ROBO EN CERRO MANQUEHUE

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

ROBO EN CERRO MANQUEHUE

Notapor unreamlo el 07 Oct 2007, 23:18

Hoy Domingo fui asaltado en el cerro manquehue casi en la cima a eso de las 4:15 de la tarde. Me hice usuario de este foro con el único fin de advertirles lo peligroso que puede ser subir este cerro.

Fui asaltado por una persona que tenia una pistola y nos obligo hasta pasarle los cordones de los zapatos para que no pudieramos salir detras de él.

Leí en este foro gente sobre decia ke no era peligroso ir a subirlo y que era especial para principiantes, pero yo les advierto que yo fui asaltado y no se lo recomiendo a nadie.
unreamlo
Pochoquero

Re:ROBO EN CERRO MANQUEHUE

Notapor PABLO CUMBRE el 07 Oct 2007, 23:56

k mala experiencia man .gracias a dios no te paso nada k es lo importante.

pa la otra cuidado ,pa ke veas k flsites estan en todas partes.....y multiplicando cada vez mas .

suerte y salu2s

xau.
"NUNCA DEJES QUE TUS MIEDOS SE INTERPONGA EN EL CAMINO DE TUS SUEÑOS"
PABLO CUMBRE
Sangabrielero

Notapor YELY el 08 Oct 2007, 11:05

Que bien que no te pasó nada grave y gracias por el aviso, yo había estado pensando volver a darme una vueltecita por ese cerro, pero ahora despues de lo que cuentas está totalmente descartado.

Mejor suere para la proxima ;)
YELY
Pochoquero

Notapor Levtraru el 08 Oct 2007, 13:08

unreamlo escribió:Hoy Domingo fui asaltado en el cerro manquehue casi en la cima a eso de las 4:15 de la tarde. Me hice usuario de este foro con el único fin de advertirles lo peligroso que puede ser subir este cerro.

Fui asaltado por una persona que tenia una pistola y nos obligo hasta pasarle los cordones de los zapatos para que no pudieramos salir detras de él.

Leí en este foro gente sobre decia ke no era peligroso ir a subirlo y que era especial para principiantes, pero yo les advierto que yo fui asaltado y no se lo recomiendo a nadie.

Que pena lo que te ha pasado, pero debo decirte que los más expertos tienen conocimiento de esto hace como 10 o 12 años, por eso no se va esos lugares, pues no siempre carabineros se apersona por esos páramos...

De hecho desde el otro lado se ve quienes van subiendo y los esperan a la vuelta...
Levtraru
Plomero

Notapor RodrigoValenzuela el 08 Oct 2007, 13:12

oye unreamlo y por cual lado del cerro subiste? (aunque siendo casi en la cumbre donde fuiste asaltado no es mucho lo se puede hacer)
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Notapor OR el 08 Oct 2007, 13:33

Siento mucho lo que te ocurrió estimado.
Suerte q no te pasó nada más.

Ojo para la próxima..

saludos

OR 8)
"""Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
OR
Ochomilero Milmilero

Notapor pablo_besser el 08 Oct 2007, 18:34

hace años que asaltan ahi.

no lo subo nunca por eso.
el hombre es lo que hace y lo que ama.
pablo_besser
Ochomilero Milmilero

Notapor Rojo el 08 Oct 2007, 18:37

¡¡Cresta que mala onda!!

Espero que no hayas perdido mucho y ojalá hubieras dado aviso a los pacos, como sabes si el saco de wea es habitual en el sector y sale pillado.
Es bueno dar las caracteríticas ya que es muy probable que visite el sector nuevamente y este entorno (zona) es reducido. Si no damos los avisos como se van a enterar los verdes de lo que pasa, en especial si es habitue para esta plaga.

Ánimo y fuerza.

Rojo - :-
...y cortar por las orillas...de los lagos cumbreareños....
Rojo
Ochomilero

Notapor provinciano el 08 Oct 2007, 18:42

deberíamos reinstaurar la campaña "piteate a un flaite".

resulta que ahora los flaites y los grandes empresarios, nos están dejando sin cerros.
provinciano
Pochoquero

Notapor unreamlo el 08 Oct 2007, 21:32

RodrigoValenzuela escribió:oye unreamlo y por cual lado del cerro subiste? (aunque siendo casi en la cumbre donde fuiste asaltado no es mucho lo se puede hacer)

Subi por la calle agua del palo, la que esta al lado de la clinica las nieves. De ahi derecho para arriba.
unreamlo
Pochoquero

Notapor Juanpazul el 08 Oct 2007, 21:38

Que mala...

me imagino que mientras mas cámaras de seguridad cuiden las calles , estos delincuentes continuarán desplazándose a lugares sin cobertura policial e irán a lugares en donde puedan "trabajar tranquilos".

Lamentable que ni en el el cerro te puedas relajar.

Juanpazul
http://www.flickr.com/photos/111996114@N02/
Juanpazul
Ochomilero

Notapor niconico el 08 Oct 2007, 21:43

>:(

piteate un flaite!!

>:(
"Súbete al tren de la libertad, sé la nieve que va al río y luego al mar, sé objetivo porque todo es relativo, exceptuando que estás vivo!"
niconico
Plomero

Notapor Sergio17 el 08 Oct 2007, 21:48

ya me habian contado de estas situaciones en el manquehue, y ahora que leo tu desgracia, mas me convenzo de que nunca ire a ese cerro, que lata por ti compadre. estos infelices desgraciados estan en todas partes tan cercanas a la ciudad.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Sergio17
Tupungatero

Notapor Sasgón el 09 Oct 2007, 11:56

Entre la urbanización que está afectando a este cerro y los asaltos de los flaites, cada vez me convenzo más que a este cerro le queda poca "vida útil"... :-

Una lástima, pero hace tiempo que este cerro dejó de ser alternativa para el típico paseo familiar o entrenar.... (parece que me quedaré con las ganas de conocer la "Travesía del Guanaco"... :().

Penca lo que te pasó amigo, aunque igual creo que la sacaste barata... Mejor búscate otros cerros similares para trekkear....

Saludos 8)
Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor tholos el 09 Oct 2007, 18:00

Consejo no menor: si va, vaya a principio o mitad de semana. ;)
¿Qué cosa humedece los ojos?
El viento, la tierra, el frío, la cebolla, los recuerdos...
tholos
Tupungatero

Siguiente

Volver a Equipo robado