvadora.
En fin, tal vez solo sea un juego, pero que riiico se siente cuando obtienes algo, cuando llegas a esa cumbre , y miras desde las alturas , lo pequeños que somos, y volvemos a estar en paz con nosotros mismos.

osito rompecumbrero 8)
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 15 Jul 2004, 15:32

elcaulle escribió:todo lo que dices entra en el plano de la subjetividad, y como tal, no importa... pero de ahí a que tengamos 10 gramos de cerebro, por darle importancia a un juego de futbol, no lo creo. .

Ehe,ehe... ;D ;D me imaginaba que no les iba a gustar ;D ;D en todo caso, yo no dije que tuvieran 10 gramos -o menos- de sesito, sino que lo que estaba implícito era todo lo contrario: si a entes con esa masa encefálica no les importa (sus pocas neuronas están ocupadas en funciones realmente vitales), no entiendo cómo es que a seres pensantes, de inteligencia poderosa y lóbulos frontales desarrollados -como ustedes- les hace sufrir un juego de pelota.
Y estaba claro también que esta es una diatriba desde el plano de la subjetividad, así que jamás esperé que le importara a alguien, o tuviera algún peso: era un desahogo, y nada más, como claramente dije.

Por otro lado, si celebro la entrada en la Era Atómica de nuestra especie, es porque mis convicciones armamentistas me hacen ver que el empujón al desarrollo tecnológico para bien de la Humanidad que ello significó, compensa con creces los varios cientos de miles de muertos (en el momento de su uso y después) que causó...y los japoneses, únicos afectados por esta clase de guerra hasta ahora, le deben su entrada al mundo moderno del hiperdesarrollo a esas Maravillas de la Inteligencia Humana, porque si no fuera por eso, seguramente aun estarían adorando a un Emperador semidiós y muriendo por él, y no por las angustias personales que ahora los consumen (y eso que creo que allá ni siquiera juegan al júrbol).

Pero bueno, cada cual elige su propio veneno ;D

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor rod el 15 Jul 2004, 15:45

Glospi escribió:
No lo entiendo: se supone que los juegos son para divertirse, no para llorar y sufrir; que son para entretenerse viendo cómo se desarrollan -si es que no estamos jugando directamente- independientemente de quién gane, y no para sentir que el mundo se nos desmorona por una enésima razón distinta.

Hay tantas razones verdaderas para sentirse mal, para esperar que algo nos mate rápido y ya y termine con la angustia y el sufrimiento...y la gente elige añadir una innecesaria razón más al sufrimiento diario...no lo entiendo, de verdad... :-
(Y hay tantas razones reales para estar feliz, además: por ejemplo, los re'eldes de Al Qaeda no decapitaron al chino rehén porque su país aceptó retirarse de Irak, a pesar del berrinche estadounidense; eso significa que otros países seguirán la misma vía, la fuerza invasora se quedará sola, y los gringos tendrán que irse a la mierda (o a mirar el fúlbo, que es lo mismo) de una vez, a ocuparse de sus asuntos y a no meterse en los ajenos. Ah, y bien por el chino también, que se salvó.
O mañana, por ejemplo, en que celebramos los 59 años de la explosión de la primera bomba atómica :D).

Pero bueno, esa es la razón por la que la gente consume drogas (vino, cocaína, mariguana), come caca, ve películas de Bergman o mira el fúlbo: el sufrimiento y la humillación dan placer (aunque nunca me imaginé que hubiera tantos que lo disfrutaran).

Obviamente que de pollito, debes haber sido re malo pa'l jurgol...o un pollito nerd talvez??

Viva el futbol, las drogas y el alcohol!!!!!!!!

Rod.
Mr. Wolf.
rod
Ochomilero Milmilero

Notapor machard el 15 Jul 2004, 15:55

Rod escribió:
Viva el futbol, las drogas y el alcohol!!!!!!!!

Rod.

pero si ya dejaste de fumar... que sigue, dejar las cervezas???... te estas perdiendo en el lado blanco de la fuerza...
machard
Ochomilero Milmilero

Notapor rod el 15 Jul 2004, 15:59

si pu, pero no se pueden dejar todos los vicios...eso no es correcto pueh... ;)

el copete nuestro de cada dia, por supuesto...y solo dije que deje de fumar...cigarros.... ::)
Mr. Wolf.
rod
Ochomilero Milmilero

Notapor OR el 15 Jul 2004, 16:00

Cuidado con ese lado blanco de la fuerza... ::) ::)

Que no sea la Dama Blanca , nomás.... ;D ;D ;D

osito rompecumbrero .. 8)..

PS: Pajarraco Armamentista.. ;D
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 15 Jul 2004, 17:20

Rod escribió:
No lo entiendo: se supone que los juegos son para divertirse, no para llorar y sufrir; que son para entretenerse viendo cómo se desarrollan -si es que no estamos jugando directamente- independientemente de quién gane

Obviamente que de pollito, debes haber sido re malo pa'l jurgol...o un pollito nerd talvez??

No, era excelente ;D.

Esto me recuerda una película que vi una vez en la tele, "Hombre Viernes" : llega Robinson Crusoe a la isla y se encuentra con Viernes, con quien un día deciden jugar a correr carreras por la playa hasta una meta determinada, "para divertirnos"; dan la partida, y el inglés parte hecho un celaje, mientras que el negro Viernes empieza a correr a un paso relajado, avivando a Crusoe, que se queda atrás, al que incluso espera cuando éste se retrasa, y que cuando se adelanta y ve que el negro sigue atrás a paso largo y relajado, metiéndose incluso al mar, lo espera y encara, indignado: "¡Qué te pasa! ¿Por qué no corres? ¡Así nunca vas a ganar!"; Viernes lo mira perplejo, y le responde algo que le podría haber dicho yo: "¿Para qué quiero ganar, si me estoy divirtiendo? Mira, yo disfruto del aire, de las gaviotas volando sobre mí, de correr sobre el agua, ¿no crees que es genial?", todo esto riéndose feliz. "¡¡No!!, le dice el britanico, "se supone que trates de ganarme, de estar por sobre mí, de vencerme", y Viernes le dice "¿Pero para qué?, si somos amigos y no necesito vencerte", y ante el desconcierto exasperado de Crusoe, remata la discusión diciendo divertido "Ustedes los ingleses están demasiado locos".

(Editado: demasiadas explicaciones innecesarias)

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor machard el 15 Jul 2004, 17:39

Glospi escribió:

cuando me aburría de tener el dominio de la pelota yo, o cuando encontraba que los del equipo contrario no la habían tenido lo suficiente, se las cedía para que ellos también lo pasaran bien y hasta nos metieran un gol

SAAAAAAAA!!!! ;D ;D
machard
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.