chile en la copa america!!

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

Re:chile en la copa america!!

Notapor Pajarito el 15 Jul 2004, 17:52

elcaulle escribió:
Glospi escribió:

cuando me aburría de tener el dominio de la pelota yo, o cuando encontraba que los del equipo contrario no la habían tenido lo suficiente, se las cedía para que ellos también lo pasaran bien y hasta nos metieran un gol

SAAAAAAAA!!!! ;D ;D

Ehe,ehe...pero así no más era ;D: por eso nunca jugué en la selección del colegio, ni duré mucho tiempo en los scouts ni en una revista donde trabajé, y donde era "ejecutiva" una vieja gorda, rubia argentina (vg, platinada), arribista, pinochetista, y que se enorgullecía de haber viajado a Orlando y Las Vegas, y de tener un estacionamiento, y una tumba propios.
Es que no soy civilizado (pero me da lo mismo)

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor OR el 15 Jul 2004, 18:28

Tal parece que éste posteo se convirtió en una terapia de autocomplacencia. :o :o

" Civilizado" , que palabra es esa.??
Te refieres , a alguien que vive en la civilización, con los atenuantes propios del desarrollo.
O será talvez , " Domesticado ", onda que no estas ni a favor o en contra de la evolución.
A pesar de todo lo que digas, Pajarito, el hecho que comulges con algunas disciplinas armamentistas , te hace similar a ellos y por lo mismo, rechazado por la mayoría que no apoya el sacrificio humano o el que sea, en beneficio del desarrollo o avance tecnológico.

Igual respeto tu forma de pensar, de vivir y razonar, ya que a pesar de todo,( y de ti ) eres parte de la humanidad o mal llamada raza humana.

saludos

osito rompecumbrero 8)
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 15 Jul 2004, 19:34

dany_el escribió:Tal parece que éste posteo se convirtió en una terapia de autocomplacencia. :o :o

" Civilizado" , que palabra es esa.??
Te refieres , a alguien que vive en la civilización, con los atenuantes propios del desarrollo.
O será talvez , " Domesticado ", onda que no estas ni a favor o en contra de la evolución.

No, no: no me refiero a nada, ni me importa nada, como tampoco estoy a favor o en contra de nada, me es igual, no tengo energías para gastar en leseras, ni para pensar, ni para la autocomplacencia.
Y pertenecer a la especie humana siempre me ha parecido un honor del que estoy feliz, jamás me ha pesado, por el contrario (ya lo dije antes: la capacidad de crear todas estas maravillas tecnológicas de creación y destrucción está en mí, y en todos los demás)
Veo lo que me parece evidente y nada más, no es culpa mía ni me incumbe el que haya vidas con muy diferentes historias, y como dije en el primer posteo que hice en este tema, es sólo un desahogo de perplejidad.

La vida son momentos, y cada cual elige su veneno.

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor LASCAR el 15 Jul 2004, 22:55

chaaaa se fueron en la media volaaa
lo unico que se es que a mi pareser la seleccion es como las weas
es mi opinon ojo
saludos
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Notapor Pajarito el 16 Jul 2004, 00:42

LASCAR escribió:chaaaa se fueron en la media volaaa
lo unico que se es que a mi pareser la seleccion es como las weas

Y añádele lo que dijiste antes, y que propulsó mi diatriba: que ya está bueno de financiar a gentes que no logran nada y se dan la gran vida, y que mejor destinen recursos al montañismo (ya me imagino los titulares en 20 años más: "Sinibaldo va solo al K2", "Homenaje al maestro Lascar al cumplirse 15 años de su primera en solitario a la Sur del Aconcagua: las entradas se venden en Ticketmaster", "Fotos prohibidas de Thorin2 en una conocida terma de barro de la cordillera central", además de comentaristas de cerros, y que las micros al Cajón del Maipo tendrían ahora a un muchacho en situación irregular gritando no "Al estadio , al estadio" sino "¡¡Al cerro, al cerro!!", los niños escalarían las paredes de los colegios en los recreos en vez de jugar pichangas, en 31 Minutos se reirían de nosotros, y haríamos comerciales de champúes, leche y jeeps...y la FEACH seguiría con sus dirigentes, igualito que ahora ;D).

