Cerro Punta Hermandad 4930msnm

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Cerro Punta Hermandad 4930msnm

Notapor Siaskel el 05 Oct 2010, 01:36

Estimad@s

El fin de semana recién pasado, con mi cordada Claupi, y Xisco, Veterano41 y David, nos fuimos a Cancha de Carreras en busca de la cumbre del Punta Hermandad 4930msnm, cima inmediatamente al NO del Cerro Leonera 4954msnm.

Como es mi costumbre, esperaba traernos además la cumbre del Punta Santiago 5083msnm, pero el seguir por el filo nos pareció menos atractivo que buscarle una ruta por su cara E, lo cual dejaremos para una otra oportunidad.

Nos trajimos la cima del Cerro Punta Hermandad, donde encontramos el testimonio de cumbre dejado por Los Perros Alpinos, completado por gente de Dav y un par de conocidos foreros.

De regreso pasamos a hacer el Leonera y alguno de nosotros pasó por las cumbres del Pintor y La Parva.

Aquí pueden encontrar la ruta e imágenes:

http://www.andinoelal.cl

Que estén bien y nos veremos en alguna montaña.

Siaskel :twisted: :twisted:
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Re: Cerro Punta Hermandad 4930msnm

Notapor orange el 05 Oct 2010, 17:55

Buenas fotos compadre, como comentario , en las fotos de la web podrian agregarle un pie a la foto o un comentario pa cachar que aparece en ella para los que estamos menos familiarizados con los cerros Santiasquinos.

Sl2 , suerte Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor Siaskel el 06 Oct 2010, 09:40

Orange

Compadre, el tema es que la plataforma sobre la cual está construída nuestra web no nos permite hacer esa pega sin darnos un trabajo monumental. Sería ideal poder subir la foto con su descripción, pero como ya te digo, la pega que implica lo hace privativo.

De todas formas nosotros guardamos las fotos con su descripción si alguien quiere información sobre alguna en particular, o el track, o los wps sólo debe contactarnos, esa es la idea de publicar lo que hacemos.

Que estés bien, buena salida la del Antuco.

Un abrazo compadre, "Cordada de La Cruz de Palqui".

Siaskel :twisted: :twisted:
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Notapor orange el 06 Oct 2010, 10:17

JAJAJA ta buena esa , "Cruz de palqui " !!!

Compadre como opcion podrias editar la foto antes de subirla , en PhotoEditor o incluso Paint y le agregas un texto pequeño abajo, quizas sea mas facil.

Saludos compadre y suerte en la tarea titanica que se le viene !!!

sl2 Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Volver a Relatos y reportes de salida