Que le pasa a Andesgear??

ÚNICAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON MONTAÑISMO

Moderadores: Maya, Pajarito, mono, DrZhivago, Moderator

Que le pasa a Andesgear??

Notapor PLT el 29 Sep 2013, 16:08

Soy sólo yo? o algo le pasa a andesgear.
Crece cada día más, tiene varios locales en regiones, las tiendas mammut y marmot, su nuevo local en el mall sports es enorme, pero no renuevan los stocks, hay cosas que están agotadas hace mucho tiempo y otras que están en liquidación permanente. Un día quise hacer uso de mis puntos y según el computador mi saldo era de -8.000 puntos, yo le debía puntos a andesgear. debo reconocer que después de reclamar aparecieron. ahora después de 2 compras frustradas por internet, donde me llegaba un correo diciendo que el producto que yo buscaba estaba nuevamente a la venta. lo compraba y días después me llegaba el correo diciendo que estaba agotado. la segunda vez, incluso pague parte con los puntos, otra vez no estaba disponible, me devuelven la plata 2 semanas después, pero los punto los perdí. vuelvo a mandar un nuevo reclamo y en eso estoy ahora, esperando que se dignen a responder...
No entiendo que le pasa, si crecieron mucho y muy rápido, si tienen problemas con su sistema computacional, si tienen problemas de caja. los nuevos vendedores podrán ser muy amables pero no saben ni lo que venden. Por mi parte, lo único que puedo hacer es dejar de comprarles a ellos y comprarles a los demás. afortunademente o desafortunadamente todas las tiendas de montaña venden casi lo mismo y a los mismos precios.
ya me desahogué ahora los dejo tranquilos >:( >:( >:(
PLT
Plomero

Re: Que le pasa a Andesgear??

Notapor bob el 29 Sep 2013, 16:18

De acuerdo con lo que indicas en el sentido que la calidad del servicio ha bajado. En la tienda de Mall Sport me ha ido mal con los vendedores, no les interesa vender y tampoco saben lo que venden pero en la tienda que está Mall Costanera al menos atienden bien y creo que saben un poco más.

slds
bob
Pochoquero

Notapor PLT el 29 Sep 2013, 16:36

después de desahogarme, volví a revisar mi cuenta en la página de andesgear, nunca contestaron mis correos, pero re-reaparecieron mis puntos. Mantengo todo lo demás, ya creo que algo les pasa.
PLT
Plomero

Notapor MotU el 30 Sep 2013, 22:15

Puede ser la época del año que las tiendas de montaña no tienen stock. El otro día pasé por el Andesgear de Alto Las Condes, pos homb, y no tenían zapatos Asolo. Había apenas uno que otro Mammut y harto caros.
Pasé después a la Picá del Ski y tampoco tenían muchos zapatos, pero por lo menos ahí me dijeron que en octubre les llegarían nuevas partidas de zapatos Trezeta, que siempre han sido de precios bastante accesibles para el pobre MotU. En resumen, recién las tiendas estarían empezando a renovar sus productos. Ojalá sea eso.

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor fito el 02 Oct 2013, 09:33

por si acaso, la tienda de cerca de Tobalaba (helvecia o ebro no me acuerdo) esta cerrada por reparaciones, saludos
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Gohan el 15 Nov 2013, 10:28

fito escribió:por si acaso, la tienda de cerca de Tobalaba (helvecia o ebro no me acuerdo) esta cerrada por reparaciones

X si acaso la tienda ya la abrieron y tiene 20% de dcto hasta el sábado 16 de noviembre.

Saludos!!!
En el pais de Yamato
las montañas se agrupan;
pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo.
Escalé, me detuve y vi mis tierras.
Sobre la extensa tierra bruma de humo flota.
Sobre la extensa agua gaviotas flotan.
Hermoso mi pais, mi Yamato
Isla del dragon que flota
Gohan
Ochomilero Milmilero

Notapor PLT el 15 Nov 2013, 12:09

jajaja, me cagaron de nuevo, ayer compré un gorrito OR para mi padre en el bunker de ebro con helvecia y no me hicieron ningún descuento. eso me pasa por #~%@ >:( >:( >:( >:( >:(
PLT
Plomero

Notapor Pajarito el 15 Nov 2013, 14:45

PLT escribió:jajaja, me cagaron de nuevo, ayer compré un gorrito OR para mi padre en el bunker de ebro con helvecia y no me hicieron ningún descuento. eso me pasa por #~%@ >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, mis últimos bastones, que compré ahí en marzo de 2012, se suponía que estaban afectos a una rebaja del 5% por pago en efectivo -tal como dice en la página- rebaja que no me hicieron ya que simplemente me entregaron la boleta con el valor íntegro.
Nota aparte, esos bastones duraron un año y se desarmaron, literalmente, en unas cuantas salidas ligeras.

