Sólo contar lo que hiciste este fin de semana!!!!!

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Sólo contar lo que hiciste este fin de semana!!!!!

Notapor nomade el 07 Abr 2003, 18:33

Mejoremos el tema!!

Que hiciste este fin de semana?

Se aceptan relatos, incluso si sólo fue el pochoco,

a ver que aprendemos

Lorenzo
nomade
Sangabrielero

Re: Sólo contar lo que hiciste este fin de semana!

Notapor peyukin el 07 Abr 2003, 19:11

Hola al mundo del tricuspide soy un novato en esto, pero puedo comentar que este fin de semana me fui con la gente del club Los Alegres Caminantes (LAC) al cual pertenezco, a celebrar los 63 años de este al recinto de Villa Paulina, lo pasamos genial en la cual tuvimos un asadito el Sabado por la noche, y el domingo por la mañana hicimos un pequeño trekking a un cerrito sin nombre en las cercanias de Villa Paulina y por la tarde terminamos con un coctails y tortita, un pequeño parentesis en las actividades de andinismo.
peyukin
Sangabrielero

Notapor obelix el 07 Abr 2003, 20:50

Sabado prevencion en el Provincia y Domingo un amago de rescate en vallecito, una chica del curso de la cato se callo en el acarreo, terminando con laceraciones en la cara.

Fue atendida por el voluntario del CSA Luis Lillo

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Última edición por obelix el 07 Abr 2003, 20:51, editado 1 vez en total
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor obelix el 07 Abr 2003, 21:08

Menos mal ke estabas machucado para ir a la prevencion el sabado, eres rapido para sanar!!! cierto ???

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejeej.

Ke te cuente el sebass lo ke le paso

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero