Atención en Tatoo Los Leones

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Atención en Tatoo Los Leones

Notapor tacho el 11 Oct 2012, 11:33

Ayer fui a la tienda en cuestión. Andaba buscando algunas cosas que tengo que cotizar para ser compradas por el lugar donde trabajo.
El asunto es que la atención fue pésima. Me dio lata ser atendido así, o más bien no ser atendido. Será porque nombre la palabra cotizar??.... no lo sé.

Debo aclarar que todos los vendedores no son así.... esta situación se dio con sólo uno de ellos.

Espero que si alguien tiene algún caso así de parecido o contrario lo haga saber.
He ido varias veces a Tatoo este año y la mayoría de las veces la atención ha dejado mucho que desear.

Camilo
tacho
Sangabrielero

Re: Atención en Tatoo Los Leones

Notapor lunatica el 19 Oct 2012, 00:07

Te topaste con alguien que no tuvo un buen día, o bien andaba chato no más... o tal vez como dices, la "cotización" lo predispuso a "la paja"... no sé.. fui hace poco y me atendieron re bien, de echo, me prestaron hasta el computador y la impresora!.
lunatica
Pochoquero

Notapor TATOO el 26 Oct 2012, 11:28

Hola Camilo,

No tenemos excusa para una mala atención pues no eso no debiera pasar nunca, sin embargo lamentamos que te haya sucedido esto y te pedimos las disculpas del caso.

También te agradecemos el haber publicado este reclamo pues nos hace caer en cuenta que hay que estar siempre atentos a que la atención a los clientes no debe fallar. Esperamos que vuelvas a la tienda y que esta vez seas bien atendido.

Lunática, gracias también por tu comentario, la verdad es que la gran mayoría del tiempo en Tatoo se atiende muy bien.

Ahora, si por esas cosas de la vida, alguna vez no son bien atendidos, escríbannos un email para poder tomar cartas en el asunto.

Un gran saludo a todos,

Tatoo Chile.
TATOO
Pochoquero

Notapor zvonimir el 14 Ene 2013, 00:57

Soy nuevo en esto de trekking y montañismo aunque hace muchos años que me gusta acampar y la vida outdoor. Fui a Tatoo los leones con mi novia preguntando por zapatos para trekking y tuve al parecer la mala ocurrencia de consultar sobre unos de media montaña. El vendedor demostrando su superioridad en el tema con arrogancia me dice que el pensaba que yo sabia por lo menos algo del tema a lo que respondo que no. De ahi para adelante fue una malisima atencion por lo que no segui cotizando zapatos y fui a recorrer la tienda para ver otras cosas y fui seguido por 2 personas durante todo el trayecto. Por lo tanto decidi jamas volver a Tatoo y si alguna vez alguien me pregunta por esa tienda dire que no vayan. Algo similar me paso en la tienda que queda en huerfanos con brasil la cual no recuerdo el nombre lo que me hace cuestionarme sobre una supuesta arrogancia y seudo superioridad de la gente que se dedica a esto. Espero que sean casos aislados y una coincidencia que a las 2 tiendas que he ido se hayan comportado igual.
zvonimir
Pochoquero

Notapor Pajarito el 14 Ene 2013, 03:35

zvonimir escribió:Algo similar me paso en la tienda que queda en huerfanos con brasil la cual no recuerdo el nombre

Esa es Parafernalia, y queda en Huérfanos 1973.

Sobre lo que te ocurrió en Tatoo, te comento que debe ser la excepción a la regla, ya que es una de las tiendas que menos quejas tiene por mala atención, pero cuando eso pasa, aparecen sus ejecutivos rápidamente a aclarar los problemas y pedir las disculpas cuando corresponde: te sugiero que esperes un par de días a ver qué te dicen.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor zvonimir el 14 Ene 2013, 15:53

Espero que haya sido solo esa vez porque como les cuento fue muy desagradable y tal como se dice "la primera impresión es lo que cuenta". Como les digo soy principiante en esto del trekking y montañismo y he leido muuucho el foro y veo que hay mucha gente dispuesta a dar consejos y transmitir su experiencia de buena forma así que me imagino que esto es una excepción aunque bastante desagradable. Muchas gracias pajarito por responder, siempre leo tus posts y he aprendido mucho aunque solo sea de forma teórica, ya llevaré a la practica tus enseñanzas. Saludos.

