Marcia Gutierrez G.
Heidi
Moderadores: mono, Maya, DrZhivago, Moderator
Re: Laguna Blanca en Tolhucaexcelente, y no deben darle ni su nombre ni su rut ,porque es algo privado de ustedes su rut, y ellos no deben manejar esos datos , meno si es para dejarlos en UN LIBRO NEGRO,,,,son muy sinverguenzas, ese camino es publico,,lucharemos hasta el final,,,estos gringod creen que nos pueden meter al bolsillos porque se creen que?,,,y como nadie alega pasa,,! pero ya partimos en esta y hay que llegar a termino bien! que nos respeten,,es nuestro pais,,no el de ellos,,en alemania JAMAS!!! hubiesen dejado que algo asi pasara....! o no?
Marcia Gutierrez G. Heidi
Re: Laguna Blanca en TolhucaAca esta la pagina de consulta del estado de la causa
http://www.poderjudicial.cl/causas/esta403.php?cotd=4901014&rol=643&ano=2007&tipo=1 Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
Re: Laguna Blanca en TolhucaYo fui para navidad al tolhuaca.
Cuando veniamos de vuelta le hicimos deo a una camioneta, que se detuvo al instante. Arriba del vehiculo un gringo que nos empezo a interrogar de donde son? porque andan aqui? esto es privado, hay que pagar. No pueden entrar sin pagar. Que se cree el piñiñento me va a venir a cobrar por hacer montañismo???? JAJAJAJAJA en tus sueños gringo weon... Jamas se permitira que el deseo se imponga al buen juicio al elegir la ruta o al volver atras.
Re: Laguna Blanca en TolhucaLos carabineros subieron el jueves, para aplicar la ley. El porton se encuentraba abierto y no habia nadie. El dia siguiente subi, con 4 otros otros grupos de chile/ argentina, y era lo mismo que antes: Cerrado, y cobraban, sin descuento, sin razon.... porfiados. Se supone que los carabineros van a subir durante la semana para arreglar el problema. Pague por 45 lucas de entrada al aleman!
Re: Laguna Blanca en Tolhuca
Tienes la boleta, totografias o video que me puedas enviar? Esto sirve de prueba a la fiscalía. Marquiño.
Re: Laguna Blanca en TolhucaSi te voy a mandar todo, ya tienes una (la de $27.000)
si, pero si pudieran ser de mejor calidad las fotos, te lo agradeceria. Marquiño
Re: Laguna Blanca en TolhucaPor mi parte no, terminando el curso de escalada me arrancare al lugar, y de paso a dejar antecedentes a la fiscalia.
LAS FOTOS DE MENDOZA SON DE MALA CALIDAD PORQUE LE ROBARON LA MOCHILA CON LA CAMARA EN EL BUS Y NO ES CHISTE.- AL PARECER AHORA SACA FOTOS CON EL CELU.... MENDOZA YA TIENES OTRO LINDO RECUERDO DE CHILE JAJAJA mendoza me comento que el guardia le dijo que yo abia dado datos falsos con mi nombre versus carnet de identidad ya que hay registro de mi nombre con distintos numeros....estos gallos son unos cara dura por no decir otra cosa.... ESTOY EN PINDINGA PARA IR AL TOLHUACA.... La montaña es el mejor exorcista ya que siempre deja mi alma en paz...
COMO ESTAMOS DISTINGUIDO MARQUIÑO,COMO VA EL TEMA,TENGO PLANIFICADO VARIOS VIAJES YA QUE ME PEGARON LA PLR EN LA PEGA Y QUIERO TOMARME ALGUN TIEMPO SABATICO PARA DESCANSAR Y SALIR A LA MONTAÑA. SI DIOS QUIERE ESTARIA VIAJANDO PUERTO WILLIAMS CON EL FORERO MENDOZA A MATARNOS DE FRIO Y HACER EL TREKING DE LA ISLA NAVARINO Y QUISAS VOLVER A LAS TORRES DEL PAINE.NO ESTARIA NADA DE MALO HACER UNA SEMANITA EN TOLHUACA.. SALUDOS Y DELE CON TODO A ESOS SIN-VERGUENZAS. La montaña es el mejor exorcista ya que siempre deja mi alma en paz...
Re: Laguna Blanca en TolhucaEXTRA.............. EXTRA.............. EXTRA..................
Hoy según informó TVN Red Araucanía, el Gobernador provincial, en compañía de la fuerza pública, procedieron a descerrajar completamente el portón, a la noche grabaremos la noticia para subirla. Marquiño.
Re: Laguna Blanca en TolhucaEjaleee dicen que entraron hasta con motosierra a lo Jason......
Por fin alguna acción concreta contra los abusos.... Taremos atentos a TVN Regional en al noche Saludos SNK MUY FELIZ !!!!!! Mira ese barco entrando en la baiha, ahi se vaaaaaaa......!!!
Re: Laguna Blanca en Tolhucaahhhhh que buena si es asi voy a decirle a mi compañero MENDOZA quien es tambien fanatico del tolhuaca una visita para este fin de semana....jajajajajy yo que me encontraba en la lista negra de estos SEÑORES y ahora quien nos devolvera el dinero (el chapulin colorado).-jjjjaaja
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE MI SUEÑO.....VOLVER AL TOLHUACA Y GRATIS... EXORCISTA FELIZ La montaña es el mejor exorcista ya que siempre deja mi alma en paz...
|
Volver a Opiniones, reclamos, críticas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Roger y 0 invitados