Sólo contar lo que hiciste este fin de semana!!!!!

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Sólo contar lo que hiciste este fin de semana!!!!!

Notapor nomade el 07 Abr 2003, 18:33

Mejoremos el tema!!

Que hiciste este fin de semana?

Se aceptan relatos, incluso si sólo fue el pochoco,

a ver que aprendemos

Lorenzo
nomade
Sangabrielero

Re: Sólo contar lo que hiciste este fin de semana!

Notapor peyukin el 07 Abr 2003, 19:11

Hola al mundo del tricuspide soy un novato en esto, pero puedo comentar que este fin de semana me fui con la gente del club Los Alegres Caminantes (LAC) al cual pertenezco, a celebrar los 63 años de este al recinto de Villa Paulina, lo pasamos genial en la cual tuvimos un asadito el Sabado por la noche, y el domingo por la mañana hicimos un pequeño trekking a un cerrito sin nombre en las cercanias de Villa Paulina y por la tarde terminamos con un coctails y tortita, un pequeño parentesis en las actividades de andinismo.
peyukin
Sangabrielero

Notapor obelix el 07 Abr 2003, 20:50

Sabado prevencion en el Provincia y Domingo un amago de rescate en vallecito, una chica del curso de la cato se callo en el acarreo, terminando con laceraciones en la cara.

Fue atendida por el voluntario del CSA Luis Lillo

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Última edición por obelix el 07 Abr 2003, 20:51, editado 1 vez en total
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor obelix el 07 Abr 2003, 21:08

Menos mal ke estabas machucado para ir a la prevencion el sabado, eres rapido para sanar!!! cierto ???

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejeej.

Ke te cuente el sebass lo ke le paso

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 07 Abr 2003, 21:19

Un semi parentesis en la actividades de montaña: el sabado fuimos con mi eñora y mi hija al Sn. Cristopher, claro que subimos a pata por el sendero y yo cargando a mi hija Tamara (casi 5 años) a lapa non-stop hasta arriba y despues en bajada (¡esta bien, esta bien....! ¡Mireya, mi pareja tambien la cargo un poquito, lo reconozco...!!!), buen entrenamiento en todo caso, creo, la esparda, algo adolorida :( :-/, eso si, me gustaria que caminara sola, pero solo le interesan sus barbies... :-[ :-[ a lo mejor si inventaran una Barbie Montañera o Barbie Trekkera...............
Y el domingo harta natacion, pa dejar los mus-culos de la esparda como nuevos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Ciclomontañero el 08 Abr 2003, 00:32

Terminar un trabajo el sábado con unos compañeros y el domingo subí en bici hasta Farellones, duro ascenso :P.Y en la bajada, por la curva 16 baje un tramo por el sendero, pero no me gusto, inestable, mucha tierra suelta y peligroso.No hay como la bajada por el camino pavimentado, simplemente Espectacular!! :o :o.

Nico
"Como quisiera disfrutar ese rojizo atardecer, en la pristina naturaleza austral; con sus aguas siempre libres, fluyendo con fuerza por el corazón de la Patagonia"
Ciclomontañero
Ochomilero

Notapor crada el 08 Abr 2003, 00:56

Fui con mi media naranja Vivi (Viuvi en el foro), Juan Pablo y Pachi a subir un cerro virgan de 4493 m llamado Halcón Alto en el cajón potrero alto tributario del río Juncal cerca de portillo.
Muy bonito el valle, con un acceso jodido para ser sólo un valle, llegamos el sábado con la última luz al hacer un vivac a 3.100 m, pelamos el cable harto rato mirando las estrelles, se veía una porción muy linda del cielo.
El domingo salimos a las 8:00 con un cielo maravilloso y comenzamos a buscarle ruta al cerro, decidimos por una directa pero media incierta, fuimos de a poco subiendo con varias trepadas en roca medias delicadas, aparecían de a poco el Aconcagua con su pared Sur, el Cach, el Gemelos (Guau!!), el alto del río blanco, cabeza del inca, parva delñ inca, gloria, tres hermanos, etc...
Con un asenso en nieve y trepadas de roca llegamos a cumbre como a las 14:00 h, una vista espectacular, pero resulto que nuestra primera ascensión era en realidad tercera, pues encontramos un testimonio del 2001 de otra cordada que iba en busca de la primera pero encontró en la cumbre una pirca, sin testimonio pero que evidenciaba una ascensión anónima y previa.
Luego la bajada al auto fue laaaaaaaaaaaaarga, y llegamos ya bien avanzada la madrugada a Santiasco.

