Descargo sin mucha importancia, pero igual

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Descargo sin mucha importancia, pero igual

Notapor psicopatagon el 29 Nov 2012, 18:43

Me cargó que en la etiqueda del foro "Información de cerros y zonas geográficas" se agregue el anexo con mayúsculas "Subforo TORRES DEL PAINE".
Pensé que me acostumbraría, pero con el pasar del tiempo lo sigo encontrando poco elegante, un tanto prepotente y falto de criterio según el análisis de categorias y esquemas.
Chile es mucho más que la Patagonia, Patagonia es mucho más que Magallanes y Magallanes es mucho más que Torres del Paine....
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Re: Descargo sin mucha importancia, pero igual

Notapor Pajarito el 29 Nov 2012, 21:46

psicopatagon escribió:Me cargó que en la etiqueda del foro "Información de cerros y zonas geográficas" se agregue el anexo con mayúsculas "Subforo TORRES DEL PAINE".
Pensé que me acostumbraría, pero con el pasar del tiempo lo sigo encontrando poco elegante, un tanto prepotente y falto de criterio según el análisis de categorias y esquemas.

Lo vamos a cambiar muy pronto: la idea era que el personal se acostumbrara a que había una zona específica sobre esa zona y llevara o buscara su información ahí, ya que andaba desparramada por todos lados, y muchos entraban a nuestro sitio buscando información sobre TDP, que estaba por todas partes, y en cambio con esa nota la encontraron de inmediato.
Además, ayuda a que datos específicamente sobre esa zona aparezcan en los motores de búsqueda con más rapidez.

Ahora que vamos a ordenar por Parques Nacionales el subforo, va a aparecer otro texto (de todos modos en mayúsculas por un tiempo) indicando que aquél existe, por la misma razón que el anterior.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Juanpazul el 30 Nov 2012, 19:31

Pajarito escribió: Ahora que vamos a ordenar por Parques Nacionales el subforo, va a aparecer otro texto (de todos modos en mayúsculas por un tiempo) indicando que aquél existe, por la misma razón que el anterior.

Me parece mucho más lógico y ordenado.
Juanpazul
http://www.flickr.com/photos/111996114@N02/
Juanpazul
Ochomilero

Notapor psicopatagon el 30 Nov 2012, 23:33

Gracias por la respuesta. Excelente que recogieran la idea de un foro de PN
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor hector_2 el 03 Dic 2012, 09:08

Muy buena idea

saludos
hector_2
Ochomilero

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.