OTRA VEZ LOS ISRAELITAS

Postea aca si estas enojado, alegre, o si tienes algo que decir (temas no relacionados con montañismo)

Moderadores: Maya, DrZhivago

OTRA VEZ LOS ISRAELITAS

Notapor Pelao Yagan el 24 Dic 2005, 21:24

QUE ONDA CON ESTOS LOKOS! QUE SE CREEN SALIR SIN CONOCER LAS CONDICIONES DEL TERRENO NI OBEDECER LAS REGLAS DE CONAF! HASTA CUANDO! LLEGAN A PUCON MUY BAKANES Y QUIEREN SUBIR EL VILLARRICA CON ZAPATILLAS, DE AONDE, QUE LES PARECE ? LES HA TOCADO TRATAR CON ESTAS PERSONAS?

EN TODO CASO, SI ESTE COMENTARIO RESULTA UN POCO ANTISEMITA, NO LO ES, SOLO ME DA UN POCO DE ENOJO LA SITUACION.
ESO NO MAH! XAOZ
Don't try this at home!
Pelao Yagan
Tupungatero

Re:OTRA VEZ LOS ISRAELITAS

Notapor Pajarito el 24 Dic 2005, 21:42

No es antisemita, para nada: lo sería, si los criticara en razón a su religión y/o posición teocrática, pero no es así, ya que sólo se les tacha de imbéciles -y con razón- por las actitudes de imprudencia tarada que muchos de ellos tienen por acá.

Parece ser que el venir llenos de plata, recién salidos del servicio militar en un país en guerra, y a veces habiendo tenido mando de tropa, los hace sentirse todopoderosos en este país apacible, barato y lleno de negros sudacas inferiores como nosotros (pero no saben ná' con la chichita con que se están curando... la guerra es una alpargata vieja al lado del Plomo en verano, por ejemplo ;D)

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor HiMuRa el 24 Dic 2005, 23:40

hasta ahora ,.,, lo k he visto de los jovenes israelitas no me ha gustado,, una vez en elchalten estaba en un B&B y se fueron sin pagar.. y se robaron unos libros de la lonelyplanet k habian hay.. otra oportunidad en las torres del paine no kerian pagar porque habian visto por internet que para judios era gratis
bueno.. nada antisemita tampoco,.. pero hasta ahora.. pura mierda.
no puedo generalizar.. pero particularmente es mi vision... por ahora
HiMuRa
Ochomilero

Notapor Fernando el 25 Dic 2005, 01:46

Pocos tienen palabras cariñosas para ellos :- Como todos, me los he topado por todos lados. El año pasado camino a las torres me fui en un bus charlando con un viejo israelí. Ahora puedo decir que no fue una conversación sino un monólogo porque no me dejaba decir nada. Era extraño yo al principio lo escuchaba atentamente porque me estaba explicando su cultura y me pareció interesante. Al rato me comenzó a molestar porque no escuchaba lo que yo tenia que decir ni contar. Al final me de cuenta que era el primer chileno que agarró para contarme una interminable historia del por qué los israelitas actuaban de esa manera y que hacian acá en Chile, sintiendo la impetuosa necesidad de justificarlo. Despues dejó de hablar se cambio de asiento y yo quedé PLOP! Me lo topé un par de veces pero el actuó como si nunca nos hubiésemos topado. RARO

kiwi
Fernando
Ochomilero Milmilero

Notapor Pelao Yagan el 25 Dic 2005, 12:29

historias raras las de ellos, sin embargo, como dice pajarito, el hecho de venir de un pais en constante guerra los hace segun ellos cuero e chancho, si mal no me equivoco, en Israel son secos pal tema de la agricultura, tienen mucha mejor tecnologia que aca( bueno, aca la agricultura es un tema casi perdido, tanto tratado y acuerdos lo ha ido dejando casi en la nada), pero de todas formas, no deja de ser curioso que teniendo instruccion militar muy fuerte, no sepan distinguir que es lo bueno y lo malo, yo tb lo atribuyo a que como pueblo desobediente de Dios( de acuerdo a la biblia) siempre hacen cosas estupidas, habra algun otro caso como el de los israelitas en cuanto a la desobediencia? atentamente

Pelao Yagan
en pleno trabajo
Don't try this at home!
Pelao Yagan
Tupungatero

Notapor crodrino el 25 Dic 2005, 21:05

Lo que Yo creo es que son pendejos, andan en patota, lo que los pone valientes, con plata, se creen bacanes y son mala clase.

Puras malas experiencias con israelitas en Chile y otros paises de Sud-America. Se recomienda no acercarse a ellos.

