YAESU dual band FT-60R ¿alguien la ha usado?

Todo sobre comunicaciones en el cerro: frecuencias, evaluación y manejo de equipos, etc.

Moderador: Pajarito

Re: YAESU dual band FT-60R ¿alguien la ha usado?

Notapor TantyAndino el 20 Jul 2009, 12:36

Por si les sirve, les paso este dato. Compré varios accesorios (cable de comunicación para el pc, batería de Ion litio, porta pilas, cargador rápido, dos antenas, etc) para el FT-60R en http://www.radiogearpro.com/main/
En este lugar me llevé dos sorpresas: no me cobraron por el envío (al momento del check out no me aparecía el valor de envio, les mandé un correo para verificar y me dijeron que era free shipping) y lo otro es que estos tipos están en Hong Kong y no son gringos como yo pensé. Pero después de dos semanas y media, llegó todo bien.
Los correos que mandé para hacer algunas consultas siempre los respondieron con un día de atraso y contestando todas las dudas.

Lo comparto por si les sirve, además los equipos están bastante baratos eso si preferí comprarlo acá por el tema de la garantía.

Saludos
Y la montaña interior que hay en ti...
¿la has subido, has pensado en explorarla siquiera???
TantyAndino
Plomero

Notapor rajchekar el 23 Jul 2009, 22:48

Solo quiero comentar que me llegó la radio desde hong-kong, comprada en ebay..todo bien..recomiendo la compra se demoró menos de 2 semanas, y no pagué ni impuestos ni nada.

Pajarito, novedades con la antena?

saludos!
rajchekar
Pochoquero

Notapor TantyAndino el 27 Jul 2009, 19:20

rajchekar escribió:Solo quiero comentar que me llegó la radio desde hong-kong, comprada en ebay..todo bien..recomiendo la compra se demoró menos de 2 semanas, y no pagué ni impuestos ni nada.

Puede que sea el mismo lugar donde compré yo pero además venden por ebay. lo bueno es que cumplen.
Saludos
TantyAndino
Plomero

Notapor roveriano el 28 Jul 2009, 14:02

yo he comprado varias cosas en honk kong y la razon por la cual es free el envio es porque es muy barato el correo de China.... me salio una vez 60 lucas, sendas cajas con como 200 kilos....
roveriano
Plomero

Notapor TantyAndino el 28 Jul 2009, 14:17

roveriano escribió:yo he comprado varias cosas en honk kong y la razon por la cual es free el envio es porque es muy barato el correo de China.... me salio una vez 60 lucas, sendas cajas con como 200 kilos....

Es bueno saber la razón. Y al parecer son varias las personas que han comprado cosas de allá y les sale gratis el envío. Habrán tiendas de montaña o con cosas de esquí randonee. Si alguien tiene una picada, la podría compartir.
Saludos
TantyAndino
Plomero

Notapor condorandino el 06 Ago 2009, 12:32

Glospi escribió:
rajchekar escribió:Según leo, la ft60r es justo la que se puede "abrir" sacando la famosa resistencia.

Si es la 60R, entonces vas a poder (el problema está en la versión A); si te puedo ayudar en algo con eso, me avisas.

No te olvides de que, aunque se le modifique físicamente, la antena que trae de fábrica la radio es inadecuada para TX en VHF-AM, así que tendrás que comprarle una (puede ser una FA-1443B, por ejemplo)

Pajarito

Hola, me acabo de comprar dos FT-60R y me gustaría hacer la modificación. Dado que no entiendonada de electrónica queria saber si me puede ayudar, obviamente pagando lo que corresponda.
condorandino
Pochoquero

Notapor mikum el 22 Sep 2018, 12:30

Y en quedo la historia de ese yaesu??
La mofificaron?
Que tal salio la radio??

Saludos
mikum
Ochomilero

Previo

Volver a Telecomunicaciones de montaña