REPORTE CERRO PROVINCIA 2 DÍAS.

También puedes compartir las fotos de una salida acá.

Moderadores: mono, DrZhivago, Moderator

REPORTE CERRO PROVINCIA 2 DÍAS.

Notapor racer x el 29 Ago 2012, 20:08

ESTIMADOS,

ESTE YA SERÍA EL SEGUNDO RELATO QUE SUBO A TRICUSPIDE. EL PRIMERO DE TORRES AL PARECER FUE BASTANTE UTIL PARA VARIOS... ESTE NO TIENE COMO OBJETIVO SER UNA GUIA TAN DETALLADA COMO LO ERA EL DE TORRES, SIN EMBARGO CREO QUE IGUAL PUEDE SER UTIL, EN ESPECIAL PARA LA GENTE QUE ESTA RECIEN EMPEZANDO.
EN GENERAL LOS HAGO PORQUE ME GUSTA, ASIQUE LE PONGO HARTO EMPEÑO, Y SI LE SIRVE A ALGUIEN MÁS ENCANTADO.

SALUDOS!
CAMILO NOVOA.-

PD: sugieron que no lo lean directamente de mediafire, ya que no se porque, borra algunas letras... mejor bajarlo.

http://www.mediafire.com/?yqd4m82t8y3htqo
racer x
Plomero

Re: REPORTE CERRO PROVINCIA 2 DÍAS.

Notapor NachoB el 29 Ago 2012, 21:21

Se agradece el reporte, útil y entretenido al igual que el de Torres

Personalmente solo he subido una vez y por el día al Provincia, pero más adelante espero subir a quedarme una noche arriba como "entrenamiento" para TDP, que al igual que tú realizaré en solitario

¿qué tanto te condensó la carpa en la noche? yo estoy cotizando carpas para TDP y una de mis opciones es la Ferrino Pumori 2, porque creo que me podría servir en más situaciones que una carpa tan ventilada (y quizás no tan resistente) como podría ser la Marmot Earlylight por ejemplo

Saludos
www.flickr.com/photos/sephimon
NachoB
Tupungatero

Notapor Cirus el 29 Ago 2012, 23:44

Nacho, si quieres una buena carpa considera esta https://www.facebook.com/media/set/?set ... 451&type=3 la vende el forero betoxico al que le he comprado hartas cosas, siendo muy confiable.-

Racer no viste mi batería en la cumbre del Provincia :D ?
Cirus
Tupungatero

Notapor racer x el 30 Ago 2012, 00:38

Jajajaja si me la encargo pajarito... Probablemente si aun sigue ahi, debe estar tapada por una buena cantidad de nieve!! Lo siento, mi mas profundo pesame.

Con respecto a la carpa, si me condenso, pero nada terrible considerando que tenia todos lo faldones abajo y tapados con nieve. Sigo insistiendo, si tuviese que comprar otra carpa de nuevo, seria otra vez la pumori.... Relacion precio/calidad/PESO excelente. Dale con confianza no mas, no te vas a arrepentir.

Saludos
racer x
Plomero

Notapor Willy15 el 07 Sep 2012, 19:19

Semanas después de haberlo enviado recién lo leo completo... :D
Muy detallado, se ve que lo pasaste bien y aprendiste harto. Es bueno que escribas detalladamente porque la subida por san carlos es media confusa al principio, y para alguien que desee probar esa ruta le va a ayudar mucho. Menos mal pudiste sacar fotos igual... si me hubiera pasado eso a mi, probablemente habría tirado la cámara al vacío de pura rabia jajaja...

Un relato así refleja todas las ganas que tienes por este deporte, hobby o lo que sea para ti, pero a la vez invitas a todos a vivir la experiencia... Felicitaciones! :mrgreen:

Lamento no poder acompañarte.. será para la próxima!

Saludos
Willy15
Ochomilero

Notapor racer x el 09 Sep 2012, 21:22

Willy15 escribió:Semanas después de haberlo enviado recién lo leo completo... :D
Muy detallado, se ve que lo pasaste bien y aprendiste harto. Es bueno que escribas detalladamente porque la subida por san carlos es media confusa al principio, y para alguien que desee probar esa ruta le va a ayudar mucho. Menos mal pudiste sacar fotos igual... si me hubiera pasado eso a mi, probablemente habría tirado la cámara al vacío de pura rabia jajaja...

Un relato así refleja todas las ganas que tienes por este deporte, hobby o lo que sea para ti, pero a la vez invitas a todos a vivir la experiencia... Felicitaciones! :mrgreen:

Lamento no poder acompañarte.. será para la próxima!

Saludos

jajaja no me veo tirando mi camarita amada lejos!!

Muchas gracias por los comentarios, anima a seguir escribiendo!!

PD: SI LA PERSONA QUE ME PRESTO LA MEMORY LEE ESTO, POR FAVOR TRATE DE CONTACTARMEEEEE!!! SE ME BORRARON LOS CONTACTOS DEL CELULAR Y AUN NO LOGRO CONSEGUIR EL DETALLE DE NUMEROS DISCADOS!!!! SORRY!!
racer x
Plomero

Notapor Javislight el 23 Sep 2012, 00:07

Muy buen reporte,
me servira mucho pues dentro de poco quiero ir al provincia, ahora que me imagino estara haciendo mas calor y la nieve no sera un problema (digo yo XD)

seguire varios de tus consejos para ir.

Gracias!

pd: Gracias tambien por el reporte de las torres del paine!!
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor Marita327 el 23 Sep 2012, 17:15

gracias por el reporte. Me fue muy útil para darme una idea, aunque partí por nilhue, cuando llegue a la parte rocosa me acorde de toda tu descripcion...fue de mucha ayuda!

Gracias!
Marita327
Plomero

Notapor christian1989 el 23 Sep 2012, 18:45

Se agradece enormemente este relato, al igual que el de TDP, Muchas gracias Racer x ;)
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Fetrucci el 26 Sep 2012, 17:32

Impecable!

Gracias por estos aportes! ojala sean muchos mas!!!

Felipe.-
MArcel Claude presidente!
Fetrucci
Ochomilero Milmilero

Notapor racer x el 26 Sep 2012, 19:59

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios!!
Me gusta escribir estos relatos solo por escribirlos, pero si les sirven y les gustan a ustedes, mas motivador es.

Estoy recien partiendo en esto, y he andado aun por pocos lados, pero de a poco ire escribiendo mas, y los voy subiendo.
De momento escribo un gran relato sobre Europa (2 meses), que si bien no es del topico por estos lugares, puede que sea de ayuda para mas de alguien!

Saludos
Camilo.-
racer x
Plomero

Volver a Relatos y reportes de salida