Nuevamente recalco el tema que esto no tiene nada que ver con la religion, porque sino salen altiro con cosas.
Cristian Rodriguez Noulibos
crodrino
Plomero

Notapor Winston el 25 Dic 2005, 21:37

Yo anduve el verano pasado en la carretera austral, los lugareños contaban que era común ver israelitas que andaban rajaos por los caminos (la carretera austral es de ripio y está llena de hoyos), y también era común ir a rescatarlos de los accidentes que ocasionaban....
eso sería

Saludos
Winston.
Winston
Pochoquero

Notapor chelastian el 26 Dic 2005, 02:23

Winston_Smith escribió:andaban rajaos por los caminos

;D ;D ;D ;D
cuidado con hacer deo.
chelastian
Ochomilero Milmilero

Notapor DESCABEZADO el 26 Dic 2005, 11:54

En el Puyehue me topé con varios los compadres rompieron un cerco para hacer fuego y puras cosas asi son mas cochinos que la cresta, pero sin embargo me tope con una pareja en el lago todos los santos y cruzarón con nosotros hacia el rincón donde uno se va hacia las termas y ningun problema... aunque eso no hace cambiar mi impresion acerca de esas personas nuy mala por lo demas.
" ¿QUE MAS DEBO APARTE DE IRME? "
DESCABEZADO
Ochomilero

Notapor Nahuel el 26 Dic 2005, 12:18

Me gustaria hacerme el desentendido con este tema y opinar en otras cosas mas tecnicas, pero me resulta imposible no decir nada respecto a estos patanes mala clase.
Los conosco y los he visto por varias partes en el sur y son mal educados, prepotentes, sin verguenza, cada vez que pueden se van sin pagar o se hacen los weones y cuando los pillan se ponen prepotentes sin ser ni antiseminta, ni antijudio, ni anti nada estos cerdos son lo peor que visita nuestro país, todos los demas extranjeros son por lo menos respuetuosos.

Por que lo hacen??
Sencillamente por que saben que la mayor parte de la economia mundial esta bajo su poder, las comunicaciones, los gobiernos, los tribunales, etc,etc,etc, entonces se creen intocables y mas encima la gente comun les tiene cierto respeto e incluso algo de lastima a estos imbeciles..... por el solo hecho de ser judios, aunque sean lo que sean son unas ratas miserables por como actuan.

Ahora el anti-semitismo o anti-judaismo no existiria si no se comportaran como una plaga en el mundo entero.

Saludos tolerantes
http://www.andinismogea.cl/

"La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo."
Nahuel
Ochomilero

Notapor LatSur el 26 Dic 2005, 14:19

Es una religión muy "extraña" por decirlo de alguna forma.Son como el cura Gatica.............
LatSur
Ochomilero Milmilero

Notapor Kaiser el 26 Dic 2005, 14:32

Definitivamente alentador leer que el resto de los foreros a experimentado cosas similares con estos indeseables.
Antes, solo por comentar experiencias de cuando trabaje en el parque Nac. Torres del Paine, y en este mismo foro, me habia tachado de antisemita (demás que por el Nick tambien, pero que no guarda relación alguna con el tema). Son de la peor calaña, siempre tratan de cagarse a la gente y no pagar, dejan lleno de basura y el hecho de andar en patota y aclanados les hace sentir invencibles. sin duda eso a hecho que sean odiados en todo el mundo...y no hacen nada por mejorar su imagen...la verdad que con los que hable el tema dijeron que no les interesaba lo que opinara el resto del mundo.
Una sola vez tube una conversación buena onda con uno de ellos en el Pub Ruperto de Pto. Natales. El loco este andaba viajando solo pa evitar los problemas que genera andar en grupo y estaba totalmente deshinivido por los tragos que se habia tomado y los porros que se habia fumado. Me contaba que unos meses antes, en el ejercito, trabajo en un comando especializado que volaba con explosivos edificios con palestinos adentro...despues de eso... que mas se puede esperar de estos ascecinos y sanguinarios criminales. Total...que dejen basura y no paguen es un mal menor comparado con que te degollen con sus corbos... simplemente por que comentaste algo que les molesto.
Es triste lo que sale en este posteo...pero todo es cierto.
Las cosas se deshacen de la misma forma en que se hacen!
Kaiser
Ochomilero

Notapor astropedro el 26 Dic 2005, 15:46

Kaiser escribió:Definitivamente alentador leer que el resto de los foreros a experimentado cosas similares con estos indeseables.
Antes, solo por comentar experiencias de cuando trabaje en el parque Nac. Torres del Paine, y en este mismo foro, me habia tachado de antisemita (demás que por el Nick tambien, pero que no guarda relación alguna con el tema). Son de la peor calaña, siempre tratan de cagarse a la gente y no pagar, dejan lleno de basura y el hecho de andar en patota y aclanados les hace sentir invencibles. sin duda eso a hecho que sean odiados en todo el mundo...y no hacen nada por mejorar su imagen...la verdad que con los que hable el tema dijeron que no les interesaba lo que opinara el resto del mundo.
Una sola vez tube una conversación buena onda con uno de ellos en el Pub Ruperto de Pto. Natales. El loco este andaba viajando solo pa evitar los problemas que genera andar en grupo y estaba totalmente deshinivido por los tragos que se habia tomado y los porros que se habia fumado. Me contaba que unos meses antes, en el ejercito, trabajo en un comando especializado que volaba con explosivos edificios con palestinos adentro...despues de eso... que mas se puede esperar de estos ascecinos y sanguinarios criminales. Total...que dejen basura y no paguen es un mal menor comparado con que te degollen con sus corbos... simplemente por que comentaste algo que les molesto.
Es triste lo que sale en este posteo...pero todo es cierto.