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Tano01 el 16 Jul 2004, 04:59

EL futbol es el opio de las sociedades.....el futbol es una cortiina de humo usada politicamente........el deporte profesional tambien lo es.......pero que lindo y bien nos sentimos cuando sale bien! :D
"...En alguna parte lei que un apretado tejido de infortunios labra la historia de los hombres, desde la primera aurora, pero a mi me agrada suponer que hubo periodos tranquilos y que por un inapelable golpe de azar me toca vivir el momento, confuso y epico, de la culminacion. ..."
Tano01
Ochomilero Milmilero

Notapor fabian el 16 Jul 2004, 10:25

Que guena, me he entretenido caleta leyendo estos posteos, "existenciales", estoy de acuerdo en eso de no financiar mas deportes que solo dan pena, pero ojo, Olmos dijo que habiamos ganado, anoche lo vi en una entrevista en Fox y segun el esta copa america dejo "ganancia", se dan cuenta que solo son puntos de vista "distintos", para el ganamos, para nosotros... por eso,

"Viva el montañismo".

De todas maneras no me da para nada pena que hayamos salido penultimos en esta copa, me da lo mismo, soy demasiado feliz para entristecerme con estas cosas, desilucion quizas por que igual me gustaria ver a la seleccion mejor, pero como sigamos esperando.

Saludos existenciales de Peregrino
"Y en los momentos en que el viento se abatia, volvian a mi memoria las palabras de la simpatica dueña de la pension: gringo loco; tiene casa, tiene familia, tiene chiquilla, tiene de todo y se va a la cordillera a sufrir..."
fabian
Tupungatero

Notapor thorin2 el 16 Jul 2004, 10:42

Chile en Copa America más ordinario que leproso con sarna, soriasis y gangrena ;D ;D ;D ;D ;D
thorin2
Ochomilero Milmilero

Notapor SiMeOn el 16 Jul 2004, 13:40

Este tema de las frustraciones futboleras, donde se hace pasar la derrota como victoria (sic from Olmos) y donde se fomentan ilusiones para los que gustan del futbol, regalándole finalmente solo frustraciones.

Una actividad que consume largas tandas de comentarios en los noticiarios en TV, sin mensionar los suplementos "deportivos", donde el mayor % es cahüin pelotero.

Al futbol se le dá más pelota de la que se merece.

Similar suerte corre nuestro querido deporte de montaña, donde hay cobertura solo cuando hay desgracias o un millonario se da un gusto caro. (dijo el picao')

Esto es demostración de que nada es lo que parece ser, lo malo parece bueno y lo bueno parece malo (metáfora de la adivinanza 5.0)

Simeón
novato de tercera edad y trekero al peo
Nada es lo que parece ser.
SiMeOn
Ochomilero Milmilero

Notapor LASCAR el 16 Jul 2004, 18:04

uta que wena imaginacion tiene glospi pero creo que si se destinara la cantidad de plata que se destina al futbol en este pais no me estrañaria que leyeramos esos titulares en el diario (que daria yo por hacer la sur del aconcagua en solitario) quien sabe quisa algun dia jajajajja :)
saludos y sabotaje al futbol
los escaladores perseverarán. tendran éxito. morirán y las montañas serán totalmente indiferentes. NADA CAMBIA
LASCAR
Tupungatero

Notapor Pajarito el 16 Jul 2004, 20:42

LASCAR escribió:pero creo que si se destinara la cantidad de plata que se destina al futbol en este pais no me estrañaria que leyeramos esos titulares en el diario

Es eso...y los dirigentes, bueno, siempre serán dirigentes ::) no importa de qué deporte...

