Volcan San Francisco

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Volcan San Francisco

Notapor maurizio el 07 Feb 2010, 12:03

El 29 de Enero pasado hice cumbre en el Volcan San Francisco 6.080 msnm. (mi primer "seis mil"). Agradesco al Club argentino de montaña Intihuaico (La rioja Arg.) que me permitio acompañarlos tras habernos conocido solo unas horas antes. Adjunto algunas fotos de esta aventura. y si alguien necesita mas info. no hay problema en compartirla. Saludos.
maurizio
Sangabrielero

Re: Volcan San Francisco

Notapor Drope el 10 Feb 2010, 19:48

Maurizio... y las fotos?...
Drope
Tupungatero

Notapor maurizio el 11 Mar 2010, 16:43

Disculpa pero no he podido cargar las foto, parece que soy medio "mongo".recien lo intente y me fue imposible.
lo triste es que son bien bonitas.
maurizio
Sangabrielero

Notapor maurizio el 27 Mar 2010, 19:13

Logre subir algunas fotos...Saludos
maurizio
Sangabrielero

Notapor Sergio17 el 27 Mar 2010, 23:24

lindas fotos, tu estas usando los zapatos boreal super latok cierto? si asi es, como se portaron en ese ascenso? yo tengo los mismos y ya e pasado en un par de ocasiones malos ratos por culpa del frio en los pies usandolos en seismiles de aca de la zona central, eso si bien cargados de nieve o en glaciares, yo creo que son mas para cerros secos
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Sergio17
Tupungatero

Notapor maurizio el 28 Mar 2010, 08:54

Sobre los zapatos...La verdad he pasado mucho frio con ellos y en cerros secos igual, Ese dia en especial el tiempo estaba muy bueno y con poco viento pero igual tenia los dedos congelados. Me tendre que comprar unos buenos calcetines y unas polainas que me cubran mas. Lo rico que son muy comodos.
Como anegdota te cuento 2 de mis amigos argentinos subieron con zapatos basicos de treking . Saludos
maurizio
Sangabrielero

Volver a Relatos y reportes de salida