por maestromorro el 13 Jul 2010 16:20
kayaker2 escribió:maestromorro escribió:La verdad solo queremos sensibilizar a los montañistas con el tema del teleférico,sabemos que el conformismo es fácil...tomas tu auto y te vas al cajón,pero por cuanto tiempo hasta que lleguen las mega-empresas y nos quiten otro lugar de esparcimiento,bueno ahí tomaremos el auto y nos iremos a otro lado y así una y otra vez....estoy de acuerdo que aveces las empresas que nos vienen a explotar nuestro terreno ayudan...como los pelambres????hacen un museo y vierten millones de cm3 de tóxicos al terreno,pero ayudan.....uno de los proyectos buenos era el que tenia protege hace unos 4 años... acercar la montaña a la comunidad ,haciendo recorridos de baja y alta montaña,refugios en las cimas,llevar niños a la cordillera,cuidar la flora y fauna...siempre vi extranjeros en mis salidas al cerros,siempre vi gente,hay mucha gente que visita la montaña quien dice que no. Ahora sera fácil llegar a la cima montar tu carpa y bajar sin traspirar nada(si es que te dejan quedarte arriba)...se podrá estar en la cima si no pagas la entrada? podrás estar en las lagunas si no pagas?se podrá subir por nuestros senderos a la cima si no pagas ? no queremos la destrucción de un lugar tan emblemático para el montañismo ...como son montañistas y están de acuerdo con esta locura!!!!!...este mundo esta loco....
no nos confundamos un empresa minera ,no es lo mismo que un teleferico ademas si estan alegando , me imagimno que saben a ciencia cierta de que se trata el proyecto , algunos de ustedes podria enviarme la informacion porfavor??? yo no digo si , pero tampoco no , despues de ver el proyecto y saber de que se trata entonces hablamos y debatimos
Aquí nadie esta confundido...te dejo este link para que puedas opinar sabiendo de que se trata, a mi no me molesta que gente este de acuerdo, es democracia, me parece bien, cuándo era niño esa palabra no existía, el alcalde esta haciendo esto sin preguntar a nadie...que es eso? autoritarismo !!!esos tiempos ya pasaron.. http://www.claudioorrego.cl/content/vie ... nt-1187351
"He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse." G.G.M.
-

maestromorro
- Pochoquero
-
por richter el 13 Jul 2010 20:44
amigo kayaker2....ojalá me equivoque.....saludos!!!!
RICHTER......
-

richter
- Plomero
-
por kayaker2 el 13 Jul 2010 23:08
richter escribió:amigo kayaker2....ojalá me equivoque.....saludos!!!!
RICHTER......
amigo richter no creo que estes equivocado , demasiado apasionado, si saludoas cordiales
-
kayaker2
- Tupungatero
-
por felp el 15 Jul 2010 19:02
Kayaker, te vamos a ponerte un tema. Dice más o menos asi: "si viajas todos los años a Italia si la cultura es tan rica en Alemania ¿por qué el próximo año no te quedas allá?" (González et Al, Pateando Piedras). Saludos 
-

felp
- Ochomilero
-
-
por kayaker2 el 15 Jul 2010 20:23
felp escribió:Kayaker, te vamos a ponerte un tema. Dice más o menos asi: "si viajas todos los años a Italia si la cultura es tan rica en Alemania ¿por qué el próximo año no te quedas allá?" (González et Al, Pateando Piedras). Saludos 
es tan asi que gonzales se fue de chile, pero no felp, yo amo chile y por sobre todo a sus mujeres .........
-
kayaker2
- Tupungatero
-
por Vinicius el 15 Jul 2010 21:33
Mmmmm a ratos se vuelve taliban este asunto.... y si el teleferico es lo que necesitamos para acercar a la gente al cerro??? Slds V. pd. acercarla y educarla
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
-
Vinicius
- Ochomilero
-
-
por felp el 17 Jul 2010 23:24
Vinicius, estimado compañero de algunas salidas para principiantes: Creo que hay mejores maneras de acercar la gente a la montaña, incluso creo que un elemento socializador como la tv podria servir más pacificamente a estos fines, no obstante es bueno el debate , no? Saludos amigo Kayaker, te tire esa talla porque a veces hablas harto de otros lugares y otros telefericos,  yo creo que la realidad chilena es singular e irrepetible, lamentablemente no tenemos esa civilidad de usar los papeleros o de guardar los papeles y no tirarlos en el cerro.
-

felp
- Ochomilero
-
-
por chelastian el 18 Jul 2010 12:21
yo si quiero teleférico, lo que no quiero es:
que el proyecto se lo adjudique el hermano de la autoridad que la constructora deje toda la basura en el cerro que cierren los pocos otros accesos que queden que se usen fondos publicos para construirlo y que luego las utilidades sean privadas que flaites lleguen a rayar todo que suba gente a cazar lo poco que queda vivo.
la intención de construir el teleférico es buena, pero culturalmente somos una mierda así que mejor no hacemos ni una hueá.
-

chelastian
- Ochomilero Milmilero
-
por kayaker2 el 18 Jul 2010 21:10
felp escribió:Vinicius, estimado compañero de algunas salidas para principiantes: Creo que hay mejores maneras de acercar la gente a la montaña, incluso creo que un elemento socializador como la tv podria servir más pacificamente a estos fines, no obstante es bueno el debate , no? Saludos amigo Kayaker, te tire esa talla porque a veces hablas harto de otros lugares y otros telefericos,  yo creo que la realidad chilena es singular e irrepetible, lamentablemente no tenemos esa civilidad de usar los papeleros o de guardar los papeles y no tirarlos en el cerro.
felp, como soy muy suertudo en viajado muchismo , y no encuentro malo , copiar las cosas buenas , pero solo eso, las buenas ,,, mi respuesta , a tu posteo no era ironica si se lee o se entiende asi , es que es verdad , lo que mas me gusta de mi chile , son las mujeres , apasionadas y hasta un poquitin obstinadas ,,, jejejejje , pero lindas ......
-
kayaker2
- Tupungatero
-
por Tacchi el 27 Jul 2010 01:37
Mi opinión personal es que el teleférico puede ser una muy buena idea, siempre y cuando se haga bien; NO A LA CHILENA. que se busque el mínimo impacto al medio ambiente, y junto con la construcción se realice una fuerte capacitación a la ciudadanía como cuidar y así poder disfrutar mas nuestra majestuosa montaña.
Pero comprendo y comparto un poco el miedo que tienen muchos foreros y montañistas, si se maneja mal se podría transformar en algo terrible, un basural lleno de flaites.
Espero que maneje bien y logremos disfrutar todos
Bastian Tacchi Casasempere - Fotografo Celular: 84676674 Mail: bastacchi@gmail.com........................- CHILE -.........................
-
Tacchi
- Pochoquero
-
|
|