FICA CHAQUETERO COMPULSIVO

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Re: FICA CHAQUETERO COMPULSIVO

Notapor aruficax el 02 Feb 2013, 23:14

Cristián Donoso:

Ha pasado su tiempo antes de responderte, sencillamente porque estoy ocupado. En detalle:

a) Acerca de Claudio Lucero. A Christián Donoso y todos los que me exigen que explique mis palabras... no sean frescos. Investiguen. En este mismo foro, y en otras publicaciones están mis argumentos. Es realmente improcedente que cada vez que llegue alguien aquí me conmine a explicarle. Es como que yo llegara a un foro de física y meta mi cuchara exigiéndole a los profes que me expliquen. Eso NO CORRESPONDE. Lo que uno hace PRIMERO, es documentarse.

B) Cristián Donoso. Yo no chaqueteo a Lucero. Y no soy compulsivo tampoco. Hablo de muchas cosas. La única compulsión parece ser la tuya conmigo.

C) Claudio Lucero hizo cosas buenas. Nadie niega eso. Lo improcedente son las otras cosas. ¿Cuáles? Vuelvo al punto A. Busquen, lean, documéntense. No repitan las cosas por que sí. Que no les metan el dedo en la boca. Por ejemplo, vayan a hablar de Lucero hoy a la ENAM. A ver qué les dicen.

D) Las opiniones de Cristián Donoso acerca de Claudio Lucero son una mezcla de cosas que nadie discute mas pura propaganda. Si quieres creer eso, pues créelo. Allá tú. Pero, a quien quiera saber el verdadero peso de Claudio Lucero y otros en la historia del montañismo de Chile, los invito a documentarse. Mientras más se hable de esto, mejor.

E) Con respecto a Patricia Soto, cito lo que dijiste antes: "consiguiendo (yo, Rodrigo Fica) una beca deportiva UC a su pareja". Eso es falso. Pide disculpas públicas primero. Y lo otro que dices aquí: "y eso, indudablemente, debió favorecerte, aunque sea indirectamente, en tu desarrollo deportivo"... No tienes idea Cristián Donoso. Si no eres capaz de informarte acerca de las cosas que realmente ocurrieron, mejor abstente de hablar. Sólo sigues metiendo la pata.

F) Con respecto a tus opiniones acerca del foro, mi persona, lo que escribo y otras cosas, nada que decir, es tu opinión.

G) Con respecto a ti, las críticas a tus actividades derivan de las hechas por Damien Gildea, también públicamente. Luego de las cuales, sí, es cierto, yo me puse un poco más "estricto" con tu glosa. La verdad, es que ya ni me acuerdo del resultado.

H) No tienes idea de lo que significan palabras como calumnia, exagerado, falso y cobardía. Cómprate un diccionario mejor.

Rodrigo Fica.
But... what if I'm right?
aruficax
Ochomilero

Notapor ibk el 06 Feb 2013, 17:03

Esto puede facilitar el trabajo de investigación: http://www.rodrigofica.com/anticristo/fracaso1.htm
Nunca me equivoco de camino porque marcho por amor a los pasos.
ibk
Tupungatero

Notapor donoso el 06 Jun 2013, 01:20

Interesante comentario de Fernando Zemelman publicado en escalando.cl

"Este personaje llamado anticristo y que su autor ha perfilado como la voz de la experiencia, resulta nefasto y atenta contra el montañismo chileno. Sus ácidas criticas y sus ironías ya no hacen reir a nadie.Su búsqueda de debate y copucha de poca monta es realmente patética. Ahora nos trata como ignorantes que no saben apenas leer. Ojala la edición de esta revista prescinda de dar este valioso espacio de resumen de actividades a este autor tan poco constructivo y que finalmente cosecha lo que ha sembrado. A ver si somos positivos y ayudamos a nuestro deporte a desarrollarse, nos fijamos menos en los éxitos de los países desarrollados y promovemos la aventura y la exploración dentro y fuera de nuestras fronteras.Seamos generosos aplaudamos a nuestros colegas y dejémonos de esta verborrea ridícula."
donoso
Plomero

Notapor Cougar el 10 Jun 2013, 01:15

ti, rih, tih!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Previo

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.