basura en el piuquencillo

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

basura en el piuquencillo

Notapor lunatica el 18 Oct 2012, 22:56

Hola a todos!... me inscribí en el foro hace poquito, porque me parece un súper espacio para compartir, expandir, discutir y aprender más sobre montañismo... y bueno aquí estoy... un poco molesta, porque el fin de semana largo que pasó recién (14-15 octubre), fui con mi compañero a subir el piuquencillo... y al llegar al clásico campamento base, nos encontramos con CALETA de basura!!... habían desde botellas plásticas, envases de cosas, hasta papeles cagaos!... pero en cantidad!!!.... cómo tan irresponsables e inconcientes las personas que van y dejan sus porquerías de desechos allí en medio de la naturaleza???...
POR FAVOR, NO DEJEMOS BASURA EN LA MONTAÑA!!... YA ES SUFICIENTE CON TODA LA QUE HAY EN LA CIUDAD!!!.. NO CUESTA NADA DEJAR LIMPIO Y BAJAR LA MIERDA QUE PRODUCIMOS!!!!!!!... POR FAVOR, AYUDEN A HACER CONSCIENTES A LAS PERSONAS QUE TIENEN LA MALDITA CONSTUMBRE DE DEJAR LA BASURA DONDE SEA!... SE SUPONE QUE VAMOS A LA NATURALEZA PARA CONTEMPLARLA, ADMIRAR SU BELLEZA, ASOMBRARNOS DE LO IMPRESIONANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER... Y POR SUPUESTO A ESTAR EN ELLA, A SENTIRLA Y SENTIRNOS PARTE DE...
DEJAR LA BASURA TIRADA ALLÍ ES TOTALMENTE INCONSECUENTE CON SER MONTAÑISTA!!!...... ESO... PERDON, PERO ESAS COSAS ME ENOJAN CALETA.
lunatica
Pochoquero

Re: basura en el piuquencillo

Notapor christian1989 el 19 Oct 2012, 10:09

Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que voy a la montaña y veo basura me da una indignacion tremenda, al parecer el numero de personas que esta acostumbrada a dejar la basura ahi, supera a los que tratamos de cuidar la montaña y bajamos todos los desechos que producimos. No cuesta nada bajar la bolsita con basura y nuestra naturaleza lo agradecera.
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.