ME ROBARON EQUIPO COMPLETO

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Re:ME ROBARON EQUIPO COMPLETO

Notapor Rojo el 06 Nov 2007, 13:00

Rodrigo-Pukon

Estas muy equivocado en el tema de las letras, son embargables y de trámite no muy largo ante tribunales...la gran falla de quién las posee es en el día de vencimiento que no las protestan con trámite ante el notario...después de esto a la cámara de comercio y a tribunales...si no las presentas al notario se vuelve papel...

Trabajar con Voucher como garantía no es malo, en lo personal nunca lo he hecho, pero me da la impresión que puede resultar muy reticente para el cliente, ya que constituye una venta como tal...ya que para que tenga fuerza debes tener el código de aprobación en el acto. No es malo si se piensa que la platita está asegurada una vez obtenido el código...
En todo caso es una alternativa más....nunca lo he visto como garantía...pero me parece interesante.

Rojo - 8)
...y cortar por las orillas...de los lagos cumbreareños....
Rojo
Ochomilero

Notapor Rodrigo-pukon el 06 Nov 2007, 13:44

Rojo,
Sobre las letras, sólo tengo el caso muy cerca de mi madre que las usó para "asegurarse" con una gente muy respetable del servicio público y JAMAS le pagaron y las letras se las tuvo que "comer" en fin.

Sobre los voucher te puedo comentar que yo trabajo todo el invierno con ese sistema (trabajo con Enjoy) y ellos lo ocupan para todos los arriendos de equipos de esquí, snowboard, se los llenábamos por la suma estipulada en el contrado en caso de robo o pérdida y si no pasaba nada al regresar se rompía el voucher y todos como amigos, la persona que arrienda sabe que tiene que dejar una garantía y si su intención es buena, no tiene porqué desconfiar que uno "pudiera" cobrar el document , y si no le gusta el sistema ...mala suerte, pero así funcionabamos sin dramas y asegurados por nuestro equipo.

El voucher quedaba firmado y con todos los datos de la persona y en blanco, la vez que le robaron los esquies a una persona se llenó por el valor y se hizo el trámite correspondiente como una venta.

Recuerd: "Juan segura vivió muchos años"

Saludos.
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor Rojo el 06 Nov 2007, 14:13

Para terminar con el tema Letras mi experiencia ha sido satisfactoría, unas más largas que otras...pero también pague mi noviaciado en este tema....

Respecto a los Voucher, me parece bastante positivo el uso como garantía...nunca lo he visto....Mi consulta sobre esto es: una vez llenado el voucher uno solicita código de aprobación....¿ No han tenido problemas con Transbank por solicitar muchos códigos de aprobación que luego no resultan ser una venta efectiva para ellos? ( es decir el depósito del voucher).

Rojo - 8)
...y cortar por las orillas...de los lagos cumbreareños....
Rojo
Ochomilero

Notapor Rufo el 22 Nov 2007, 12:41

Rojo escribió:Para terminar con el tema Letras mi experiencia ha sido satisfactoría, unas más largas que otras...pero también pague mi noviaciado en este tema....

Respecto a los Voucher, me parece bastante positivo el uso como garantía...nunca lo he visto....Mi consulta sobre esto es: una vez llenado el voucher uno solicita código de aprobación....¿ No han tenido problemas con Transbank por solicitar muchos códigos de aprobación que luego no resultan ser una venta efectiva para ellos? ( es decir el depósito del voucher).

Rojo - 8)

Lo del Boucher se ocupa cuando arriendas un auto...asi que es mas comun de lo que uno cree, parece que funciona.
Rufo
Tupungatero

Re: ME ROBARON EQUIPO COMPLETO

Notapor leomartinezg el 10 Nov 2009, 09:10

Bueno Amigo,

estaremos con los ojos bien abiertos para ver si encontramos tus cosas, despues de todo, no es tan masivo o tan amplio el espectro de lugares y personas que hacen montaña, ademas, este tipo de cosas siempre llama la atencion.

Respecto a las medidas de seguridad, bueno, hay muchas, pero lamentablemente siempre estamos a merced de los inescrupulosos, tipos que son capaces de inventar medios y sistemas para cagar a los demas, o sea, no te sientas tan ultrajado, se estafan a bancos y tiendas comerciales que tienen infinitos medios de seguridad. Al colocar un negocio como el tuyo siempre se arriesga algo.

Mandame porfa tus datos, es posible que necesite arrendar equipo muy pronto, ok ?? ahora con tu negocio debes tratar de recuperar lo perdido.

Si se algo te cuento.
Leo Martinez
Guia - Rescatista
+56 - 09 - 88801098

leomartinez@oxigenoaventura.cl
http://www.oxigenoaventura.cl
leomartinezg
Sangabrielero

Re: ME ROBARON EQUIPO COMPLETO

Notapor zapaton el 02 Ago 2010, 18:03

Buta que lata!!..a estar atento no más....a mirar en deremate.com o mercadolibre.com por si las moscas. Suerte!!
Resisto todo...menos la tentación (Oscar Wilde)
zapaton
Plomero

Previo

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.