ENCUETRO CON PUMA FACE TO FACE EN VILCHES, PIEDRAS BLANCAS

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Re: ENCUETRO CON PUMA FACE TO FACE EN VILCHES, PIEDRAS BLANCAS

Notapor psicopatagon el 02 Jul 2009, 12:13

- Jajaja, Buena historia Cerrorey! la conversación telepatica debio estar de miedo...

- Comparto la apreciación de mono de las fotos, raros los cortes. Parecen de bisturí. Que han evolucionados estos gatos inñor!

- Envidio profundamente y con toda mi maldad a los que han logrado hacer estas fotos. No se lo merecen, lo digo yo...
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor kenko el 02 Jul 2009, 14:00

psicopatagon escribió:- Jajaja, Buena historia Cerrorey! la conversación telepatica debio estar de miedo...

- Comparto la apreciación de mono de las fotos, raros los cortes. Parecen de bisturí. Que han evolucionados estos gatos inñor!

- Envidio profundamente y con toda mi maldad a los que han logrado hacer estas fotos. No se lo merecen, lo digo yo...

A lo mejor andan con cuchillo y tenedor los gatitos jejeje ::)
kenko
Plomero

Notapor Tania el 02 Jul 2009, 23:20

El "pumita" en vilches y sus alrededores anda dejando la pura embarrada!!!!
Tania
Sangabrielero

Notapor pretty.witch el 18 Jul 2009, 20:40

Que espectaculares las fotos!!!!

Yo he escuchado eso mismo que dicen más arriba para espantar a un puma. Hay que hacer algo para verse más grande.
Hay un truco con la casaca, la das vuelta por arriba de tu cabeza, sujetándola con los brazos en alto, sin sacártela de lo brazos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
pretty.witch
Pochoquero

Notapor Tito Nazar el 02 Sep 2009, 21:53

Buena.
Pero las probabilidades que un Puma te etaque son demasiado bajas.
Le tiene pánico a los que caminamos en dos patas.
Ahora, eso no quita que te de miedo, jajajaja.
Pero como todos dicen y acuerdo con ello, es una bendición.
Buena cabrón.
Tito
Tito Nazar

Notapor TOTOKAOS el 06 Sep 2009, 16:26

MMMMMMMMMMMM ESTIMADOS, EL PUMA SE ENCUENTRA EN SU HABITAT NATURAL REALIZANDO LO QUE HABITUALMENTE REALIZA QUE ES COMER CARNE, CO RESPECTO A LO DE QUE NO SE INMUTO AL VERLOS ERA PUES TENIA A SU ALCANSE LO QUE EL DESEABA, OSEA SE COMIDA (CARNE (CABALLO), PERO PARA AUMENTAR AUN MAS SU CONOCIMIENTO, LOS GATITOS (PUMA, LEOPARDO, LEONES, ETC). NO SE COMERAN UN SER HUMANO, SI ESTE NO LO MOLESTA O SE INTERPONE FRENTE A EL, PERO SI EL FELINO TIENE HAMBRE, TENGANLO PO SEGURO QUE NO LA CUENTAN DOS VECES,,,,,,,,,,,,,,

BUENAS LAS FOTOS, DE AQUELLO UN VERDADERO ACIERTO.

UN ABRAZO
TOTOKAOS
Pochoquero

Notapor Cougar el 03 Nov 2009, 10:00

Partimos del supuesto de que “NO existen pumas por ningún lugar”, pero cuando vez huellas de “zorros gigantes” comienzas a mirar por todos lados y hasta te sientes observado, tanto en la precordillera, cordillera o Patagonia, más en Torres. Felicito a los privilegiados y a ser respetuos@s con la pacha mama para que se manifieste constantemente.

Comentar lo que produce en mí la existencia de este ser está demás, pero experiencias como estos encuentros cercanos son… EXCELSOS
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Tatingho el 18 Feb 2012, 18:59

yo he visto solo zorros en mis salidas, realmente debe ser intimidante encontrarselo de golpe.
Tatingho
Pochoquero

Notapor bombero el 20 Feb 2012, 15:15

Ufff....... notable experiencia pero me imagino que en ese momento no te entraba ni un alfiler.

Eres un afortunado en ver a ese animal
Curahee !!!!!
bombero
Sangabrielero

Notapor el lilo el 18 Mar 2012, 17:47

Tatingho escribió:yo he visto solo zorros en mis salidas, realmente debe ser intimidante encontrarselo de golpe.

la cagó
"Won't get fooled again"
el lilo
Pochoquero

Notapor pipetalca el 19 Mar 2012, 10:17

hace 3 semanas fui al peine y cuando esperaba la micro para devolverme a talca la señora del negocio donde trabaja don tito creo, no comento hacerca de este avistamiento, que chico es el mundo, y como se describe mas arriba en artos post, que bendicion mas grande
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor roveriano el 15 Abr 2012, 15:23

guena....me gusto eso de "conversamos telepaticamente".....yo tambien lo he hecho pero con una tonina..... uno sabe que es asi....en el caso mio, le tirè mala onda para experimentar si realmente me entendia y se hecho el pollo con pena hasta cambiando la expresion de sus ojos......
roveriano
Plomero

Previo

Volver a Relatos y reportes de salida