Cerro Terremoto 2664msnm & Cerro Covarrubias 2365msnm

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Cerro Terremoto 2664msnm & Cerro Covarrubias 2365msnm

Notapor Siaskel el 25 Oct 2010, 09:46

Estimad@s

El fin de semana recién pasado, junto al forero Aperrado, nos fuimos al sector del Estero Covarrubias, al E de la Sierra de Ramón, en busca de un par de cerritos por el día donde ir a "estirar las piernas" como alternativa al, para mi gusto, excesivamente visitado Cerro Provincia, habiendo tantos cerros, de todas las alturas y grados de dificultad técnica posibles, por intentar.

Aquí pueden encontrar la ruta e imágenes:

http://www.andinoelal.cl

Que estén bien y nos veremos en alguna montaña.

Siaskel :twisted: :twisted:
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Re: Cerro Terremoto 2664msnm & Cerro Covarrubias 2365msnm

Notapor Sasgón el 25 Oct 2010, 15:02

Siaskel..... gracias por el aporte y los datos. En una de esas podrías subirlo al Andeshandbook, que es una página mucho más visitada (sin demerecer el excelente trabajo y descripción de la página de vuestro club, obviamente...).

Otro cerro poco conocido de la zona el el Ñipas (o Alto del Ñipa), vecino del trillado Provincia.

Saludos
Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Re: Cerro Terremoto 2664msnm & Cerro Covarrubias 2365msnm

Notapor Siaskel el 25 Oct 2010, 16:53

Sasgón

En otro tiempo me hubiese parecido buena idea, hoy NO, hace mucho rato que ya no les envío mis aportes a la gente de AH, y no tengo ninguna intención de romper con esa política, sin entrar en detalles, ellos tienen suficiente gente ayudándoles. Finalmente si alguien busca en internet de igual forma llegará a la información en nuestra web, como todas las demás rutas que hemos publicado en nuestro sitio, podemos entregar los track al que lo solicite.

Claramente el Cerro Ñipa de 2347msnm al NE de la cumbre del Provincia es otro cerrito que por el día es un lindo paseo y un muy buen ejercicio si se hace a ritmo de entrenamiento.

Que estés bien.

Siaskel :twisted: :twisted:
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Volver a Relatos y reportes de salida