En todo caso, a lo que iba también con el posteo, era a mi extrañeza ante el que la gente -en general, nadie se de por aludido excepto que le caiga el poncho- teniendo razones verdaderas y personales para sentirse podrida (vg, tengo un trabajo de mierda, no gano nada, gano mucho pero odio mi trabajo, mi hijo es una loca, tengo SIDA, me robaron todo, me echaron del trabajo, me quebré una pata, estoy inválido de por vida, tengo mal aliento, me quedan 10.873 cuotas por pagar, mi mamá se murió, no me estoy acostando con la persona que quiero, la persona que quiero se está acostando con otro (a), pisé caca de perro, etc, etc.), va y elige añadirle UNA penuria más a sus tristezas cotidianas al lamentarse y sentirse mal porque los jugadores de pelota perdieron.
Me parece absurdo, porque nadie -excepto los jugadores e involucrados directos- tiene control sobre el resultado del juego, así que lo más razonable es sentarse a mirarlo y disfrutar de él, sea cual sea el resultado, en vez de gastar energías valiosas que podrían usarse en corregir las verdaderas penurias de cada cual, o al menos en adquirir la fortaleza para enfrentarlas.
Ni la victoria les pertenece, ni el fracaso es su responsabilidad: ambos son asunto de los jugadores, y de nadie más, así que no tiene sentido sufrir si el juego se pierde.

Eso es lo que no entiendo en gente razonable.

Pajarito

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor jmmena el 16 Jul 2004, 22:56

no es por na ... pero el futbol vale hongo!!! si , bien claro , vale hongo y no da ningun triunfo ... lo que SI dan otros deportes. claro esta que el futbol es un deporte barato , pero que profesionalmente en Chile , vale HONGO .

PD: igual soy de la cato ... aun que es malo
jmmena
Tupungatero

Notapor lord-k el 17 Jul 2004, 20:15

bien, creo que hay algo que tenemos que dejar en claro, para el futbol, NUNCA seremos los mejores, osea, en el mundial del 98 avanzamos a segunda ronda a punta de empates, clasificamos a este mismo en cuarto lugar y solo por diferencia de gol, para el del 82 clasificamos ganandole a Peru y Ecuador y nos creimos los mejores del mundo y todos se acuerdan como nos fue, para el mundial del 74 nos clasigicamos porque la URSS no vino y no le pudimos ganar a Australia!!!, y lo unico decente que hicimos en un mundial fue un TERCER LUGAR mas encima jugando de local.... osea no nos sorprendamos con esto, somos lo que somos ni los mejores ni los mas malos, somos simplemente Chilenos, un dia le ganamos a Brasil 3 a 0 y al dia siguiente perdemos con Kazajstan por 5 a 0... es asi.
El otro punto es que tomemos el futbol por lo que es, un juego y nada mas, diganme quien no lo ha pasado bien jugandose una pichanguita con los amigos con la unica justificacion de tomerse unas chelas al final, ¿o no?, el futbol es entretenido es un juego bonito, que mueve a millones de personas y es mas hermoso aun cuando vemos por ejemplo a la seleccion de palestina que aunque no tiene estadio donde ser local, igual rebusca jugadores hasta en la segunda division de Chile para salir adelante. El problema esta cuando se nos mete a la cabeza que un partido de futbol es como una declaracion de guerra contra el equipo contrario y que si perdemos todos los maleficios del mundo caeran sobre nosotros... ¡Vamos!, que al final los jugadores se abrazan y los derrotados vuelven tranquilos esperando la revancha... total ellos saben, el futbol es un juego, nada mas...

No como el montañismo, que una forma de vivir
... run to the hills, run for you life!!!
lord-k
Ochomilero

Notapor OR el 19 Jul 2004, 09:07

Notables tus palabras, Pajarito, idem las de Lord-k.
Como ya dije antes , la catarsis que se produce al postear y manifestar su molestia con el resultado, no persigue más que eso, desahogarse, sacarse la tranca, putear al más responsable, etc etc etc.
Nada más , entiendan los que promulgan que el futbol es un deporte de masas y toda esa historia, está bien , pero que no trascienda más allá por favor, si lo único bueno ( o malo, según se vea), es el de sacarse la espinita para la próxima y demostrar su disconformidad con un resultado que para todos, al final es solo un juego.
Lo demás es paja molida.

saludos

O.R. 8)
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Re: chile en la copa america!!

Notapor agronomo el 21 Oct 2016, 17:51

y bueno, 12 años despues de esto, ya hemos ganado 2 veces la copa america... que loco!

saludos

Cristian "the necromancer"
Imagen
agronomo
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.