Algo pasa ahí, que no debiera estar pasando, y es bueno hacer notar que siempre recomiendo la tienda cuando se me pregunta dónde comprar equipo acá (aunque mientras se arregla el problema de Andesgear, me hice cliente de REI, y estoy más que contento)
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Lynx el 15 Nov 2013, 14:55

Pajarito escribió:
PLT escribió:jajaja, me cagaron de nuevo, ayer compré un gorrito OR para mi padre en el bunker de ebro con helvecia y no me hicieron ningún descuento. eso me pasa por #~%@ >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, mis últimos bastones, que compré ahí en marzo de 2012, se suponía que estaban afectos a una rebaja del 5% por pago en efectivo -tal como dice en la página- rebaja que no me hicieron ya que simplemente me entregaron la boleta con el valor íntegro.
Nota aparte, esos bastones duraron un año y se desarmaron, literalmente, en unas cuantas salidas ligeras.

Algo pasa ahí, que no debiera estar pasando, y es bueno hacer notar que siempre recomiendo la tienda cuando se me pregunta dónde comprar equipo acá (aunque mientras se arregla el problema de Andesgear, me hice cliente de REI, y estoy más que contento)

Pajarito vi algunos bastones en Andesgear... podrías comentar con que marca y modelo de bastón tuviste esta mala experiencia?? Pienso comprar unos y no quisiera repetir lo que a ti te paso..

Saludos y gracias!
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor Pajarito el 15 Nov 2013, 15:08

Lynx escribió:
Pajarito vi algunos bastones en Andesgear... podrías comentar con que marca y modelo de bastón tuviste esta mala experiencia??

Son los Kohla Experience (que sustituyen, aunque no lo consiguen, a los Alpen Pro).
En la sección de Evaluación está mi experiencia con ellos.
Hay que reconocer que, a pesar de ser negativa, mi apreciación del producto no fue censurada ni editada por la tienda.

Nota al margen, es que Andesgear está perdiendo terreno en estos aspectos frente a Tatoo que, ante problemas como este o menores, tienen de inmediato al gerente de la tienda, al regional, o hasta al mismísimo dueño, aclarando las cosas y/o dando soluciones, cosa que antes se hacía en Andesgear, pero que quizá ahora su gran crecimiento no se lo permite.

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor insular el 18 Nov 2013, 17:43

Pajarito escribió:Algo pasa ahí, que no debiera estar pasando, y es bueno hacer notar que siempre recomiendo la tienda cuando se me pregunta dónde comprar equipo acá (aunque mientras se arregla el problema de Andesgear, me hice cliente de REI, y estoy más que contento)

¿Cómo funciona REI? Tanto Andesgear como Tatoo me han generado problemas con compras por internet. He terminado arreglando todo por teléfono, con retraso y sin siquiera una disculpa.
insular
Sangabrielero

Notapor christian1989 el 18 Nov 2013, 20:16

Nunca he comprado en Andesgear, ya que cada vez que quería, el producto no estaba en stock, con Tatoo no he tenido ningún problema, con Lacumbreonline tampoco, por otra parte la mayoría de mi equipo la he comprado en Sherpalife y han sido un 7,0, así que por confianza les seguiré comprando a ellos. Saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Lynx el 18 Nov 2013, 20:26

Pajarito escribió:
Lynx escribió:
Pajarito vi algunos bastones en Andesgear... podrías comentar con que marca y modelo de bastón tuviste esta mala experiencia??

Son los Kohla Experience (que sustituyen, aunque no lo consiguen, a los Alpen Pro).
En la sección de Evaluación está mi experiencia con ellos.
Hay que reconocer que, a pesar de ser negativa, mi apreciación del producto no fue censurada ni editada por la tienda.

Gracias por la info Pajarito.

A propósito de.. la última vez que compre en Andesgear Tco, hace algún tiempo... No tenían bolsas.. Así de precario...

Lo que dice Christian es cierto, al final, uno toma de referencia la web, solo para llamar y/o envíar un mail, y consultar si el producto está... El envío de productos, es impecable en todo caso.
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor Pajarito el 19 Nov 2013, 15:57

insular escribió:

¿Cómo funciona REI? Tanto Andesgear como Tatoo me han generado problemas con compras por internet. [/quote]

Impecablemente.

El stock de la página se actualiza en tiempo real (o sea, si algo se agotó, aparece de inmediato en la página como no disponible), las compras de más de US$ 50 tienen envío gratis dentro de USA, pueden despachar por FedEx en 24-48-72 horas, o por USPS -más lento y barato- tanto dentro como fuera de USA (para el caso de que no haya nadie que esté allá y que te traiga las cosas), si hay un retraso te avisan de inmediato para saber si quieres aun conservar tu pedido (si no respondes rápido, te llaman por teléfono, incluso a fuera de USA), y cada cierto tiempo me mandan cupones de descuento efectivo por las compras que ya he hecho (parecido a los puntos de Andesgear, pero estos son en dinero concreto y claro), de manera que ciertas cosas me han salido muy baratas o derechamente gratis.

REI está basado en Colorado, así que las ventas enviadas fuera del estado están libres de impuestos.

Imagen

Imagen
Pajarito
Administrator

Volver a Opiniones, reclamos, críticas.