Cerro De Olivares 6.216msnm

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

Cerro De Olivares 6.216msnm

Notapor Siaskel el 13 Dic 2011, 18:27

Estimad@s

El pasado jueves 08 partí a la Cordillera de la Región de Coquimbo, junto a mis buenos amigos y foreros, Xisco y Veterano 41, a intentar la revancha en el Cerro De Olivares 6.216msnm, aquí podrán encontrar el resultado.

http://www.andinoelal.cl/?p=4801

Ahora a descansar lo que queda de 2011.

Felices Fiestas a todos mis conocidos que comparten este espacio para hablar de lo que nos mueve.

Nos veremos en alguna Montaña.

Siaskel :twisted: :twisted:
Última edición por Siaskel el 14 Dic 2011, 13:06, editado 1 vez en total
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Re: Cerro De Olivares 6.216msnm

Notapor fito el 14 Dic 2011, 08:29

Felicitaciones por la salida, muy buenas tus fotos y tu pagina, un aporte buenisimo, felices fiestas.
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor Alturasur el 14 Dic 2011, 11:17

Felicidades estimado!

envidio tu aclimatacion, yo con ese itinerario me muero.

cuando por coyhaique....?

un abrazo!
Alturasur
Ochomilero

Notapor Siaskel el 14 Dic 2011, 12:42

Fito

Gracias por tus comentarios..., se hace lo posible por hacer eso, "un aporte".

Que estés bien.

Siaskel

Alturasur

Si, estuvo exigente, para peor mucho acarreo come pierna y llegar a los Campamentos 1 y 2 a trabajar otro par de horas haciendo la terraza para la carpa para tres...

Todos los días nos mediamos la oximetría, aclimatamos bien, además el fin de semana anterior anduvimos en el Punta Santiago, para ir con unos glóbulos rojos extras, ja, ja, mientras esperaba a mis compañeros en el Olivares marqué 82% con 88 de pulso, bonita vista desde la cumbre.

He visto lo que has estado subiendo en Trapananda, buenos cerros, rutas exigentes, bellas fotos, felicitaciones.

Espero aparecer por Coyhaike el verano de 2013, si es que no me da la locura antes, estoy muy chato de estar lejos de mi tierra, si no fuera por la Montaña ya no estaría acá. ¿Tú ya te estableciste por allá?, a ver si podemos armar algo, tengo muchos proyectos en mente, en una de esas materializamos un par de ellos. En cuanto tenga fecha de viaje te aviso.

Que estés bien.

Un abrazo.

siaskel :twisted: :twisted:
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Notapor paigrove el 14 Dic 2011, 22:46

Felicitaciones victor, viste que sirvio recagarse de frio en la cumbre de varios cerros esperandonos jajajaja, te sirvio para aclimatar :p

Saludos Patricio
paigrove
Plomero

Volver a Relatos y reportes de salida