GPS's de los teléfonos CELULARES en la montaña?

Todo sobre comunicaciones en el cerro: frecuencias, evaluación y manejo de equipos, etc.

Moderador: Pajarito

Re: GPS's de los teléfonos CELULARES en la montaña?

Notapor Willy15 el 17 Sep 2012, 16:23

Pucha me anduvo desilucionando un poco el gps integrado de mi nokia... llegando a la casa después de una salida, comparé coordenadas con el google maps y me dio una diferencia promedio de 70m con los puntos marcados en el kml ???
Willy15
Ochomilero

Notapor uruguayo el 16 Mar 2014, 14:06

una pregunta para ir a Leonera o el Plomo tengo un samsunmg s3 , me servira el gps que tiene S3 a esa altura ?.
uruguayo
Pochoquero

Notapor Mguel el 18 Mar 2014, 12:37

uruguayo escribió:una pregunta para ir a Leonera o el Plomo tengo un samsunmg s3 , me servira el gps que tiene S3 a esa altura ?.

Si, aunque no tengas señal de telefonia, el gps toma igual.
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor Nao el 18 Mar 2014, 16:05

uruguayo escribió:una pregunta para ir a Leonera o el Plomo tengo un samsunmg s3 , me servira el gps que tiene S3 a esa altura ?.

Si te sirve, pero para que te sirva para ubicarte, tienes que descargar antes los mapas con las curvas de nivel y los waypoints de la ruta que quieres recorrer.
Te recomiendo el Orux Maps, es gratuito y funciona de manera impresionante. Yo tengo un Samsung S4 (que deben tener el mismo GPS que el tuyo), y me ha sacado de varios problemas, sobre todo en El Plomo.
Si quieres te puedo mandar las rutas. Si te interesa escríbeme a jorgecepe () gmail.com
saludos!
Hay tres tipos de personas: los que saben contar, y los que no.
Nao
Tupungatero

Previo

Volver a Telecomunicaciones de montaña