No le estamos poniendo un poco de color cabros......

De verdad que el nivel de esa gente que viene a Chile es bien malito, pero no generalicemos. saben lo que piensan los mendocinos del turista chileno, ese del fin de semana que llega a comprarse y a comer todo lo que se mueve, yo sí: Los chilenos son mal educados, ordinarios, se saltan la cola de los "tenedores libres", son prepotentes, etc, etc. En resumen UNA MIERDAAA pajaro desgraciao ;D ¿Por que?? Porque el nivel en general es malito.
Hay que ver el asunto en su contexto: Israelitas muy jovenes, de un estrato social bajo, a los que le han sacado la ch.... en el servicio y que más encima les pasan su buen billetón para que hagan lo que quieran después de ese periodo. Es lo que hay.

Saludos, Pedro

Putas que estoy buena onda ¿serán los aires navideños???
Kilroy was here
astropedro
Ochomilero

Notapor Asegurator el 26 Dic 2005, 16:16

astropedro escribió:No le estamos poniendo un poco de color cabros...

Yo creo

a) Pelao Yagan
Pelao Yagan escribió:QUE ONDA CON ESTOS LOKOS! QUE SE CREEN SALIR SIN CONOCER LAS CONDICIONES DEL TERRENO NI OBEDECER LAS REGLAS DE CONAF! HASTA CUANDO! LLEGAN A PUCON MUY BAKANES Y QUIEREN SUBIR EL VILLARRICA CON ZAPATILLAS, DE AONDE, QUE LES PARECE ? LES HA TOCADO TRATAR CON ESTAS PERSONAS?

Si, he tratado con estas personas, muchos de ellos chilenos.

b) Nahuel
Nahuel escribió: Los conosco y los he visto por varias partes en el sur y son mal educados, prepotentes, sin verguenza, cada vez que pueden se van sin pagar o se hacen los weones y cuando los pillan se ponen prepotentes

Ser mal educado, prepotente, sin vergüenza, irse sin pagar etc, no es patrimonio especial de ninguna raza o religión.
Por lo demás gente así puedes encontrar en cualquier parte (hasta en un foro), de cualquier materia (hasta de montaña).
Nahuel escribió:Sin ser ni antiseminta, ni antijudio, ni anti nada estos cerdos son lo peor que visita nuestro país

Lo peor que le puede pasar a este país proviene paradójicamente de aquellos que este suelo vio parir y dio de comer.
Nahuel escribió: Sencillamente por que saben que la mayor parte de la economia mundial esta bajo su poder, las comunicaciones, los gobiernos, los tribunales, etc,etc,etc, entonces se creen intocables y mas encima la gente comun les tiene cierto respeto e incluso algo de lastima a estos imbeciles..... por el solo hecho de ser judios, aunque sean lo que sean son unas ratas miserables por como actuan.
Ahora el anti-semitismo o anti-judaismo no existiria si no se comportaran como una plaga en el mundo entero

A este párrafo sólo le faltaron citas a los "Protocolos de los sabios de Sión"

c) Kaiser
Kaiser escribió: Definitivamente alentador leer que el resto de los foreros a experimentado cosas similares con estos indeseables.

Difícil es encontrar que puede tener de "alentador" tener una experiencia como la descrita.
Kaiser escribió:Son de la peor calaña, siempre tratan de cagarse a la gente y no pagar, dejan lleno de basura y el hecho de andar en patota y aclanados les hace sentir invencibles

Es una buena manera de describir la opinión que algunas partes se tiene de los chilenos (Madrid, Suecia, etc)
Kaiser escribió:sin duda eso a hecho que sean odiados en todo el mundo....

No me consta...
Kaiser escribió:... que mas se puede esperar de estos ascecinos y sanguinarios criminales.
Total...que dejen basura y no paguen es un mal menor comparado con que te degollen con sus corbos... simplemente por que comentaste algo que les molesto.

Too much, no further coments.
Kaiser escribió:... Es triste lo que sale en este posteo...

En esto, es en lo único que estoy de acuerdo... pero en parte, pues yo agregaría vergonzoso.
Última edición por Asegurator el 26 Dic 2005, 16:56, editado 1 vez en total
Asegurator

Notapor Nahuel el 26 Dic 2005, 16:48

Asegurator: Gracias por el resumen y por la cita a los famosos "Protocolos de los sabios de sion" y de paso "El plan andinia".
Y es cierto que hay muchos Chilenos mal educados tambien, pero el tema aqui son los "Israelitas" no lo schilenos turistas en Mendoza que muchas veces nos dejan en verguenza......

Y no se trata de atacarlos por su religion o su raza, ni nada por el estilo hasta ahora se han redactado malas experiencias de personas que se han topado con ellos.....ahora si quieres pensar que son unos pobres cabros maltratados por su sargento en el servicio militar de su país, bueno es asunto de cada uno como quiere ver las cosas, pero eso no quita que se digan.
http://www.andinismogea.cl/

"La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo."
Nahuel
Ochomilero

Siguiente

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.