salto de apoquindo! 11 de enero!

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

salto de apoquindo! 11 de enero!

Notapor mauroshy el 11 Ene 2009, 20:49

Gran dia!
claro que el mio partio el dia anterior junto a monona, pues nos quedamos alli...
Clau!! eres genial.. nos reimos mucho! pero debes llevar tu colchoneta grrrrrrrrrrrrrrrrrr "el riñon todabia lo tengo tomado" jajajajajajjaajajaj
Nos encontramos con mchos foreros muy simpaticos! gente de los malayos y obvio!! nuestra gran cordad "tricuspide"!!!!
el sol!! mil demonios..
el agua exquisita! aunque heladisima!!!!!
Con la monona nos metimos debajo de la cascada brrrrrrrrrr... aun tengo frio.. nos siguio juanksea.. luego mas! eso estubo muy bien!!!

Lo malo!!!
El lugar estaba muy sucio, en realidad asqueroso.. ademas de ser un baño publico habìan calcetines, ropa, incluso platos botados!!! no.. todo mal!!!!
y por supuesto.. mi patita:(
Aprovehco de darles las gracias a todos!
no los quiero nombrar porque de seguro se me va uno!...
Tengo una quemadura tipo b, osea.. grave! ....
Pero nada limita las ganas y el espiritu aventuraro!!! el dolor.. se puede aguantar!
"aventurarse....sin arriesgarse"

aaaaaaaaaaaaaaa y se me olvidaba!
Maclord! emm enviame el mapa por fa!!!
Juanksea... espero tus videos!
mauroshy@gmail.com
si la montaña no viene a mi.. yo voy a la montaña, en realidad prefiero ir yo, porque si viene a mi... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu arrancaaaaaaaaaaaaaa
http://mauroshy.blogspot.com/
mauroshy
Tupungatero

Re: salto de apoquindo! 11 de enero!

Notapor mirita el 11 Ene 2009, 21:06

muy buena la macro cordada que formamos, yo fui con mi madre, que por cierto subestimaba mucho los cerros, y se canso. Yo le habia dicho que me avisara y nos devolviamos si no podia mas, y asi lo hicimos, cerca de caminar una hora y media, nos devolvimos, se dio 4 potasos en la bajada :lol: :lol: , pero nada graave.
Mauroshy, lamento mucho lo que te paso, ahora solo a cuidarse, para poder continuar mas adelante.
Aunque comparti poco tiempo con los foreros eran todos muy simpaticos, y segun me conto Pau326 ( la llamaba por celu pa ver como iban ), me conto que todos llegaron bien y lo pasaron igual de bien. Me alegro mucho por eso.

Bueno chicos, espero podamos compartir otra salida.

ANIMO MAUROSHYYYYY :D :D :D

Saludos

Mirita
lo podre lograr de nuevo ¡¡¡... si antes llegue al leonera, ahora mi meta sera el plomo ¡¡
mirita
Tupungatero

Notapor Nicolas Gomez el 12 Ene 2009, 21:42

Muy buena salida ahora recien tengo las fotos tengo que subirlas...tengo algunos videos creo tengo que revizar.

nos vemos

envienme las fotos a:
nsgomezdiaz@gmail.com

saludos
Nicolas Gomez
Plomero

Notapor patomcfly el 13 Ene 2009, 00:00

que buena que les haya resultado bien la salida, pero que lata eso de que estaba todo sucio.....yo tenia todas las ganas de ir pero la cumbre del rock me llamaba :D

saludos!!!
patomcfly
Tupungatero

Volver a Relatos y reportes de salida