Zvónimir.
zvonimir
Pochoquero

Notapor juanceceerre el 14 Ene 2013, 16:14

Todos tenemos días malos.
Mi experiencia es que en Tatoo Los Leones la atención es buena.
Es más, en las dos últimas oportunidades que estuve en últimas semanas solo o con un hermano viendo mochilas, vestuario y zapatos, me atendió una joven (no recuerdo bien nombre, quizás Carolina), con muy buena disposición en la orientación a detectar necesidades y ofrecimiento de alternativas en venta. Nada que decir respecto de atención y no tengo compromisos con ellos.
Vale para destacar la buena atención de esa joven, que debería ser la regla general en cualquier establecimiento de comercio.

Por eso, ojalá haya sido solo un mal día de los que te atendieron.

Saludos.
juanceceerre
Sangabrielero

Notapor richter el 15 Ene 2013, 17:55

que lata que haya pasado, sin embargo en mi experiencia personal nunca he tenido una mala atencion en tatoo, al contrario he encontrado siempre mejor atención que en las otras tiendas por lejos , incluso cuando atendían en la antigua tienda de torres boonen.

me declaro fan de tatoo....y que jué!!! :mrgreen:

RICHTER.
richter
Plomero

Notapor TATOO el 16 Ene 2013, 15:22

Hola Zvonimir,

Como dice Pajarito, siempre tratamos de solucionar los problemas o quejas de nuestros clientes. Lamentablemente nuestras tiendas son atendidas por seres humanos, que a veces se equivocan en la atención a un cliente y se producen estos malos entendidos.

Digo malos entendidos pues generalmente ante toda acción hay una reacción, y si por ejemplo tu sientes que el vendedor te saco todo su expertise en montañismo y te sentiste vulnerado por eso, tu reacción lógica va a ser a la defensiva y probablemente lo que pudo haber sido una buena relación cliente/vendedor se convierte en una mala experiencia pues ya no estas dispuesto a escuchar a un vendedor que tu ves que se siente superior a ti, y con eso, por mucho que uno quiera, te quedas con la mala sensación.

De todas maneras lamentamos que te haya sucedido esa mala experiencia, no nos gusta que eso pase nunca, y por lo mismo te pido las disculpas correspondientes. Además, ten por seguro que siempre tratamos de sacar lecciones de estos casos para mejorar.

Espero de verdad que le des otra oportunidad a la tienda de Los Leones, pues lo que dice pajarito es cierto, somo de las tiendas con menos reclamos en atención, y además es por lejos la tienda más cómoda para ir a comprar, es amplia y puedes probarte todo con calma, y salvo excepciones, los vendedores siempre están dispuestos a ayudar.

Saludos.
TATOO
Pochoquero

Notapor Rinaldo_v el 26 Feb 2013, 22:42

Yo compré unos zapatos por internet y finalmente no los tenían en stock...pero la atención fue buenísima ya que me dejaron probar otros modelos en stock y hasta me enseñaros sobre calce y tamaño de plantilla. Ahi se me pasó el enojo por el primer problema.

100% recomendada.

saludos
Rinaldo_v
Pochoquero

Notapor Mguel el 27 Feb 2013, 10:14

Una recomendacion para la tienda online... que ojala tengan el Stock en linea y hagan el desarrollo luego, no es posible que se demoren 24 horas en confirmar el stock para una OC enlinea.. y tengan despacho overnight! no tiene sentido.
El otro dia queria comprar un par de cosas y se demoro como 32 horas la confirmacion de la OC, para esas alturas ya necesitaba el articulo, asi que al final lo fui a comprar a la tienda, no puedes tener un despacho overnight con una confirmacion de 24 horas!... como sugerencia para que mejoren eso, de la atencion , siempre ha sido muy buena!
Saludos!
Miguel
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.