Algo muy chistoso y curioso fue que antes de cruzar el río que suele cortar el camino, en Enero pasado cuando bajabamos del Alto de los Leones nos encontramos con una carpita con un viejito andrajoso que resultó ser el mismisimo Evelio Echevarria, luego volvió a EEUU y nos envió una correspondencia, ahora 4 meses despues vimos en el mismo lugar la misma carpita, y no dudamos en ir a ver.... para nuestra sorpresa era nuevamente Don Evelio, que a sus 77 años seguia intentando solito como el solo, unas primeras ascensiones en el cordón del Cabeza del Inca al Norte del río Juncal. Era la primera vez que él estaba ahí desde que nos habíamos visto en Enero, y la primera vez que nosotros íbamos allá, pero el azar jugó a nuestro favor, y pudimos estar un rato con el viejo antes de que vuelva a EEUU (se va mañana martes).

So no ma

Nos vemos

Camilo
Adiós Patagonia! Si una fuerza mayor no interpone su veto, gozaré de nuevo todo lo que tu tierra y tu gente sabe dar en abundancia. Eres ídolo de libertad y magnitud,aún lejos de se doblegado por el yugo de una civilización degenerada
Eres la tierra del hombre fuerte y del alma libre! Kölliker 1919
crada
Tupungatero

Notapor sebass el 08 Abr 2003, 03:27

Lo que realice el Sábado fue re simple hasta que decidí tomar la ruta de bajada desde el alto del naranjo hasta san Carlos... cuento corto, por sacar unas fotos de unas rocas interesantes, segui una huella que me llevo en dirección a el kilómetro 2 del camino a farellones, Oops, media vuelta, seguí la canaleta hasta ir siguiendo los filos o lomos, hasta encontrarme con los lomos que estaban asándose en el camping del estadio de la católica, casi me pongo a machetear... pero baje la cabeza y me digne a llegar a violar la puerta del refrigerador...

La ruta alternativa, es preciosa y no me arrepiento en haberla seguido, la cago para ver conejos (19 conejos contados), me pareció haber visto 2 liebres(o eran conejo saurios), varias codornices (como 15), mirlos(pájaros negros, creo que se llaman así, casi me cago de miedo, por que salieron volando de repente ), y varios parientes de glospi por ahí (los mas que habían eran las primas de él, las turcas, y pitio).

El domingo la Maya :-* ya lo contó.

PD: éste es el perro saurio, parece un oso, por lo que le apodamos oso, luego al devolver el can al dueño (en la última casa a la derecha antes de entrar a la aproximación a las palestras), nos enteramos que era ella... y se llama "gorda"
Imagen
PD2: no come escaladores...
PD3: harto cochinos los escaladores..., bajen la basura de las montañas, recuerden que esa zona es propiedad privada, y yo si fuera el dueño cobraría para poder mantener el sitio limpio y lucrar de la inmundicia del ser humano.

El ecologista... y novato en las rocas, gracias por la ayuda y consejos que siempre son bien recibidos...
Última edición por sebass el 08 Abr 2003, 03:28, editado 1 vez en total
Cazado desde el 11 Oct 2008, un hijo y dos gatos, hasta el momento todo bien :)
http://www.sebass.cl/
sebass
Ochomilero Milmilero

Notapor pirineos el 08 Abr 2003, 05:10

el sábado
ascensión al Bisaurin desde el Refugio de Lizara (todavía sin inaugurar después de su incendio)
con esquis desde el automovil hasta su cima de 2600 mt. aprox., mucha gente y una nieve bastante buena pese a lo abanzado de la temporada.
buena compañia con mio amigo Pedro Esteban y su Husky "indar".
en resumen un día perfecto para el esquí de travesía en el pirineo oscense. Había visibilidad hasta el macizo del Moncayo y Sierra de Cebollera hacia el Sur.
saludos a todos.
tomás ondarra-pirineos
_ Abre los ojos, deseada patria mía, y mira que vuelve a tí Sancho Panza, tu hijo, si no muy rico, muy bien azotado.
pirineos
Ochomilero Milmilero

