Cerro Alto de los Bueyes 2.717msnm (Desde El Manzano)

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Cerro Alto de los Bueyes 2.717msnm (Desde El Manzano)

Notapor Siaskel el 05 Jun 2018, 13:29

Estimad@s

Aprovechando que el Foro tiene un "retorno" y esperando que esta instancia resurja nuevamente, en su momento nos aportó mucho y nos permitió conocer gente con las cuales armamos cordadas, salidas y aventuras, les comento una salida que hice el sábado 02 de junio a los Cerros Alto de los Bueyes 2.717msnm y Boquerón 2.786msnm, por el día, desde El Manzano, por la quebrada homónima.

Partí a las 09:15hrs desde el control de acceso al Fundo El Manzano, luego de cancelar $4.000 para ingresar, e hice cumbre a las 15:45hrs en el Cerro Alto de los Bueyes 2.717msnm. Nieve poco consolidada desde los 2.300msnm. De bajada me desvié hacia el SE y pasé a hacer cumbre en el Cerro Boquerón 2.786msnm e inicié el descenso a las 17:00hrs, la oscuridad me encontró bajando a la Quebrada del estero El Manzano. Llegué al camino principal del Cajón del Maipo (Ruta G-25) poco antes de las 21:00hrs y regresé a santiasco en un bus TurMaipo (corren hasta las 22:00hrs según me dijeron los lugareños)...

Algunas Fotos:

http://www.andinoelal.cl/cerro-alto-de- ... 2-717msnm/

Como siempre quien necesite los Wp's y el Track nos lo puede pedir a través del contacto de nuestra página web.

Que estén bien y nos veremos en alguna Montaña.

Siaskel :twisted: :twisted:
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Volver a Relatos y reportes de salida