Cerro Monte Grande (Gabriela Mistral) 3.547msnm

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Cerro Monte Grande (Gabriela Mistral) 3.547msnm

Notapor Siaskel el 07 Jun 2017, 16:08

Estimad@s

El fin de semana recién pasado me reuní con mi primo Fito en La Serena para seguir viaje hasta Pisco Elqui, desde la comisaría de ese pueblo iniciamos el ascenso del Cerro Monte Grande 3.547msnm, al cual denominan Cerro Gabriela Mistral en AHB, no obstante el IGM lo registra como Cerro Monte Grande 3.547msnm en su cartografía.

En el sendero seguido para ascender nos encontramos con dos cordadas más, una de ellas conformada por Susana y Maurizio, visitantes regulares de este foro.

Algunas Fotos:

http://www.andinoelal.cl/co-monte-grande-3-547msnm/

Las dos cordadas locales nos comentaron de robos a montañistas desde el CB en la Casa de Piedra, mientras éstos andaban intentando cumbre.

La ruta está bien marcada por el paso de animales, no obstante tiene algunos tramos poco claros, por lo que recomendaría llevar el track a la mano en el GPS, la descripción de la ruta disponible en AHB me parece insuficientemente detallada.

Como siempre quien necesite los Wp's y el Track nos lo puede pedir a través del contacto de nuestra página web.

Que estén bien y nos veremos en alguna Montaña.

Siaskel :twisted: :twisted:
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Re: Cerro Monte Grande (Gabriela Mistral) 3.547msnm

Notapor hector_2 el 15 Jun 2017, 10:52

Buena travesía , gracias por compartir
hector_2
Ochomilero

Volver a Relatos y reportes de salida