Mala Calidad en mochilas Lippi

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Mala Calidad en mochilas Lippi

Notapor El Montero el 02 Ene 2012, 08:51

Estimados,

Hago uso de mi derecho a pataleo...¿que pasa con las mochilas Lippi?...Están saliendo de pésima calidad.

Mi caso :

Compre un modelo Ushuaia, 75 lts :

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... __buscador

Por atrás tiene dos barras de aluminio delgadísimas, totalmente inadecuado para una mochila de 75 lts. Se doblan solas.
Solución : No tiene, problema de diseño.

También compré una modelo Cochamó , 25 lts :

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... __listProd

Acceso superior tipo bolsa seca, solo que las bandas de plástico se rompen con mirarlas (la cambié y el mismo problema)

Nunca más mochilas Lippi.

Vasco García
El Montero
Ochomilero Milmilero

Re: Mala Calidad en mochilas Lippi

Notapor Pajarito el 02 Ene 2012, 12:50

El Montero escribió:Estimados,

Hago uso de mi derecho a pataleo...¿que pasa con las mochilas Lippi

Pasa que desde hace bastante rato las están haciendo en China (producto OEM), igual que las TNF, Lowe, Ferrino, etc.

La diferencia con estas últimas, es que el control de calidad de Lippi es deficiente.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor huachimingo el 02 Ene 2012, 22:16

Exactamente Montero, tengo una lippi de las antiguas y es mi regalona, pesada como ella sola, pero muy fiel al momento de exigirla, y sin embargo me compre otra mucho mas nueva y ya presentaba deficiencias en sus hombreras que se juntaban y "cortan la circulación de los brazos"...literalmente, nada como cuando lippi construía lo suyo, pero ahora es un fiasco, y todo se debe a lo que indica pajarito, que ya no son "MADE IN CHILE" o por lo menos no fabrican bajo los mismos estándares, como gran parte de las cosas lippi. Saludos de Huachimingo.
" ES TAN FACIL SUBIR LA MONTAÑA, COMO VIVIR" huachiminguito.
huachimingo
Ochomilero

Notapor maurizio el 18 Feb 2012, 22:36

Comparto los comentarios con respecto a los productos Lippi made in China. Aunque ya no vivo en Stgo. estuve alla en Dic 2011 y me lleve
la alegria de saber que aun existe el Taller Lippi, con los producto hechos como antes.
Una amiga compro una mochila de 70 lts. que hasta el momento no ha tenido ningun drama y se nota que mantienen los estandares de calidad
buenos. Ojala este taller siga en esa linea..... Saludos M.
maurizio
Sangabrielero

Notapor roveriano el 05 May 2012, 01:56

creo que es en vietnam donde las hace.... cago lippi.... una pena..... yo tenia todo de lippi...
roveriano
Plomero

Notapor El Montero el 07 May 2012, 08:38

Da lo mismo donde se hagan.....China, Vietnam o Chile.El tema es el diseño, materiales...y el control de calidad.
Lippi hace buena ropa (a muchos nos ha vestido por años, con precios accesibles), el problema es con algunas mochilas.

Saludos
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor marcos_u el 17 Ago 2012, 16:20

Lamentable tener que hablar mal de una marca chilena que ha tenido un grandesarrollo y éxito en los últimos años.

El problema no pasa solo por las mochilas, tambien la ropa. Yo tenía la marca Lippi bien arriba; buenos diseños y calidad por lo que había visto en prendas que tenían conocidos. Me compre primero una polera hace un par de años y al segundo lavado se empezaron a soltar las costuras en varias partes, y con un uso muy liviano.
Despues me compre un pantalon de esqui, dandole una segunda oportunidad, para reemplazar el que había usado por mas de 10 años y que jubile no por estar en mal estado sino que por feo. Pero nuevamente comence con problemas a los pocos usos, en este caso con la tela y tambien las costuras que se molieron con mucha facilidad en la parte baja interior de las piernas, donde cualquiera sabe que hay roce y por lo tanto es importante que sea firme.
Una lástima ya que para mi la marca cayó bien abajo :( . Ojala que retomen el camino.
Y al revés con Doite, también hecho en oriente pero mucho mejor calidad y buenos diseños.

Saludos.
marcos_u
Pochoquero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.