todo mal en cerro castillo aisen

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

todo mal en cerro castillo aisen

Notapor kayaker el 09 Ene 2009, 12:57

vuelve mi equipo completo almenos , todo mal en el viaje , como dice mi cuñado cuando mete la cola el diablo no hay caso y asi fue
primer dia en la ruta (malo)
segundo dia peor aun asi avanzamos al neozelandes
en una acarreo un amigo se enrreda con su polaina y se saca la cresta cuasta abajo y cargado
3 dia mas amalo un amigo se enferma y esta con fiebre
4 dia me aburri de la mala suerte y nos despedimos hasta la proxima del este lindo cerro y bajamos llegamos a cohyaique y salio el sol y empezo la calor que me dicen???
celebraciones varias en en el pueblo
de hay aprovechando el buen tiempo nos fuimos al glaciar exploradores cquita del puerto tranquilo donde tubimos que pagar un resto para pasar y tener acceso, el camino esta en contruccion pero por ahora queda a una hora caminando desde el camino ya estas en el hielo
escuela de hielo para unos amigos nuevos en la montaña y todos felices de vuelta al hostal
se me olvidaba
lan bajo una mochila con equipo en pto montt la que llego dos dias despues a balmaceda plop!!!
en fin asi es la vida , de todas maneras no debemos perder el horizonte de todas formas lo pasamops super bien pa nada triste con lo que nos puso por delante el clima y el destino jajajajaj
las cervecitas las tomamos ygual !
para que sepan ir a este hermosa catedral de piedra me costo 90.000 lucas pasaje aereo mas pasaje balmaceda villa cerro castillo ,, lo demas gastas solo buena vida jijijiii
volveremos!!!
saludos a todos
kayaker
Tupungatero

Re: todo mal en cerro castillo aisen

Notapor kayaker el 09 Ene 2009, 13:04

mono no me digas sube fotos!! la verdad si me explicas de forma facil y practica de como se hace y no termina siendo un "web eo" lo hago

agradecimiento;
estimado Rodrigo Fica gracias por tu apoyo e informacion , no se logro el objetivo deportivo los espirituales y humanos fueros sobrepasados con creces
muchas gracias
kayaker
Tupungatero

Notapor mirita el 09 Ene 2009, 16:11

el cero no queria que lo subieran :( , por algo abra sido. Mejor respetarlo y volver para la otra.

Dicen que too pasa por algo.

En fin, volvieron sanos y salvos y lo pasaron bien igual, y eso es lo que cuenta.
Es la humilde opinion de un principiante ;D ;D

Saludos

Mirita
lo podre lograr de nuevo ¡¡¡... si antes llegue al leonera, ahora mi meta sera el plomo ¡¡
mirita
Tupungatero

Notapor mono el 09 Ene 2009, 21:26

kayaker escribió:mono no me digas sube fotos!! la verdad si me explicas de forma facil y practica de como se hace y no termina siendo un "web eo" lo hago

agradecimiento;

Acá está la guía que te iluminará:
viewtopic.php?f=8&t=8652

Parece que andaban "meados" en la salida, pero en todo caso, opino que estar allá ya vale la pena.
Imagen
mono
Global Moderator

Volver a Relatos y reportes de salida