Basura en Provincia

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Basura en Provincia

Notapor thomas el 25 Nov 2010, 13:27

Estimados,

el Sábado pasado subí el Provincia. Almorzamos dentro del refugio y al rato me percato de que había una bolsa de basura (de esas negras grandes) con bastante basura adentro. Además había una pocillo con 2 bolsas de plastico con agua y cascaras de fruta adentro.

Que onda? Quienes son los huevones que con tanto descaro suben el cerro, duermen en su refugio y dejan ordendamente su basura ahi?

Igual de despreciable me parece el hecho de que los que suben por día y dejan sus declaraciones autocomplacientes o sus discursos pseudo-hippies en la bitácora no sean capaces de llevarse parte de la basura que otros dejan. Distinto es con aquellos que hacen la travesía, van con peso y le resta aún un gran trayecto. En ese caso podría ser justificable no llevarse la basura extra.

Me revienta ver basura en los cerros, pero me revienta más ver a otros disfrutando del cerro y no haciendo nada por él
Somos hombres y nuestra suerte es ser arrojados a mundos nuevos, imposibles.
thomas
Sangabrielero

Re: Basura en Provincia

Notapor Cronopio el 25 Nov 2010, 17:06

Quéjese por la basura con el forero Sr. yOtO y aproveche de pedirle un descuento en la próxima subida por la falta de servicio.

Yo he bajado mucha basura ajena desde el Provincia, a pesar de que solo soy responsable de la mía.

Cronopio.
Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. (Cortázar, 1962)

Ex nihilo nihil fit
Cronopio
Ochomilero

Notapor hector_2 el 25 Nov 2010, 19:23

Con respecto a este tema , me gustaría decir que si cada uno tuviera la personalidad de darle parale a la gente que ensucia seria notable, en lo personal siempre trato de llevarme la máxima basura posible de acuerdo a mis medios y también le he parado a mas de alguno por no llevarse su basura, así evitaríamos algo

saludos
hector_2
Ochomilero

Notapor karrimore el 25 Nov 2010, 21:33

Este tema es bastante recurrente. Siempre habrán ¿personas? que dejen la basura y siempre habremos los que afortunadamente las bajamos. No creo que tenga solución. Se podrá aminorar pero no solucionar definitivamente. Por tanto sigamos bajando lo que otros dejan. En el caso específico del Provincia tal como dice el forero Cronopio pedirle un descuento y si no lo hace una patada en el culo por sinverguenza.
karrimore
Ochomilero

Notapor Willy15 el 19 Sep 2011, 02:47

Siento revivir este tema de nuevo, pero el viernes recien pasado subi al provincia y liralmente los alrededores del domo estan todos cagados... hasta una toallita higenica pille... dentro del refugio habia hasta carbon, tallarines, mermelada abierta, muchas botellas de plastico y latas vacias, etc... mas encima habia un cartel pegado alentando a la gente a dejar un "aporte"... que tontera... lo otro que me llamo la atencion fueron al menos 3 granadas de humo rojo de los milicos... la cagaron estos weones sinvergüenzas.

Nada mas que decir... si van a ir a carretear al domo, al menos tengan la decencia de bajar las botellas de vino tinto.
Willy15
Ochomilero

Notapor VIZCACHA el 28 Nov 2011, 15:44

Bueno, está claro que hay que quejarse con la administración, ya que cobran entrada al menos deben realizar un mantenimiento mínimo y además informar y advertir a los visitantes, creo que las personas que dejan basura no visitan este foro, asi que esta de más profundizar en lo mismo.
La verdad os hará libres, la mentira ... creyentes.
VIZCACHA
Sangabrielero

Notapor Marita327 el 28 Sep 2012, 17:32

VIZCACHA escribió:Bueno, está claro que hay que quejarse con la administración, ya que cobran entrada al menos deben realizar un mantenimiento mínimo y además informar y advertir a los visitantes, creo que las personas que dejan basura no visitan este foro, asi que esta de más profundizar en lo mismo.

Pregunta.

¿El domo está dentro de la administración del lugar?

Antes de que alguien me diga "oooobvio", pregunto pues en los mismos "mapas" nunca aparece el provincia. Sale la línea del camino al final. La duda es porque cuando fui a la travesía nos cobraron dos días. Nos dijeron "claro, porque cuando sales del provincia, aunque no bajes por el puente, el segundo día sales de ahí"... Nosotros queríamos pagar un día... y al ver todos los mapas, nunca sale...so... ¿Está fuera del "parque" o lo que sea?

Quizás no, y por eso no hacen nada al respecto (caso contrario tampoco lo harían, pero al menos uno podría reclamar...)
Marita327
Plomero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.