Notapor mono el 08 Abr 2003, 10:33

Sábado y domingo al interior de San Fabián de Alico.
Nos dedicamos a recorrer en bici los valles del Ñuble (hasta El Roble, unión con el río Las Truchas) y el valle de Los Sauces hasta unos 10 kms. más arriba del Pichirrincón (de ahí para arriba como que se ve un poco inexplorada la cosa).
Buenos caminos, ideales para la bici, harta piedra suelta, cruce de ríos, un poco de barro, arena y bastante trumao, ya que no ha llovido nada... Buena vista de los Nevados de Chillán desde el este.
El río Los Sauces espectacular para hacer vivac, está lleno de pozones con agua cristalina y limpia entre las rocas, playitas de arena, leña al lado para la fogatita y a mirar las estrellas... (y un vinito con la comida no viene nada de mal). Todo eso en medio de bosques de quillay, hualo, arrayanes, laurel, lleuques, ciprés de cordillera, maitén, coigües, etc.
Y no anda casi nadie!!
A todo esto, para los fana de la escalada en roca, alguien dijo que el interior de San Fabián de Alico es un paraíso (sector laguna La Plata - Añintunes) y se ve muy bueno, lindas paredes...
Saludos
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor Lucho_Contreras el 08 Abr 2003, 11:28

que bueno este posteo:
Viernes: Estadio Usach; Congreso, Sol y Lluvia, carrete al por monton. Nosotros Vendiendo Choripanes y liquidos prohibidos para juntar platita para la rama. (lamentablemete, teniamos que hacer control de calidad a cada vaso que salia de nuestra Kiosko) así que el sabado desperte tarde, muy tarde.
Domingo con el dolor de mi alma tube que ir a la celebracíon de los tigerales de la casa de mi hermanita.

Puro deporte.
Lucho_Contreras
Plomero

Notapor eq el 08 Abr 2003, 12:02

Domingo. Cerro del Medio con chapi y una pareja de amigos. Descanso absoluto. Almuerzo arriba. Siesta.

Saludos,
Dame señor: el coraje y la alegría para escalar la cumbre de este nuevo día (Borges)
eq
Ochomilero

Notapor nomade el 08 Abr 2003, 12:07

Ven que se sube el nivel facil.

Yo me fui a baños colinas, las termas al final del cajón del maipo,

como a las 5 de la tarde el sabado parti de santiago.

Llege como a las 8 y armamos campamento.
Comimos y tipin 10 a las termas. Gran recuperación.

Bien magico esto de estar en el agua a buenos 40 grados y mirar el cielo estrellado, y las siluetas de las cumbres alrededor.

Al otro día, a caminar hacia el interior del valle siguiendo la huella de los arrieros del sector. El lugar es increible.
El paseo lo recomiendo, pero paciencia, que es bien concurrido y popular en el día.

Lorenzo :D :D ;) :) :)
nomade
Sangabrielero

Notapor rod el 08 Abr 2003, 13:26

El sabado estaba lloviendo y muy frio! (NY). Un poco de parranda en la noche, pero no muy tarde porque el domingo nos ibamos a escalar en el area de los Gunks (ver www.gunks.com) y se suponia el tiempo iba a mejorar.
El domingo escalamos todo el dia, pero bien relajados. Cosas faciles (5.4) y al final del dia algo un poquito mas dificil (5.7+), pero todo muy escenico y estetico.
Si no fuera porque se nos fue el bus de vuelta a Manhattan y tuvimos que esperar 2 horas mas para el siguiente, fue un dia fantastico!
(bueno, nos cagamos un poco de frio, pero no nos gusta a todos sufrir un poquito en los cerros?...)
"...pretty please, with sugar on top, clean the fucking car..."
Mr. Wolf.
rod
Ochomilero Milmilero

Notapor rod el 08 Abr 2003, 13:58

Kuanyip, yo vivo aca hace doce años!
Que te puedo decir, la cosa parece casi normal, aunque hay muchos mas pacos y milicos en las calles, cosa que nunca se habia visto. Han habido bastantes protestas. Por lo menos en esta ciudad, muy pocos le creen el cuento al Bush, el "salvador" del pueblo iraqui...bullshit...
Perdon foreros, no quise desviarme del tema ni hablar de politica, creo que este no es el medio...
Gracias Kuanyip por preguntar...
"...pretty please, with sugar on top, clean the fucking car..."
Mr. Wolf.
rod
Ochomilero Milmilero

Siguiente

Volver a Relatos y reportes de salida